|
||||
|
||||
Posible vídeo
Hola,
Si saco un rato y me aparece el fallo, lo grabo y lo cuelgo. Quizás es un poco histérico pensar en devolver la tablet si no solucionan el fallo pronto. Pero es que por lo que cuesta, no es para que tengan esos problemas... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Yo también he tenido ese fallo aleatoriamente (me pasó varias veces en la galería) ... y estoy en la .21, prero vamos que dura unos segundos, no me preocupa
|
|
A mí me ha pasado con una película.
Tengo en una microSD unas cuantas de películas infantiles para mi pequeña, y todas se reproducen sin problemas, excepto una, en la que salen esos 'artefactos' en el lado izquierdo. Reproduciendo con MX. En youtube, sin problemas de momento. |
|
||||
|
||||
Sobre el problema de los cuadrados...
He comprobado que siempre me aparecía en la página de http://20minutos.es , tanto con el navegador por defecto como con el dolphin. En un momento me dio por ampliar la imagen y resulta que es un problema de renderizado de la página. Los cuadros son realmente un montón de letras juntas...
|
|
||||
|
||||
tambien me fallo la pantalla
Aller despues de estar viendo videos de youtube y eniendo activado en opciones de desarrollo forzar aceleracion gpu ,me salio en la parte izquierda una franja de unos 2 centimetros de rallitas .desactive la aceleracion y apage la table y no me ha salido mas . Que susto lleve
|
|
Probado. Tanto con la opción "Forzar aceleración GPU" activada o desactivada, no tengo ese error. Probado tanto con videos a 720p como a 1080p. Genocida, también lo he probado con el mismo video de tu prueba, y sin problemas al acabar de reproducir.
Tengo la Prime con la versión .14 de software y rooteada. Última edición por trekminal Día 06/04/12 a las 16:45:05 |
|
Ayer actualicé la ROM a la Virtuous Prime (que lleva la revisión .21) y me salen los artefactos esos de vez en cuando. Con la anterior nunca me habían salido, así que estoy por tirar de nandroid y volver a lo que tenía hasta que se solucione el problema, que claramente es un problema de software.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias me llamo siro a mi me pasa lo mismo rallas a la izquierda cuando navego y el otro dia toda la pantalla cuando estaba grabando un video. en la casa asus me mandaron resetear de fabrica para arreglarlo y sigue igual.Hace 2 semanas la envie a asus espero que me llamen pronto.
|
|
||||
|
||||
ya mandaron la asus me pusieron en reparacion: actualizar firware y soldar cable usb, semana de uso y otra vez los problemas, que putada la he comprado hace dos meses y solo la he podido usar unos dias. Devuelta a asus a esperar otro mes. ya les vale, podian darme otra por lo menos para usarla ., y que solucionen ellos el problema de la mia. servicio técnico -1
|
|
||||
|
||||
Habeis probado de desinstalar flash player, reiniciar la tablet, instalar ultima versión del flash player y reiniciar de nuevo?
Cuando la compré, me aparecían los "artefactos", hice eso y sin problema alguno Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he probado y de momento nada , pero mi caso es curioso , llevo con la tablet tres meses y nunca habia tenido esos problemas , hace dos dias la wifi se me quedó clavada , y no me conectaba con ninguna wifi , estaba siempre en conectando ....tras hablar con el servicio de ASUS me indicaron que hiciese un WIPE , ayer lo hice , la wifi me la encontró pero entonces empezaron los problemas de las dichosas rallitas ..... a ver como acaba la historia....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|