![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bravo por el trabajo!!
aunque para ser una nosense no me parece muy fluida. la de jureca siendo sense me va bastante mejor. estare atento. mucho animo y muchas gracias por el trabajo que os meteis. |
|
||||
|
||||
Ya funciona lo del menú de Toiiki ICS, las rutas de montaje son correctas ahora. Solo falta que en la instalación lo cargue y estará todo funcionando.
El tema de la velocidad de scroll es porque es AOSP y falta los drivers correctos, la próxima versión la tenemos prevista para el 26 de este mes. |
|
||||
|
||||
Pues funciona bastante bien, y parece que el consumo es correcto. A ver en un par de días como se comporta.Eso sí, acostumbrado al Sense, ICS sin sense, se me hace extraño, cambian bastantes cosas.
La primera impresión muy buena. Buen trabajo... |
|
||||
|
||||
He encontrado un 'pequeño' bug, por lo menos en micaso, al contestar una llamada, el microfono tarda un poco en activarse, por lo que no te oyen hasta que se activa. (tarda poco 1 seg mas o menos)
|
|
||||
|
||||
¿Sobre que firmware va esta ROM? y otra pregunta ¿tiene reinicios espontáneos?
Vengo de la Virtuous Quattro y esta será la siguiente, muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
por el momento no tiene ningún reinicio ![]() Última edición por TheDoll Día 19/02/12 a las 12:22:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no he dicho nada. ya tengo instalada la rom y va muy bien, un saludo.
Última edición por er.loren Día 19/02/12 a las 13:30:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me alegrooo!!! Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La ROM Toiiki ICS soporta tanto 3.24 como 3.25 como ya ha informado TheDoll la kernel de SebastianFM no esta soportada oficialmente al 100% por lo tanto cualquier problema que pueda a ver no se sabe si es en relacion con la ROM o con la Kernel. Saludos!. |
|
||||
|
||||
Yo estoy probando con este Kernel: http://android.modaco.com/topic/3510...are-upd-08-02 y parece que chuta bien, ni un reinicio.
![]() |
|
|
Cita:
A cuanto te funciona la CPU? que segun como me lo llevo ![]() Asi tendre un kernel para todo, capaz de dominar a la comunidad Muahahaha ^^ Saludos y perdon por los delirios nocturnos |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
||||
|
||||
Alguno puede cambiar el fondo de pantalla? cuando lo intento cambiar me sale que se ha detenido la aplicación IU sistema.
|
|
||||
|
||||
yo si lo cambio por alguno de los predefinidos me deja y por cualqquiera de la galeria tambien....acabo de comprobarlo...algunos dice que no puede cargar la imagen si son demasiado grandes...pero dejar deja, sin dar FC
|
|
||||
|
||||
Cambios previstos para la version 1.0
Entre arreglo de fallos, optimizacion de bateria y etc... se agrega "aroma installer" adaptado a Toiiki ICS con interfaz ICS y contaremos con: Añadidos:
Kernel's:
Opcion de suprimir:
Esperamos que os guste como se presenta la nueva version! ![]() Saludos! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
||||
|
||||
up................................................ ..........
|
|
||||
|
||||
Para cuando es la actu?
|
|
||||
|
||||
Cita: