![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Victorin tu tienes Instalado A2SDGUI ? te ha dado problemas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque yo no te recomendaría instalarlo, si quieres que tu rom ande fluida!, ya es a tu gusto !. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
navaslord gracias por todo, a ver yo instalé el S2E y la verdad es que una maravilla de momento, primero se hace una partición de 500 megas y luego se instala el S2E, te paso el link donde te dice como instalarlo.
Yo tengo el Galaxy S2, éste teléfono es para mi hermano y por eso quiere el spb shell, ya le dije que el mejor es el adw ex pero bueno que vaya probando, saludos. http://soyandroide.com/2011/06/01/ap...yanogen-mod-7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar la aplicación "samsung apps" es que estoy intentando meterla con el root explorer pero no quiere instalarla, no estoy seguro pero puede ser que sean 2 archivos que van en data/app?
A ver si me la podeis subir, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
claro amigo Navaslord
cm7 theme Crystal by Dark_dog Go launcher: Ics Theme by Kovdev Go Locker: Ics theme |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que samsung apps así como el teclado swype no sea compatible con la rom de Cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
No podrás instalar samsung apps, swype sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te agradecería que me dijeras como, pues lo he intentado de todas las maneras...instalando la aplicación, dejandola en system/app y dándole todos los permisos, sin darle los permisos y reiniciando y siempre...me da cierres forzados.
Te agradecería que subieras el archivo que a ti te funciona, gracias. Saludos. |
|
|
|
Hola buenas una consulta he instaladoo y desintalado The End 2.5 no se cuantas veces ya xd bueno mi pregunta es al cambiar el Lagfree v3 ahi que darle los permisos o queda con los permisos altiro? porque cuando los instale por el recovery cuando ya termino de instalarse me salio Lagfree enable asi que esa era mi pregunta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- mira por ejemplo : yo instale The end 2.5, luego instale unas 30 apps hasta que se lleno la memoria interna, luego instalé y configuré el A2SDGUI instale otras 20 apps para un total de 50 y luego cree un backup ..... despues de dos dias instale el chanfire y lo configuré mal (dandome errores) entonces para no reinstalar nuevamente la rom solo hice los 3 wipes e hice reboot , e instale nuevamente A2SDGUI y luego titatium y de ahí restauré el backup que había hecho anteriormente..... pero que pasa?: aunque A2Sgui me muestra la configuración correcta y todo parece bien, pero cuando instalo nuevas apps me las sigue guardando en la memoria interna y no en la Particion Ext. Cita:
no te comprendo ! como así? Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar S2E haber como me va haber si me cambio mejor , A2SDGUI me está dando inconvenientes :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero @Deskoneer me puedes explicar como según tú te funciona el swype? Con qué método y donde puedo encontrar el archivo correcto?
Saludos. |
|
|
|
que base pongo pa que dure mas la bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que te dure harto la batería no te recomiendo esta ROM, aun que a mi me dura con una KT7 unas 16 horas con el 3G siempre activo y datos también.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDIT: He bajado Swype del Blackmart y la verdad me funciona super bien, ningun problema ningun error ni cierre forzoso. Todo bien pero lo he desinstalado por que no me gusta jaja Última edición por Deskoneer Día 15/02/12 a las 05:50:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|