![]() |
|
| Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Yo ya envie un correo a la direccion que facilitaste desde mi correo hotmail, el cual es el que uso para Pepephone (Actualmente tengo la tarifa ratoncito). ¿Con enviar un correo diciendo que quiero cambiarme a la lobo feroz vale? ¿Tengo que esperar contestacion o algo?¿Cuanto suele llevar el cambio de tarifa? Muchisimas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
D
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
parece que esta equibocado la el internet,son 800 megas o 850.
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica razon por no cambiarme de simyo a pepephone es que los de simyo no cobran nada por sobrepasar los megabits "contratados",solo bajan la velocidad.Si los de pepephone harian lo mismo me cambiaria a pepephone.
A mi me interesa mucho navegar,ver videos,bajar algunas cosas,etc ,y estar siempre pendiente de los megabits consumidos es bastante molesto para mi. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mabnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, pero donde tengo que clikar para contratar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sirve de info, yo lo he hecho desde el 1212 y me la han activado al momento... |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya he dejado huérfano al ratoncito y me he ido con el lobito
|
|
|
|
Hola Jorge,
una pregunta, yo tengo contratada la tarifa y mis compañeros de trabajo estan interesados, pero no tienen usuario de HTCMANIA.COM. La pregunta es: ¿necesitas un minimo de antigüedad en htcmania para solicitarla? Saludos! |
|
|
|
estoy a la espera de que jorge nos lo confirme,si son 800 megas o 850.estoy por ponermela.
|
|
|
|
si,pero si lees mas abajo,pone 850.
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, es 8,5 mas iva no? en la 6,9 no pago iva...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar un poco, ya que soy un poco inexperto en estos temas...
Ahora estoy en orange, me queda de permanencia hasta Abril, pago una ardilla 8 donde solo tengo tarifa de voz. Mi idea es (cuando llegue abril) comprarme un móvil por el mercado de HTCMANIA y cambiarme a cualquier compañía (como pepephone) donde me ofrezca una buena tarifa de datos y la más barata tarifa de voz (ya que lo que más voy a utilizar son los datos, porque la voz, teniendo datos, no la usaré a penas). sería acertado migrar a pepephone?? por lo que veo si, ya que encima ni me piden permanencia... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se acaba de unir a la familia de Pepe!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»