|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo utilizo 2.3.3 con doomlord kernel -sigan estos pasos que fue lo q hice yo: 1. Instalan chainfire del market 2. Entran en el chainfire y pinchan en CF3D driver 3. Pinchan en install y el teléfono se reinicira(si pone unistall saltar este paso e ir al 4) 4. Ahora vuelven a entrar en chainfire / CF3D diversos y pinchan en unistall el teléfono se reiniciará y listo. (sólo si quieren pueden desinstalarla). Espero q les sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si yo los desinstalé pero sigue bloqueando.Tengo 2.3.2,puede ser eso
Edito: Por fin!!!! Gracias por la sujerencia Alvarog60, al final era eso,y mira que ayer lo probé 3 o 4 veces y nada , pero e vuelto a descargarlo del Market ,instalarlo, y despues de reiniciar desinstalar drivers, como me has dicho , y ya funciona. Está muy bien esta versión, me va bien (no super fluido como cuando inicia de serie,pero...) con los mod de coches y la fisica real y activando luces, y eso ya es bastante que con esto me funcione decentemente.El freno de mano es pulsar el pad hacia abajo o pulsar triangulo sin dejar que el coche se detenga porque sino se baja del coche.El apuntado con bazoca y francotirador con el botoncito que hay bajo el pad, y con el stick dijital derecho se puede hacer zoom y torcer hacia los lados.Solo me falta una cosa, el apuntado automatico a desaparecido ??? Y otra cosa entre las opciones de configuración del rendimiento hay una opcion llamada limitador de cuadros, esto en que sentido afecta tenerlo activado o desactibado? Saludosss Última edición por Gtsito Día 03/02/12 a las 22:22:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Por fin!!!! Gracias por la sujerencia Alvarog60, al final era eso,y mira que ayer lo probé 3 o 4 veces y nada , pero e vuelto a descargarlo del Market ,instalarlo, y despues de reiniciar desinstalar drivers, como me has dicho , y ya funciona. Está muy bien esta versión, me va bien (no super fluido como cuando inicia de serie,pero...) con los mod de coches y la fisica real y activando luces, y eso ya es bastante que con esto me funcione decentemente.El freno de mano es pulsar el pad hacia abajo o pulsar triangulo sin dejar que el coche se detenga porque sino se baja del coche.El apuntado con bazoca y francotirador con el botoncito que hay bajo el pad, y con el stick dijital derecho se puede hacer zoom y torcer hacia los lados.Solo me falta una cosa, el apuntado automatico a desaparecido ??? Y otra cosa entre las opciones de configuración del rendimiento hay una opcion llamada limitador de cuadros, esto en que sentido afecta tenerlo activado o desactibado? Saludosss ![]() . Yo encontre una configuración perfecta para mi, quitando algo de resolucion y distancia de dibujado pero poniendo todos los efectos, sombras y chorradillas (lo prefiero. Un juego sin luces y sombras me niego a jugarlo). El limitador de cuadros tambien lo deje activado. En principio, su funcion es que el framerate no varía tanto. Este limitador hace que el juego no pase de (por ejemplo, no se exactamente a cuanto esta fijado el del gta3 en el movil, pero me da que a 30...) 30 frames por segundo, aunque el juego pueda ir a más frames en algunas zonas. Esto hace que la fluidez no bailotee tanto, ya que se nota bastante menos un bajón de 30 a 20 que de 40 a 20 (por ejemplo). Lo unico es que claro, a mayor framerate mayor fluidez... Yo deje el limitador activado.Comentar que ya me he pasado el juego. Y sin trucos. Merezco que me pongan una estatua
Última edición por odra Día 05/02/12 a las 01:09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aclaracion.Menudo vicio tienes jeje.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sirve u_u entra al juego y despues se cierra alguien sabe porque la otra vercion si andaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo utilizo 2.3.3 con doomlord kernel -sigan estos pasos que fue lo q hice yo: 1. Instalan chainfire del market 2. Entran en el chainfire y pinchan en CF3D driver 3. Pinchan en install y el teléfono se reinicira(si pone unistall saltar este paso e ir al 4) 4. Ahora vuelven a entrar en chainfire / CF3D diversos y pinchan en unistall el teléfono se reiniciará y listo. (sólo si quieren pueden desinstalarla). Espero q les sirva. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Por fin!!!! Gracias por la sujerencia Alvarog60, al final era eso,y mira que ayer lo probé 3 o 4 veces y nada , pero e vuelto a descargarlo del Market ,instalarlo, y despues de reiniciar desinstalar drivers, como me has dicho , y ya funciona. Está muy bien esta versión, me va bien (no super fluido como cuando inicia de serie,pero...) con los mod de coches y la fisica real y activando luces, y eso ya es bastante que con esto me funcione decentemente.El freno de mano es pulsar el pad hacia abajo o pulsar triangulo sin dejar que el coche se detenga porque sino se baja del coche.El apuntado con bazoca y francotirador con el botoncito que hay bajo el pad, y con el stick dijital derecho se puede hacer zoom y torcer hacia los lados.Solo me falta una cosa, el apuntado automatico a desaparecido ??? Y otra cosa entre las opciones de configuración del rendimiento hay una opcion llamada limitador de cuadros, esto en que sentido afecta tenerlo activado o desactibado? Saludosss ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como diparo desde el coche y le doy a laas misiones de taxi y vigilante?
Enviado desde mi xperia play usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
apuntas con los botones de arriba (L1 y L2 o R1 y R2 como se diga :
) y disparas con el circulopara activar las misiones de taxi y vigilante oprime el boton de menu saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
El de las del pad o el de los.lados
|
|
||||
|
||||
|
el del pad :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Grax
|
|
||||
|
||||
|
casi nunca posteo pero debo agradecer a todos por sus coments yo tampoco podía correrlo pero era el problema del chainfire ahora ya corre muy bien solo que ahora me queda la duda que version es mejor la americana o la alemana y por que amigos?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||