Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/04/12, 14:26:01
Array

[xs_avatar]
dombury dombury no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S2
Tu operador: Vodafone
hola a todos, a mi me pasaba lo mismo, no me conectaba el cargador y me salia voltaje en alto carga en pausa, ademas me saltaba una y otra vez la app vlingo para coche y en conversacion me alternaba el modo altavoz con el modo microfono, lo cual era una locura. Yo tenia puesta una funda de silicona y al mirar la clavija del microusb estaba llena de polvo y un poco doblada hacia abajo por culpa de la funda. Le quite la bateria, ya que no apagaba, solo reiniciaba, y lo limpie con un cepillo de dientes todo bien limpito, y con un cuchillo enderece un poco la clavija del micro usb hacia arriba. Cuando le puse la bateria y encendi todo iba perfecto. Cargaba bien, Vlingo se fue y se apagaba sin reinicios. La funda de silicona la he tirado a la basura por supuesto.

Espero que a alguien le sirva el tocho, un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/04/12, 15:52:42
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Drástico... Yo soy más de recortar con un bisturí un poco la zona del conector para dejarle espacio.
Las fundas de gel/silicona son bastante buenas y os aseguro que protegen el móvil un "huevo".

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/04/12, 21:47:28
Array

[xs_avatar]
pows pows no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: sgs2, iphone 4, ipad
Tu operador: Movistar
Exclamation idem!

hola a todos, me pasa exactamente lo mismo. Os he leido pero creo que no va a ser el mismo motivo.

Mi caso es que tengo un dock para cargar el móvil que va por partes, quiero decir que esta el adaptador a la red, el cable, y el propio dock.
Pues el otro día, conecte el cable al adaptador de red y se enchufó el led que tiene un segundo (sin estar enchufado a la corriente, me pareció raro)...al conectar el movil al cable...se apagaba el móvil y huala....ME PASA LO QUE A VOSOTROS:
"carga en pausa voltaje demasiado alto", no se termina de apagar, sale como cargando, indicador de temperatura,etc,etc

He probado lo del cuchillo y nada. Partía de la ROM criskelo. Le hice wipe battery, he reseteado todo, lo he puesto de fabrica y le he metido la oficial de ICS; problema, que el registro binario lo tengo a 1 de haber metido la criskelo. Ahora nose si comprarme el JIG, o si llevarlo al sat directamente. A mi no me sale nada de triangulo amarillo(antes con la cocinada si)

¿que me aconsejais?? estoy algo desesperado...y ahora estoy utilizando mi antiguo 5800 y es un paso atrás enormeeeee


graciassss y perdon por el tocho.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/04/12, 00:26:15
Array

[xs_avatar]
juanky93 juanky93 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Algeciras
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Me paso lo del voltaje demasiado alto y se me ponía a cargar el móvil sólo. La solución fue limpiar el microUSB con liquido limpiador de contactos, que tenia por casa (se vende en ferreterias). A los diez minutos todo perfecto.

En cuanto al contador de flasheos, en ICS puedes utilizar la aplicacion Triangle Away creo se llama, que te borra el contador perfectamente. Por el foro de ROMS hay un tutorial y el link para descargarlo. Lo he utilizado dos veces y perfecto.

Saludos, y a ver si se te soluciona.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/04/12, 00:50:15
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado eso tb pero me suele pasar cuando utilizo el cargador del coche y sobre todo al arrancar o parar el coche

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/04/12, 10:23:43
Array

[xs_avatar]
pows pows no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: sgs2, iphone 4, ipad
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanky93 Ver Mensaje
Me paso lo del voltaje demasiado alto y se me ponía a cargar el móvil sólo. La solución fue limpiar el microUSB con liquido limpiador de contactos, que tenia por casa (se vende en ferreterias). A los diez minutos todo perfecto.

En cuanto al contador de flasheos, en ICS puedes utilizar la aplicacion Triangle Away creo se llama, que te borra el contador perfectamente. Por el foro de ROMS hay un tutorial y el link para descargarlo. Lo he utilizado dos veces y perfecto.

Saludos, y a ver si se te soluciona.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
gracias por el nombre de la app.
ahora yo..se supone que ya no soy root. Tengo que volver a rootearlo pero sin meterle ninguna cocinada, reseteo el contador de roms personalizadas y luego vuelvo a desrootear o que hago?? perdon si soy un poquitoo corto quiero andar sobre seguro jajaja

salu2

pd: El adaptador de corriente del que hablaba está muerto, no se que le habrá pasado
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/04/12, 12:41:38
Array

[xs_avatar]
pows pows no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: sgs2, iphone 4, ipad
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pows Ver Mensaje
gracias por el nombre de la app.
ahora yo..se supone que ya no soy root. Tengo que volver a rootearlo pero sin meterle ninguna cocinada, reseteo el contador de roms personalizadas y luego vuelvo a desrootear o que hago?? perdon si soy un poquitoo corto quiero andar sobre seguro jajaja

salu2

pd: El adaptador de corriente del que hablaba está muerto, no se que le habrá pasado

ya tengo el contador a cero!!! =)
tengo que volver a cambiar el kernel para que desaparezca el superuser?

edito: le he vuelto a meter la ics original y se ha ido el root al cambiarle el kernel (lógico) jajaja ya está listo para el sat.

lo que me pasa ahora es que quiero researlo y al hacerle el wipe data factory reset no me termina nunca, sale el muñeco de android con unas orbitas en movimiento y no acaba..sabeis que puede ser?

Última edición por pows Día 12/04/12 a las 14:37:45.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/04/12, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
oOBoniOo oOBoniOo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mostoles
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Wenass, poos aywer noche me paso lo del "fantastico" mensajito del voltage demasiado alto, se me quedaba como si cargase todo el rato, lo apagaba y desconectaba y seguia como si cargase... flashee por recovery, por odin, una stock, una rom cocinada.... NADA De NADA, el mensajito seguia...
Leyendo el post, segui las recomendaciones de otros users, limpie el micro usb, anduve con un cuchillo... pero nada...

Despues ya desesperado probe a limpiar mas a fondo con un cablecillo de cobre, de repente el movil se apago... crei que se me habia tostado... el caso es que debio hacer un corto o algo... no me aparecia como si cargara, parecia que el problema desaparecio... lo conecte al cargador de nuevo, lo encendi y cuando lo desconecte.... dse nuevo el puto mensaje y el movil eternamente cargando...

Despues de todo eso, dije weno, si una especie de cortocircuito no le a sentado mal... vamos a probar mas.... total, si lo tengo k llevar al SAT lo mimo me da, asike cogi un cable de un cargador antiguo k se m abia jodido, separe la parte del conector, pele los cables y uni los 2 cables, en cristiano, un corto como una catedral.... lo conecte al telefono y.... A TOMAR POR CULO EL MENSAJITO! cargando y funcionando como debe de ser! ajajjaja

NO se cual sera la explicacion, ni por que al hacer eso, dejo de salir el mensaje, solo se que funciono... asike si teneis un cargador que desmantelar y podeis probarlo, ANIMO! a mi me llevo 3 horas de romperme el coco!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 16/04/12, 16:50:30
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oOBoniOo Ver Mensaje
Wenass, poos aywer noche me paso lo del "fantastico" mensajito del voltage demasiado alto, se me quedaba como si cargase todo el rato, lo apagaba y desconectaba y seguia como si cargase... flashee por recovery, por odin, una stock, una rom cocinada.... NADA De NADA, el mensajito seguia...
Leyendo el post, segui las recomendaciones de otros users, limpie el micro usb, anduve con un cuchillo... pero nada...

Despues ya desesperado probe a limpiar mas a fondo con un cablecillo de cobre, de repente el movil se apago... crei que se me habia tostado... el caso es que debio hacer un corto o algo... no me aparecia como si cargara, parecia que el problema desaparecio... lo conecte al cargador de nuevo, lo encendi y cuando lo desconecte.... dse nuevo el puto mensaje y el movil eternamente cargando...

Despues de todo eso, dije weno, si una especie de cortocircuito no le a sentado mal... vamos a probar mas.... total, si lo tengo k llevar al SAT lo mimo me da, asike cogi un cable de un cargador antiguo k se m abia jodido, separe la parte del conector, pele los cables y uni los 2 cables, en cristiano, un corto como una catedral.... lo conecte al telefono y.... A TOMAR POR CULO EL MENSAJITO! cargando y funcionando como debe de ser! ajajjaja

NO se cual sera la explicacion, ni por que al hacer eso, dejo de salir el mensaje, solo se que funciono... asike si teneis un cargador que desmantelar y podeis probarlo, ANIMO! a mi me llevo 3 horas de romperme el coco!
Menos mal que no te pillo cerca una subestación...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/04/12, 17:28:08
Array

[xs_avatar]
oOBoniOo oOBoniOo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mostoles
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jrgc82 Ver Mensaje
Menos mal que no te pillo cerca una subestación...
Dejo a medio MAdrid sin luz... pero con tal de que vuelva a la normalidad mi SGS2.... lo k sea!!!!!

Ahora ya en serio, si a alguien le pasa y lo soluciona asi... que lo comente! lo mismo estamos ante la solucion mas chapucera de la historia
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/04/12, 17:49:56
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oOBoniOo Ver Mensaje
Dejo a medio MAdrid sin luz... pero con tal de que vuelva a la normalidad mi SGS2.... lo k sea!!!!!

Ahora ya en serio, si a alguien le pasa y lo soluciona asi... que lo comente! lo mismo estamos ante la solucion mas chapucera de la historia
Es muy muy chapucera jajaja, la cosa es que a mi me pasa eso también con el cargador del coche desde que instale ics, lo que me lleva a pensar que es una cuestión soft mas que hard pero sabe dios!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/04/12, 20:01:31
Array

[xs_avatar]
JOSEVM JOSEVM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: GALAXY SIII BLANCO
Tu operador: Yoigo
Buenas.Os cuentolo q me paso a mi,resulta q estaba como todos vosotros,el telefono estaba como poseido,no cargaba bien(salia mal la grafica de duracion de bateria con altibajos y nunca se ponia a 0)me saltaba lo del comando de voz cada dos por tres,no lo reconocia el ordenador,saltaba el simbolito de usb,no se apagaba se reneiciaba,en fin un calbario.Resulta q hice de todo limpie,meti el cuchillo(pero siempre con la bateria quita)y nada de delicadez imaginaros estaba loco ya.Luego mas adelante me atrevi a desarmalo y nada.Bueno concluyo mi solucion fue y no se si fortuitamente es q un dia meti el cuchillo una vez mas pero se me olvido quitar la bateria....y saltaron chispita..y dije ohh lo queme y no resulta q desde entonces y ya hace un mes se soluciono todo y el movil a vuelto a esta FINO como cuando lo compre.
Ahh se me olvidaba tambien quite desde ese momento la funda de silicona q tenia q habia escuchado q era otro posible motivo.
En fin no se cual de las cosas q hice fue la solucion xq hice tantas en fin juzgar vosotros mismo.Esta es mi experiencia y la comparto con vosotros.

Última edición por JOSEVM Día 16/04/12 a las 20:08:39.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/04/12, 20:04:43
Array

[xs_avatar]
JOSEVM JOSEVM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: GALAXY SIII BLANCO
Tu operador: Yoigo
Ahh disculpad pone q tengo un htc desire,pero hara ya 6 meses q tengo un galaxy s2.
Lo q pasa q no sd cambiarlo .
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/04/12, 20:18:41
Array

[xs_avatar]
oOBoniOo oOBoniOo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mostoles
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JOSEVM Ver Mensaje
Buenas.Os cuentolo q me paso a mi,resulta q estaba como todos vosotros,el telefono estaba como poseido,no cargaba bien(salia mal la grafica de duracion de bateria con altibajos y nunca se ponia a 0)me saltaba lo del comando de voz cada dos por tres,no lo reconocia el ordenador,saltaba el simbolito de usb,no se apagaba se reneiciaba,en fin un calbario.Resulta q hice de todo limpie,meti el cuchillo(pero siempre con la bateria quita)y nada de delicadez imaginaros estaba loco ya.Luego mas adelante me atrevi a desarmalo y nada.Bueno concluyo mi solucion fue y no se si fortuitamente es q un dia meti el cuchillo una vez mas pero se me olvido quitar la bateria....y saltaron chispita..y dije ohh lo queme y no resulta q desde entonces y ya hace un mes se soluciono todo y el movil a vuelto a esta FINO como cuando lo compre.
Ahh se me olvidaba tambien quite desde ese momento la funda de silicona q tenia q habia escuchado q era otro posible motivo.
En fin no se cual de las cosas q hice fue la solucion xq hice tantas en fin juzgar vosotros mismo.Esta es mi experiencia y la comparto con vosotros.
Pues segun leo, a ti tb se te arreglo cuando pego un corto el movil.... esa chispa se debe a ello, kiza el mismo corto que hize yo metiendo el conector con los cables unidos. Creo que debe de haber algun error de soft como dice jrgc82 que cuanndo realiza una mala carga o hay algun defecto en el cargador, se queda rallao. A mi me empezo a pasar a raiz de que intente cargar el movil con el cargador estropeado...
Yo hize lo de los cables por que pense que si con el JIG ese no pasa nada (y es basicamente lo mismo pero con una resistencia) pos asi tampoco moriria el movil... y encima se arreglo!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/04/12, 22:12:49
Array

[xs_avatar]
maldinibm maldinibm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 229
Tu operador: Vodafone

A mi también me pasa lo del mensaji y que solo me carga hasta el 80% y dice que esta al cien, y como lo apague en la calle me es imposible volver a encenderlo hasta que llegue a casa y lo conecte al cargador y aun asi le cuesta.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/04/12, 23:33:11
Array

[xs_avatar]
luckascrack luckascrack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Exclamation Cargar en pausa. voltaje al maximo (galaxy s2)

Hola les quiero contar que tengo el galaxy s2 y me da a cada rato el error y dice ''carga en pausa. voltaje al maximo'' ademas me sale que el telefonos se carga cuando no se esta cargando he visto miles de foros y cosas haci pero nada. he probado con el metodo del cuchillo y me sirve pero hasta que lo pongo a cargar y hay denuevo me da el error
PD: cuando lo cargo no hay ningun problema

Nose que hacer!!! D:
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/04/12, 00:11:07
Array

[xs_avatar]
cholo33 cholo33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Navarra
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: SG2
Tu operador: Movistar
yo llevo con este problema mucho tiempo y no berro solución tendré que llevarlo al sat ya me jode


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/04/12, 00:24:27
Array

[xs_avatar]
luckascrack luckascrack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
solucionado temporalmente

creo que he solucionado mi problema lo que antes asia era poner la punta del cuchillo y en la parte del cargador y lo tiraba para abajo la aletita que tiene pero eso me arreglaba el error temporalmente pero lo queise ahora fue meter el cuchilo para adentro, ojo un poco nomas. y sono como un sonido como de chispa y se apago el telefono
jojojoj yo un poco asustado prendo el telefono y no me sali lo del voltaje lo contectaba y desconectaba yo con el cargador y no salia error estoy muy feliz y nose llevo como 2 horas nomas y por ahora todo bien :pl atano::platano ::pla tano:
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/04/12, 01:58:13
Array

[xs_avatar]
luckascrack luckascrack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
volvio a cagar D:
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/04/12, 07:49:24
Array

[xs_avatar]
JOSEVM JOSEVM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: GALAXY SIII BLANCO
Tu operador: Yoigo
Me alegro compañero a mi me paso mas menos de lo mismo pero sin apagarse y ya un mes de ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 09:19:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /