|
||
|
||||
|
||||
Victorin tu tienes Instalado A2SDGUI ? te ha dado problemas?
|
|
|
||||
|
||||
aunque yo no te recomendaría instalarlo, si quieres que tu rom ande fluida!, ya es a tu gusto !. Saludos. |
|
||||
|
||||
navaslord gracias por todo, a ver yo instalé el S2E y la verdad es que una maravilla de momento, primero se hace una partición de 500 megas y luego se instala el S2E, te paso el link donde te dice como instalarlo.
Yo tengo el Galaxy S2, éste teléfono es para mi hermano y por eso quiere el spb shell, ya le dije que el mejor es el adw ex pero bueno que vaya probando, saludos. http://soyandroide.com/2011/06/01/ap...yanogen-mod-7 |
|
||||
|
||||
navaslord gracias por todo, a ver yo instalé el S2E y la verdad es que una maravilla de momento, primero se hace una partición de 500 megas y luego se instala el S2E, te paso el link donde te dice como instalarlo.
Yo tengo el Galaxy S2, éste teléfono es para mi hermano y por eso quiere el spb shell, ya le dije que el mejor es el adw ex pero bueno que vaya probando, saludos. http://soyandroide.com/2011/06/01/ap...yanogen-mod-7 ![]() |
|
||||
|
||||
Deskoneer , quisiera compartir una inquietud contigo!.
El dia de hoy curiosiando mas de lo normal se me presento una inquietud, Cuando Re-Flasheas con The end 2.5 tu restauras todas las Apps con titanium backup o la reinstalas desde cero del market o en su defecto desde apks en la SD?. Teniendo Previamente instalado A2sdGUI . o que procedimiento realizas para configurar nuevamente el A2sdGUI y que no te de inconvenientes como por ejemplo "que no tienes espacio en la memoria interna". me gustaria discutir esto contigo por Privado, haber si monto un tutorial para este tipo de casos.!!! pd : te sigo en twitter @andres_nava ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Alguien me puede pasar la aplicación "samsung apps" es que estoy intentando meterla con el root explorer pero no quiere instalarla, no estoy seguro pero puede ser que sean 2 archivos que van en data/app?
A ver si me la podeis subir, gracias. |
|
||||
|
||||
claro amigo Navaslord
cm7 theme Crystal by Dark_dog Go launcher: Ics Theme by Kovdev Go Locker: Ics theme |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues te agradecería que me dijeras como, pues lo he intentado de todas las maneras...instalando la aplicación, dejandola en system/app y dándole todos los permisos, sin darle los permisos y reiniciando y siempre...me da cierres forzados.
Te agradecería que subieras el archivo que a ti te funciona, gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola buenas una consulta he instaladoo y desintalado The End 2.5 no se cuantas veces ya xd bueno mi pregunta es al cambiar el Lagfree v3 ahi que darle los permisos o queda con los permisos altiro? porque cuando los instale por el recovery cuando ya termino de instalarse me salio Lagfree enable asi que esa era mi pregunta ?
|
|
||||
|
||||
- mira por ejemplo : yo instale The end 2.5, luego instale unas 30 apps hasta que se lleno la memoria interna, luego instalé y configuré el A2SDGUI instale otras 20 apps para un total de 50 y luego cree un backup ..... despues de dos dias instale el chanfire y lo configuré mal (dandome errores) entonces para no reinstalar nuevamente la rom solo hice los 3 wipes e hice reboot , e instale nuevamente A2SDGUI y luego titatium y de ahí restauré el backup que había hecho anteriormente..... pero que pasa?: aunque A2Sgui me muestra la configuración correcta y todo parece bien, pero cuando instalo nuevas apps me las sigue guardando en la memoria interna y no en la Particion Ext. no te comprendo ! como así? Hola buenas una consulta he instaladoo y desintalado The End 2.5 no se cuantas veces ya xd bueno mi pregunta es al cambiar el Lagfree v3 ahi que darle los permisos o queda con los permisos altiro? porque cuando los instale por el recovery cuando ya termino de instalarse me salio Lagfree enable asi que esa era mi pregunta ?
![]() saludos! |
|
||||
|
||||
Hola buenas una consulta he instaladoo y desintalado The End 2.5 no se cuantas veces ya xd bueno mi pregunta es al cambiar el Lagfree v3 ahi que darle los permisos o queda con los permisos altiro? porque cuando los instale por el recovery cuando ya termino de instalarse me salio Lagfree enable asi que esa era mi pregunta ?
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Voy a probar S2E haber como me va haber si me cambio mejor , A2SDGUI me está dando inconvenientes :S
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que base pongo pa que dure mas la bateria....
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() EDIT: He bajado Swype del Blackmart y la verdad me funciona super bien, ningun problema ningun error ni cierre forzoso. Todo bien pero lo he desinstalado por que no me gusta jaja
Última edición por Deskoneer Día 15/02/12 a las 05:50:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|