|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la ROM y me va bastante bien... pero no me deja suficiente espacio para instalar apks. Si intento hacerle el "a2sd cachesd" me dice que los comandos a2sd no están disponibles. ¿ Sabéis de alguna manera de poder pasar las aplicaciones a la partición EXT?
![]() Algun bug molesto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tuve apenas un día porque no conseguí pasar las aplicaciones al EXT.
La cámara de serie no va, pero lo arreglé con la ICS Camera de Google Play. El flash funciona y la llamadas, Wi-Fi y datos funcionan sin problemas. Pero ya te digo que no lo probé mucho. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Vereis ahora mismo estoy con la ROM de JM del Galaxy Nexus y la verdad me va genial, pero viendo q ya hay una ROM que lleva ICS pues me gustaria probarla. El caso esq no soy muy dado a ir cambiando de ROM cada dos por tres asiq ne gustaria saber si esta es apta para el uso diario o si es estable (al fin y al cabo casi solo uso el movil para ver twitter y whatsap). Gracias. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algún fallo, como el del flash de la cámara, que lo pueden hacer "poco práctico" si lo utilizas.
A nivel de WiFi, datos y todo eso va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, yo la tengo de diario, va bastante fluida, lo único que el launcher que trae por defecto a mi me parece un poco lento, como ellos dicen, con el Launcher Pro o el Apex va como un tiro (yo recomiendo Apex, si vas a usar Launcher Pro, la verdad es preferible quedarse con Gingerbread).
Y el espacio de aplicaciones, lo que hay que hacer es modificar las particiones internas y os aseguro que deja muuucho espacio para aplicaciones, y la verdad que no es mucho engorro, y se puede volver a las particiones de serie con un simple formateo, os dejo el enlace por si os interesa: (La pega para algunos que está en inglés, pero con San Google seguro que se entiende) http://forum.xda-developers.com/show...mtd+partitions Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, yo la tengo de diario, va bastante fluida, lo único que el launcher que trae por defecto a mi me parece un poco lento, como ellos dicen, con el Launcher Pro o el Apex va como un tiro (yo recomiendo Apex, si vas a usar Launcher Pro, la verdad es preferible quedarse con Gingerbread).
Y el espacio de aplicaciones, lo que hay que hacer es modificar las particiones internas y os aseguro que deja muuucho espacio para aplicaciones, y la verdad que no es mucho engorro, y se puede volver a las particiones de serie con un simple formateo, os dejo el enlace por si os interesa: (La pega para algunos que está en inglés, pero con San Google seguro que se entiende) http://forum.xda-developers.com/show...mtd+partitions Saludos! ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Vereis ahora mismo estoy con la ROM de JM del Galaxy Nexus y la verdad me va genial, pero viendo q ya hay una ROM que lleva ICS pues me gustaria probarla. El caso esq no soy muy dado a ir cambiando de ROM cada dos por tres asiq ne gustaria saber si esta es apta para el uso diario o si es estable (al fin y al cabo casi solo uso el movil para ver twitter y whatsap). Gracias. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy trabajando sobre la CM 9 de XDA. Creo que puedo solucionar alguno de los errores simples y hacer alguna modificacion para mejorarla.
Si me nombrais fallos y cosas que cambiariais las miro y las voy aplicando si mis conocimientos pueden con ello =) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Trebuchet ese que trae como launcher no me gusta nada.
Y habría que conseguir que el flash funcionara con la cámara. Yo podía usarlo como linterna, pero no para sacar fotos. El navegador y la galería también fallan, pero se arregla con Opera y Quicpic. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros tengo el ace con la cm9 de maclan que todas estan deribadas de ahi , bueno lo que si esta comentando en el foro del ace que consume mucha bateria por culpa de la camara si no la poneis aguanta la bateria bastante , es una cosa que seria que se pudieran arreglar ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente ya me he puesto la rom y la verdad es va bastante mejor de lo que esperaba pero tengo un pequeño problema y es que no me aparece el icono del 3g pero si que estoy conectado a la red de datos. Alguien sabe como se soluciona?
Enviado desde mi Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente!
Quiero cambiar de rom y estoy leyenda esta y tal y nose que hacer. Me la recomendais? Va biien o que. Ya que tengo ganas de poner ICS jajaj. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero he podido leer un poco mas o menos y el dia 30 sacaron una actualizacion nueva y creo que han mejorao algo. La probare y eso. Por cierto las gapss las lleva o hay que descargarlas a parte?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta rom hay que hacerlo igual que las demas no? Valen las particiones que tenga hechas para pasar las apps a la tarjeta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El script de Ap2SD se puede usar en esta rom?? me refiero al script de este post
Gracias ^^ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||