![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
si queremos que la rom este en español que tenemos que volver a reiiinstalarla?? no saco un update o algo?? porque es una pereza volver a flashear la rom...
|
|
Ola como instalaste el touchwiz? puedes apoyarme?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
Yo tengo una copia de del touchwiz en el titanium y solo lo restaure y para el español tienes que instalar la rom v2 completita.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
hay algun widget para poner en esta ROM o cualquier stock como el control de energia de CM7 que te permite cambiar de 2G a 3G y activar el datos desde el mismo widget?
|
|
La ROM va muy bien con el consumo de bateria, pero he tenido problemas con algunos bugs al desbloquear luego de que el cel esta en standby por un tiempo y se cae la señal del wifi ...
|
|
||||
|
||||
m m m ya la descargue, y estoy muy tentado a intalarle, pero actualmente tengo la carbon sunday y me va super mega de maravilla , asi que por esa razon lo estoy dudando, aun que ciertamente esto de testear roms se convierte en vicio
|
|
Alguien que se anime a poner unas capturas
|
|
||||
|
||||
Yo estoy ya que me pica todo por probarla, lo mismo la instalo ahora, que capturas quieres?
|
|
Pues unas capturas de como queda la rom, imagino que sera com la v1
Pero si alguien se anima que las ponga |
|
||||
|
||||
Es exactamente igual que la V1 pero en español.
|
|
||||
|
||||
Ciyanogen
hay alguna forma de instalar las caracteristicas de cyanogen sobre esta rom, que de aspecto y demas esta genial?
saludos. |
|
aqui tienes unas capturas de la rom compi!
|
|
||||
|
||||
cual es ese reloj que tienes instalado que mola?
|
|
beautiful widgets pro! y descargas el skim del reloj!!
|
|
||||
|
||||
Reloj
pero ese es de pago no?
|
|
||||
|
||||
pues yo mejor me quedo con carbon sunday, mas memoria interna libre mas memoria ram libre y de quadrant llego a 2100
|
|
Gracias paisano, se ve muy bien
![]() Igual la pruebo esta noche |
|
||||
|
||||
Primer bug, no se puede poner el móvil con sonido, está siempre en silencio, activo el sonido, cambio melodía y da igual porque dentro del tipo de melodía se activa solo "silencio".
CORRIJO: No tenía ese bug, fallo mio, lo siento. Por ahora va muy fluida y ningún reinicio espontáneo. Última edición por cheik_one Día 01/02/12 a las 21:29:53 |
|
|
Vaya xd con los dichosos bugs
Luego mas tarde os comento como va |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema