|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya han publicado la v1.5, a ver quien tiene huevos a probarlo.
En xda comentan que en el sat les han cambiado hardware a los afectados?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que dicen.
A mi la 1.3a (sin OC el procesador por que no hace falta) me anda de fábula |
|
|
||||
|
||||
|
La primera opinión en xda sobre la 1.5 es que le funcionaba mejor la 1.4
Habrá que esperar más opiniones! |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a ser precavido y me voy a quedar con la stock y kernel solamente root, prefiero estabilidad a posibles sorpresas con kernels y demas rom.
Va todo tan bien de serie que lo unico que espero que aparezca es ICS probe el 1.4 y los governor lagfree y tal me daban mas lag siguiera... y en interactive tambien al desbloquear habia mas lag.. creo que el kernel nativo hace muy buen trabajo, el unico fallo que tiene es el 3g counter pero con miandroigo lo soluciono, y bueno el brillo minimo del 1.4 era mejor que el stock pero bueno, lo dicho cuando solo tienes un movil de esta categoria mejor no arriesgar si quieres que sea fiable, al menos a largo plazo. Última edición por sirix105 Día 05/02/12 a las 18:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de tener este problema ahora mismo, y tengo el original sin cambiar nada. Ni siquiera lo había rooteado. Es el Yoigo de serie. Algunas veces se me apaga después de la animación, pero generalmente se queda colgado con las letras de Samsung y hay que quitar la batería para apagarlo definitivamente.
A modo informativo que sepais que se ha quedado colgado mientras instalaba la actualización de la aplicación de Google+ hace unos minutos, tirando de wifi. Aunque no creo que tenga nada que ver. Batería supuestamente a tope. Puedo entrar en modo download pero no en recovery. Estoy buscando por el foro, pero por si acaso pregunto a ver si me sabeis responder. ¿Puedo recuperarlo de alguna manera sin perder todo? No es que vaya a perder mucho pero si algunas cosas. En fin seguiré buscando pero si alguien me echa una mano lo agradeceré. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no es problema del Kernel de Ardatdat, este hilo es para comentar sobre el.
Aun asi no es normal lo que comentas, intenta dejarlo sin bateria un buen rato y prueba a iniciarlo. Lo siguiente que haria es un reseteo de fabrica, y si se te sigue reiniciando o directamente no enciende, pues al SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo como una semana con el Kernel 1.5 de Ardatdat y ROM 2.3.6 Austria y me va mejor que nunca.
Antes, con otros Kernels (1.3 y 1.4) con ROM 2.3.4, 2.3.5 y 2.3.6 cuando entraba en reposo, a veces, no podía sacarlo y me tocaba reiniciar el móvil (quitando batería o manteniendo pulsado el boton de power varios segundos). Como digo, llevo una semana con la combinación ROM 2.3.6 Austria y Kernel Ardatdat 1.5 y todo genial. Reinstalé desde cero y muy bien. Primero Factory Reset, luego instalé la ROM, luego el CWM, y después desde el Recovery CWM el Kernel Ardatdat 1.5. Sin triángulo amarillo y todo perfecto... por ahora. Un saludo! SUGAR. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el 1.5 con la rom de yoigo 2.3.5!
Cmentaros que os mantendre al dia con los problemas que me pueda dar asi como las posibles mejoras que le vea. De momento la verda que he realizado un quadrant a 1.3ghz y he obtenido unos flamantes 3999 puntos... Cosa que me pone cachondisimo ![]() A 1,2 obtengo 3500 mas que el galaxy S2 de un amigo mio, por lo tanto este procesador en tegra 2 a esa frecuencia no le envidia nada al del S2. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien la combinación de kernel 1.5 y rom 2.3.6 del compañero javichampi. Creo que llevo ya algo mas de dos semanas y sin ningun problema.
La tengo bajado el clock a 960Mhz y la verdad es que llego a los dos dias de bateria, sin lags y sin perdida de rendimiento con respecto al kernel normal. Vamos, una maravilla la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el 1.5 con la rom de yoigo 2.3.5!
Cmentaros que os mantendre al dia con los problemas que me pueda dar asi como las posibles mejoras que le vea. De momento la verda que he realizado un quadrant a 1.3ghz y he obtenido unos flamantes 3999 puntos... Cosa que me pone cachondisimo ![]() A 1,2 obtengo 3500 mas que el galaxy S2 de un amigo mio, por lo tanto este procesador en tegra 2 a esa frecuencia no le envidia nada al del S2. Saludos ![]() te sigo de cerca compi ya que es lo mismo que tengo yo pero solo rooteadosaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo despues de varios dias he de decir que va de lujo!!! Y el brillo en automatico al minimo es un lujazo!! Estoi encantado la verda! A espera de ics 4 o alguna rom que me tiente de verda!!! Saludooosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeiais poner un link con el kernel 1.5 de arsdatdat por favor es que no lo encuentro en xda
muchas gracias Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1 dia y 17 horas de bateria, escuchando musica, twitteando, con el wifi puesto bastante rato, y con el brillo en automatico siempre.
Y con el set CPU administrando la frecuencia .. siempre marcandome 400.. 600... trabajando bajo su potencial y no se nota ninguna ralentizacion ni nada mal La verda que noto bastante bien como funciona este kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcinando pero no me sale el contador de 3g alguien sabe porque puede ser? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
El que sale en las capturas de pantalla creo que es el 3gwatchdog
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola, se puede instalar con el odin? ya que es un zip.
como lo hago? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||