|
||
|
|
||||
|
||||
es que yo lo uso de arriba hacia abajo ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si con iconos transparentes para cada screen, y ayer lei tu comentario pero no conteste por que no estaba muy seguro pero no consegui pasar las app del cajon como si fueran infinitas
es que yo lo uso de arriba hacia abajo ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() yo ya me di por vencido no encontre como ![]() creo lo voy a usar = arriva hacia abajo ![]() tambien usas multipicture live wallpaper no ? como te va la bateria saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el launcher? si es el launcher es simplemente el launcher pro con los iconos de samsung, el boton para poder acceder a todas las apps es editado por mi para darle parecido los botones del touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compa voy a poner el launcher y modificar para que sea vea mejor esteticamente mi ace... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nitrox una pregunta... ese es el asphalt 6 q tnes en tu escritorio?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui les dejo algunas caputras de como esta mi pequeño ahora espero les guste
![]() ![]()
Última edición por lucasfrank69 Día 30/01/12 a las 19:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Como subo las capturas xd? saben
|
|
|
||||
|
||||
|
las puedes subir a un servidor como subemania ,
o directo al post : ir a avanzado / subir fotografia / archivo |
|
|
||||
|
||||
|
Las mias de ahora recien estoy por cambiarle la Stock Rom a la KT7
Última edición por Saezcito Día 30/01/12 a las 19:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Aca dejo mi ultima combinación de Lockscreen y Desktop.
![]() ![]() Full View |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Uso la rom Elegant White v.2, para el escritorio uso ADW Launcher, WidgetLocker para la pantalla de bloqueo, mClock para el reloj y UberMusic para reproductor de audio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me toca..tengo la rom the end 2.5
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo muchos programas el de la pantalla de bloqueo es widget locker tambien tengo autokiller..jeje dudas sobre capturas,la aplicacion que tenemos o cosas asi por MP para no hacer mucho spam por aqui..jeje saludos;:_
|
|
||||
|
||||
|
aqui unas sencillitas
|
|
|
|
|