ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/02/12, 14:50:36
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
ohh chico tenemos hay un tesorillo jeje kernel red y kernel green ademas de batt red y batt green osea que con eso ya nos podemos dar por satisfechos, la cosa de lo de google lo puedo implementar aunque tambien puedo hacer un zip y que cada uno lo meta. mucy bien amigo graciasw y dime cual es tu idea?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/02/12, 17:19:42
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Solucionado amigo aver q te parece ahora por cierto al instalar las aplicaciones esas me anda pero que mucho mas rapido antes no pasaba de 2500 siempre se quedaba por hay algo menos y pues ahora lo he pasado tres veces el cuadrant y todas han pasado de 2500 hasta 2600
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/02/12, 18:31:27
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Ya estoy descargando como un loco.
Lo de la bateria ¿lo tengo que instalar para Defy+?
A ver si cosigo (o más que conseguir, tengo suerte) que todo vaya bien.
La verdad es que así uno puede elegir, ya que la rom a mi entender funciona perfectamente "DEBLUReada" y luego tu instalas las aplicaciones que quieras, o bien con el paquete que has hecho, la BLUReas.
Gracias, por todo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/02/12, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Estoy teneineod problemas sabes que creo que pasa¡¡ que ahora voy a intnetar instalar con el boot gren porque como nuestra base es froyo bl6 creo que hay esta el fayoo voy aprobar
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/02/12, 18:51:02
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Lo mejor seri hacer una rom por zip lo que pasa ees que yo no se bien¡¡ los archivos de la bateria y los boot los echo yo y eso va bien y los otros tambien pero eso de la rom entera nose bien pero creo seria lo suyo, estoy denuevo provando el proceso desde rabbit 236 eso si esta vez voy hacer dos veces wipes, los chinos an insistido mucho en ese tema con la cuestion desafio + aver si sea `por eso por lo que no me arranca, y sino pues le metere el de green bl6 porque el red ni el 2.3 de antes no me sirvieron
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/02/12, 19:16:55
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Ya estoy descargando como un loco.
Lo de la bateria ¿lo tengo que instalar para Defy+?
A ver si cosigo (o más que conseguir, tengo suerte) que todo vaya bien.
La verdad es que así uno puede elegir, ya que la rom a mi entender funciona perfectamente "DEBLUReada" y luego tu instalas las aplicaciones que quieras, o bien con el paquete que has hecho, la BLUReas.
Gracias, por todo.
no la bateria no hace falta¡¡ como instalaste tu ayer mi sistem??porque no logro hacerlo
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/02/12, 19:18:30
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Probe el green kernel y me dio bootloader cosa muy buena pues indica en la instalcion cm9 sease las lentes verdes todo ok
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/02/12, 19:32:43
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

He instalado desde el recovery. Con el 2.3.6 oficial, reinicios. He bajado a froyo he parchedo el red kernel y ha arrancado.
Pero si que te diria, que la copia de ayer, se reiniciaba algunas veces si y otras no. Por lo que no sabria decirte, si es por el kernel, por el parche o por que le da la gana.
Luego vuelvo a restaurar y te cuento.
De momento voy probando.
Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 24/02/12 a las 19:35:15.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/02/12, 19:37:24
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
He instalado desde el recovery. Con el 2.3.6 oficial, reinicios. He bajado a froyo he parchedo el red kernel y ha arrancado.
Pero si que te diria, que la copia de ayer, se riniciaba algunas veces si y otras no. Por lo que no sabria decirte. Luego vuelvo a restaurar y te cuento.
De momento voy probando.
Saludos.
Si lo que voy hacer es cuando llegue a casa en un ratin una zip ya mas opmenos lo tengo claro como hacerlo, pero ahora una cuestion¡¡ sabes que hay dos sistem, yo tenia dos copias pero son identicas , tienen dos sistem cual de los dos utilizar jajaja, mire los built prop y ambos ponen lo mismomb 525 cual quieres que utilice?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/02/12, 19:44:15
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Siguen los problemas con el wifi.

Voy a volver a monkeeos, que necesito usar el movil.

Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 24/02/12 a las 19:51:01.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/02/12, 19:45:47
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Siguen los problemas con el wifi.

Voy a volver a monkeeos, que necesito usa el movil.

Saludos.
si por eso quiero instlar el sistem de fabrica digeramos para solucionar todo eso pero no se cual de los dos utilizar. saludos amigo te cuento despues
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/02/12, 00:01:58
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Vamos a ver, que creo que hay "trampa", he estado leyendo la pagina original traduciendo en ingles y español y por lo que entiendo, NO SE PUEDE usar con 2.3.6. Para poder instalarla primero debes de flasear el sbf para bl=6 que indican, que no es más que el mismo que usamos para instalar Pikachu, la froyo china bl=6. Luego en la china habilitar los origenes desconocidos, el USB debug, solo carga y ejecutar el exe.
Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 25/02/12 a las 00:15:05.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/02/12, 00:16:00
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Vamos a ver, que creo que hay "trampa", he estado leyendo la pagina original traduciendo en ingles y español y por lo que entiendo, NO SE PUEDE usar con 2.3.6. Para poder instalarla primero debes de flasear el sbf para bl=6 que indican, que no es más que el mismo que usamos para instalar Pikachu, la froyo china bl=6. Luego en la china habilitar los origenes desconocidos, el USB debug, solo carga y ejecutar el exe.
Saludos.
Nose creo que no, llevo con ella todo el dia voy aver si consegui algo¡¡ demomento tengo el sistem y todo, despues te digo pero la rom no es froyo decho si le metes cm7 te dara bootloader asi que no puede ser lo que tu dices
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/02/12, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Estoy seguro al 99%, es froyo o por lo menos lo necesita como base para instalarse, y efectivamente si metes CM7 no funciona, por eso hace falta (que lo hace el instalador al final), parchear el kernel para que sea 2.3, ya sea para lente roja o verde. Pero no puedes instalarla sobre la 2.3.6 oficial. Correr ya no se si correrá con el 2.3.6, pero bueno, tus copias si que las pude restaurar tanto sobre 2.3.6 (aunque solo una vez) y tambien en la CM9, pero otras veces no ha habido manera.
Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 25/02/12 a las 00:51:47.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/02/12, 00:48:45
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
No lo se pero vamos estoy metiendo ahora por rsdlite 2.3.6 ya por hoy no lo probare pero talvez mañana lo pruebe hoy ya yevo unos cuantos flaseos jeje y estoy un poco artizo.. podrias entonces mirar el primer post y decirme segun tu cual seria la instalacion para no tener problemas? y lo modifico? Gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/02/12, 10:00:01
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

De momento desde Miui la instalo de cero sin problemas (sin nada, pero sin problemas). Despues de poner tu copia se reinicia una o dos veces, pero arranca. Si hago un wipe, pasa lo mismo, por lo que debe ser cosa de la ROM en si, cuando se reinicia de cero.
Una pregunta, me he dado cuenta de que cuando la instalo yo, no tengo aplicación de correo, y con los parches solo se instala Gmail o el correo del Motoblur. ¿como metes la aplicación?, yo lo he intentado con el Titanium Backup, pero se me queda pillado al restaurar. Lo mismo me pasa con el teclado, no puedo meter el de android, solo puedo instalar otro como apk normal.
Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 25/02/12 a las 10:02:38.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/02/12, 10:12:56
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
De momento desde Miui la instalo de cero sin problemas (sin nada, pero sin problemas). Despues de poner tu copia se reinicia una o dos veces, pero arranca. Si hago un wipe, pasa lo mismo, por lo que debe ser cosa de la ROM en si, cuando se reinicia de cero.
Una pregunta, me he dado cuenta de que cuando la instalo yo, no tengo aplicación de correo, y con los parches solo se instala Gmail o el correo del Motoblur. ¿como metes la aplicación?, yo lo he intentado con el Titanium Backup, pero se me queda pillado al restaurar. Lo mismo me pasa con el teclado, no puedo meter el de android, solo puedo instalar otro como apk normal.
Saludos.
eso es facil coge con root explorer y copias en sistem app la aplicacion y le das los permisos ala aplicqcion reinicias y listo¡¡ ya he puesto la nueva mocke y en breve que termine de descargarseme ami la ponmgo al mediafire¡¡ tambien decirte que me bajado las herramientas para cocinjar rom jaajja pero que aun no las empece a utilizar¡¡ tu tambien podrias vajartelas y tratasemos de arreglar esa rom par uso sin problemas que te parece?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/02/12, 20:53:27
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

Lo de cocinar no creo que este al alcance de mis conocimientos, no sabria ni por donde empezar.
La rom en si está arreglada, lo que pasa es que no sabemos como instalarla, el exe de marras es como un Aroma installer, lo que pasa es que no sabemos que pone.
Con una copia desde el recovery y aplicando los distintos parches (bateria y kernel), se puede tener un sistema a medida. Limpio, con o sin google y con o sin BLUR. He probado a instalarlo desde el sbf 2.2 chino y el resultado es lo mismo.
Seguiré trastenado mientras pueda y a ver que sale en claro.
Saludos.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/02/12, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Lo de cocinar no creo que este al alcance de mis conocimientos, no sabria ni por donde empezar.
La rom en si está arreglada, lo que pasa es que no sabemos como instalarla, el exe de marras es como un Aroma installer, lo que pasa es que no sabemos que pone.
Con una copia desde el recovery y aplicando los distintos parches (bateria y kernel), se puede tener un sistema a medida. Limpio, con o sin google y con o sin BLUR. He probado a instalarlo desde el sbf 2.2 chino y el resultado es lo mismo.
Seguiré trastenado mientras pueda y a ver que sale en claro.
Saludos.
Si tu vas a cocinas jajajajaajajaj mira aca te pongo el enlace ok hay caser la cabesa mas grande jijijij aqui lo explican bien como hacer todo ok yo aun no empece pero a poco http://foro.miui.es/foro/index.php/board,143.0.html
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/02/12, 00:09:41
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,959
Tu operador: -

He vuelto a probar y la verdad no se porque, ya que creo que eso ya lo hize, pero bueno le he dado a 2 en la primera pregunta y en la segunda, luego por probar le he puesto Y (yes) cuando se para y se lee algo de gmail y tambien en la siguiente parada que pone algo de email. Al final de las cuatro opciones que creemos que es el tipo de telefono elijo la 2 y por alguna misteriosa razón, ahora si me ha instalado los servicios de google, pero no el Motoblur.
Si hubiera manera de saber que pregunta el instalador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 19:54:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /