![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos móviles grandes ligeros, con recubrimiento de titanio? Y que mas, ospasais la vida quitando la tapa? Hay quejas q son un poco sin sentido y esta es una de ellas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, nunca suelo comentar en este tipo de hilos...por no subirles y que pasen de la primera página...pero es que samsung hace tiempo que pasó a los plásticos de alta tecnología para bajar peso del terminal.
Claro que sería mejor kevlar con titanio o aluminio y que no pese nada, pero es que nos cobrarían 1000 euros que muchos no pagarían...así que yo por ahora prefiero que pese lo de los samsung por ejemplo y sea ese plástico a que sea metálico pero en el bolsillo parece que lleves una piedra.. |
|
|
|
Pues a mi la tapa me parece muy bien diseñada, yo vengo de una HTC Sensation que tiene una tapa impresionante, pero en poco tiempo empieza a crujir que no veas.....
Esta queda la mar de bien, muy ajustadita si señor |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que quieres que te diga, estoy totalmente de acuerdo contigo: la tapa es una putada como un piano hasta que coges confianza para hecerlo.
He rooteado (y liberado) 3 galaxy nexus, entre familiares y un amigo, sin embargo en los 3 he tenido que pedir a una chica con uñas largas (mi hermana o mi madre) que me ayudaran a abrir la tapa. El motivo? Hasta que no metí la uña sin miedo en esa pestañita, no vi lo fácil que era. Pero al principio tenía el cague interno de ay David que vas a rallar la tapa con la uña
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que quita y pone la tapo en segundos ;)
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no os enterais. No se queja de la tapa, si no que simplemente la batería se le carga tan rapido que no le da tiempo ni a poner la tapa... Si es que cada uno entendeis lo que os da la gana.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajaja tapa arriba tapa abajo tapa arriba tapa abajo
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí me gustan las tapas con las cañas de cerveza ...anda, lo que hay que leer! :cool:
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También decir que después de ponerla y quitarla 3 o 4 veces, le coges el rollo y ya se pone con bastante facilidad y para mí encaja bastante facilidad y a presión por lo que no me da para nada la sensación de que vaya a salirse de un momento a otro. Por último a mí también me extraña que no conozcan los usuarios la tapa del móvil que se van a comprar. Yo antes de comprarlo vi varias reviews y conocía ya el sistema y el hardware del teléfono bastante bien. No creo que haya que ser muy friki para eso y me parece que el típico usuario de un Galaxy Nexus, es el típico usuario que sabe lo que compra. Yo creo que un usuario casual que se pilla un móvil sin saber como es y a 0 euros es más bien el que se compra una HTC Wildfire S no el que se compra un Nexus, pero bueno, hay de todo en esta vida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ahora es cuando le están metiendo más marketing
|
|
|
||||
|
||||
|
Manual para la tapa del nexus
Abrir Coges una uña (tuya o prestada) la metes en el agujerito para tal fin y tiras sin miedo Cerrar Empiezas por la parte de abajo y vas apretando las pestañas de abajo a arriba Para todo lo demas iphone (y te cagas en la madre que te pario cuando no puedes cambiar la bateria) Benditos los aburridos o felices que se quejan de algo ! Que funciona bien ¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo al post anterior. Quitar y poner la tapa es una autentica memez. Por otra parte, la tapa se suele quitar 2 o 3 veces a lo largo de la vida de un móvil, y mas si no tienes que meterle una tarjeta de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto una tapa magnifica, y la de la batería extendida mejor aun ya que no tiene la pequeña holgura que se nota en muchos nexus debajo de done está la cámara, y para los que quiera comprar la bateria extendida el chip NFC funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
No seamos señores!!!
La tapa está hecha con un material bueno si no fuese asi creeis que aguantarian esas pestañitas tantos tutes de quitarla/ ponerla, el plastico es flexible y muy resistente, para mi eso solo ya es sinonimo de calidad, no van a ponernos una tapa de cristal u otro material mas elegante cuando lo que prima es la practicidad, los que no les guste las hay en xda metalicas de colores. (De buen rrollo) Enviado desde mi SGnex air |
|
|
||||
|
||||
|
Hay q ser un pelin torpe para tardar 2 horas en poner la tapa...no hay tapa mas facil ! Tardo 1,9 segundos en ponerla...para mi es el mejor terminal q he tenido en mi vida y eso q suelo cambiar cada 3 o 4 meses...cambiate a aipone q es una caca y deja de pensar libremente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya telaaa... Cada dia mas sacafaltas, no me importaría si tuviesen sentido pero bueno. No deis mas de comer al troll que si se hace grande lo tenemos claro...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi el primer dia me costó... Luego ya despues de los constantes reinicios y displaysOfDeath esos la quitas y la pones como churros. Es la falta de costumbre.
|
|
|
|
|
|
Joder, macho. Pues no sé cómo te las apañas, pero hasta ahora, no me ha salido ningún forzar cierre. Y eso que lo he trasteado bastante
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»