|
||
|
||||
|
||||
estoy de los nervios!!!! siempre lo estoy con estos concursos!!!!!!!!
![]() que me toque por dios ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() pd: gracias por estos concursos concursos descripcion: se dice de aquellos momentos felices del dia en que te empiezas a comer las uñas pensando en que quizas chuck norris te puede dar una mano para ganar el premio. tambien hace referencia a situaciones en las que visitas un post continuamente esperando ver algo como: y el ganador es!!!!! jeje pero no, NO eres tu y te comes las uñas de nuevo y chuck norris sin aparecer tambien se aplica cuando piensas que esta vez Si te tocara el premio...pero cuando miras que ya hay miles optando por el....te cagas en chuck norris, no te ayuda por otro lado esta el momento, dia, hora, segundo en que se dara a conocer el ganador....dios que emocionado me siento!!!! sere yo? sere yo? sere yo? piensas continuamente. o lo ganara el que ha posteado antes que yo? ![]() si, lo se. chuck no ayuda en nada...y eso que el aun puede descargar de megaupload eh? pero me queda la esperanza de que para el siguiente concurso quizas si me toca...y pedire ayuda a dark vader...si hijo, soy tu padre
|
||||
|
||||
Uno más. A ver si toca.
Saludos a tod@s |
|
||||
|
||||
Participo encantada, la verdad me vendría muy bien
|
|
||||
|
||||
¡Hecho! Ahora la larga y amarga espera... XDDDDDDDD
|
||||
|
||||
Suerte a todos, para mi también
![]() |
|
||||
|
||||
lo de esta pagina no tiene nombre. gracias en nombre de todos!!
|
|
||||
|
||||
Yata
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
tweeteado
![]() |
|
||||
|
||||
Suerte a todos.
|
|
||||
|
||||
vamos haber si toca algo
![]() |
|
||||
|
||||
Twitter enviado
|
||||
|
||||
Uno mas participando..a ver si hay suerte!
|
|
|
||||
|
||||
Suerte a tod@s
|
![]() |
![]() |
||||||
|