|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Defectuosa? Sabes alguna forma de "ver" o comprobar si lo está?. Supongo que el programa de las particiones hubiese dado algún fallo o algo si lo estuviese...
Es decir, que entraste en el tweaks manager y activaste eso, no?. Podrías detallar los pasos que diste para conseguir que funcionase?. Es que yo también lo activé, pero seguía haciendo lo mismo. Recalco esta pregunta para que la respondas si puedes. ¿Necesitate reflashear los scripts?, por tanto, ¿no te servían los que trae la rom?. Si encima puedes poner el enlace de donde te los descargaste, o la versión que pusiste, para comprobar si son los mismos que tengo yo, te dejo mis dies ;) Y ya que me pongo...decir que el GPS ha vuelto a dejar de funcionarme... . Uno de los motivos por los que puse esta custom era porque no me funiconaba el gps en mi anterior stock, y la verdad e que tras flashear iba medio bien (perdía la cobertura cada poco), pero es que hoy lo he vuelto a probar y ya no conecta....qué desastre.. ![]() desde el tweaks no me daba acceso a nada. A mi no me da fallo el gps se conecta muy rapido y no se desconecta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre al recovery y en la parte de mount and storage creo seleccione mount/data y mount/system regrese y seleccione install zip from sdcard despues elegi el scrip le di en yes reinicie el telefono, abri a2sdgui y listo ya me detecto la config.
desde el tweaks no me daba acceso a nada. A mi no me da fallo el gps se conecta muy rapido y no se desconecta ![]() Pues ves tú, eso del mount/data y system yo no lo había hecho porque no lo ponía en el tutorial, pero igualmente lo he probado y nada. La versión de los scripts que instalo es la 2.7.5.3, aunque de todas formas, esta custom ya los traía, no? Yo desde el tweaks lo que hago es activar una opción para que los scripts se inicien a la vez que el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, la he liado parda.
Tenía configurado el link2sd y varias aplicaciones enlazadas, y estaba trasteando con los scripts del app2sdgui. El caso es lo que he conseguido hacer funcionar, pero ahora he trastocado el link2sd y he perdido un montón de aplicaciones, porque no es capaz de crear los scripts nuevos... Qué jaleo he liado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, encontrada una solucion, buscar un tuto de zagoya de como poner el cf root y ahi tiene un script de como poner el a2sd gui a mi me funciono tanto en la v3 como en la v5 (pondria el link pero ahora no tengo tiempo)
enviado desde mi Samsung Galaxy Ace
|
||||
|
||||
|
A sido la ostia, un chute de adrenalina. Estaba de los nervios pensando que en cualquier momento iba a terner un pisapapeles de ultima generación. No se como agradecerte este post, pues llevo pensándomelo muchos meses y cuando he reunido la fuerzas, he seguido tu tutorial al milimimetro y todo ha ido como la seda, GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por fin ya me ha arrancado, ahora a ver si funciona bien.
gracias saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||