|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no hablemos de 'fluideza' sino de que simplemente en el navegador tira mejor (por lo menos a mi) y tiene 800mhz menos! No jodais, hay que admiitirlo todo. Yo no soy fanboy ni leches, como puedes ver lo cambie hace muy poco y he apsado desde el galaxy s hasta el nexus, pasando por el s2, el optimus 3d y el arc, asi que de lo que menos he probado es ios, pero voy con la sinceridad ante todo, que todavia parece que ya no vale la experiencia. Y añado que segun salga el s3 me piro de ios, pero me parece muy fuerte que un p... movil con un giga de ram, y doble nucleo a 1.2ghz (que hace poco ni lo tenian los ordenadores) no vaya FLUIDO, pk hay que ser sincero y fluido del todo no va. Y ahi algo falla y hay que mirarlo. Luego si que es verdad que ves la asus transformer prime con ICS y VUELA LITERALMENTE, pero claro, es que eso deberia hacerlo ya un doble nucleo. HAY QUE DEPURAR MAS EL SO
![]() Aquí se puede ver que el iPhone 4S no es más fluido, ni siquiera en la navegación por internet. E insisto, ten en cuenta que tiene que mover muchísimos más píxeles, que a ser área, la diferencia de píxeles va al cuadrado. http://www.forbes.com/sites/tomioger...d-a-data-dive |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se puede ver que el iPhone 4S no es más fluido, ni siquiera en la navegación por internet.
Te estoy hablando desde mi experiencia después de estar casi dos meses con el nexus y ahora con 4s. Si no te crees lo que te digo no e importa enserio. Pero no vengo a decirte si uno es mejor o no, solo te digo mi opinión lógica después de ver ciertos resultados en carne y hueso. E insisto, ten en cuenta que tiene que mover muchísimos más píxeles, que a ser área, la diferencia de píxeles va al cuadrado. Hombre pus yo creo que con 800 mhz más deberia poder mover eso y otras dos mas, asi que no me pongas eso como escusa ya que con 800mhz va un galaxy ace de puta madre!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Te estoy hablando desde mi experiencia después de estar casi dos meses con el nexus y ahora con 4s. Si no te crees lo que te digo no e importa enserio. Pero no vengo a decirte si uno es mejor o no, solo te digo mi opinión lógica después de ver ciertos resultados en carne y hueso.
![]() Cita:Hombre pus yo creo que con 800 mhz más deberia poder mover eso y otras dos mas, asi que no me pongas eso como escusa ya que con 800mhz va un galaxy ace de puta madre!
![]() ![]() Hay mil vídeos. Tan solo hay que buscarlos en Youtube |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día estuvo en casa un amigo con su Iphone 4s y lo normal. PIQUE A MUERTE jejeje, en sonido me dio caña, ya no por la calidad que para mi estaban parejas pero si por el volumen, a mi lo del Volumen+ no me funciona, parece un efecto placebo.
Pero cuando me soltó lo de "la pantalla del Iphone es la mejor que hay" le hice descargar los vídeos que están en el hilo de "vídeos para nuestro Nexus" el de Surf mas concretamente y JAJAJA que pasada, la diferencia es brutal en calidad y colores, no hay color vamos.Este no puede ser el mismo video, me dijo, pues toma pasatelo desde el ordenador que lo tengo ahí, ¿como lo quieres por usb, o por wifi, por bluetooth ....... no puedo.....Las fotos no me dio tiempo de compararlas, salio corriendo Y en fluidez pues que quieres que te diga 3´4 décimas arriba o abajo mas o menos. Otra es que el Nexus tiene tres meses escasos de vida y ya va muy bien, aunque debe mejorar todavia mas, cuando tenga el tiempo que tiene el Iphone ya veremos. Última edición por AlexT2 Día 22/02/12 a las 20:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el día que Apple saque mínimo 4 pulgadas también lo compraré. Me gusta IOS pero cuando tuve el iphone 4 la pantalla se me hacia de chiste
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo si tuviese pasta para tener un segundo smartphone y el iphone fuera de 4" fijo que pillaria uno, pero como no tengo ni hay iphone 4" me quedo con el nexus
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |