|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte con la prueba, enhorabuena por lo conseguido de momento
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona con arroz, ves a una tienda de electronica cualquiera y comprate un spray limpiador de placas, es antihumedante, semiconductor, y se evapora muy rapido, ideal para estos casos, pero solo placas elecronicas, la parte de pantalla... mejor solo dejar secar... saludos!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ojo con los limpiacontactos y demas sprays, desmonta el equipo y pulveriza solo a la placa, si se te mete en la pantalla vas jodido y es muy facil que se meta... ese liquido se mete por cualquier sitio. Yo aun tengo una Trinity con unos manchurrones enormes en la pantalla por ese motivo, el equipo funciona, pero no veas lo mono que ha quedado ![]() Suerte
|
||||
|
||||
|
1-desmontar y meter 3 dias en arroz o en u defecto bolsitas desumidificadoras,2 linpias la placa con al cohol que sea isopropilico que e3n un 99% esta libre de agua,tambiem existe un esprai de espuma seca que quita la estatica-oxido y humedad peroes caro,la bateria si es posible no tardes mucho en pner una nueva por que se dsestabilizan y puede joder el movil,suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||