Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/12, 18:01:44
Array

[xs_avatar]
Tonyto Montana Tonyto Montana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson R800i Xperia Play
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Si,es la que yo tengo la inglesa,la "uncut",la pensaba subir hoy al llegar a casa pero ya me lo has ahorrado.
A los que se os bloqueaba y al borrar el chainfire os funciona,que versión de android teneis?
2.3.4 x que puede ser??
Responder Con Cita

Viejo 03/02/12, 18:29:55
Array

[xs_avatar]
Alvarog60 Alvarog60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note lll y xperia play 4g
Tu operador: Yoigo
Hola
Yo utilizo 2.3.3 con doomlord kernel
-sigan estos pasos que fue lo q hice yo:
1. Instalan chainfire del market
2. Entran en el chainfire y pinchan en CF3D driver
3. Pinchan en install y el teléfono se reinicira(si pone unistall saltar este paso e ir al 4)
4. Ahora vuelven a entrar en chainfire / CF3D diversos y pinchan en unistall el teléfono se reiniciará y listo. (sólo si quieren pueden desinstalarla).

Espero q les sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/12, 20:35:17
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
si yo los desinstalé pero sigue bloqueando.Tengo 2.3.2,puede ser eso

Edito: Por fin!!!! Gracias por la sujerencia Alvarog60, al final era eso,y mira que ayer lo probé 3 o 4 veces y nada , pero e vuelto a descargarlo del Market ,instalarlo, y despues de reiniciar desinstalar drivers, como me has dicho , y ya funciona. Está muy bien esta versión, me va bien (no super fluido como cuando inicia de serie,pero...) con los mod de coches y la fisica real y activando luces, y eso ya es bastante que con esto me funcione decentemente.El freno de mano es pulsar el pad hacia abajo o pulsar triangulo sin dejar que el coche se detenga porque sino se baja del coche.El apuntado con bazoca y francotirador con el botoncito que hay bajo el pad, y con el stick dijital derecho se puede hacer zoom y torcer hacia los lados.Solo me falta una cosa, el apuntado automatico a desaparecido ??? Y otra cosa entre las opciones de configuración del rendimiento hay una opcion llamada limitador de cuadros, esto en que sentido afecta tenerlo activado o desactibado?

Saludosss

Última edición por Gtsito Día 03/02/12 a las 22:22:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/12, 01:05:51
Array

[xs_avatar]
odra odra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena

Edito: Por fin!!!! Gracias por la sujerencia Alvarog60, al final era eso,y mira que ayer lo probé 3 o 4 veces y nada , pero e vuelto a descargarlo del Market ,instalarlo, y despues de reiniciar desinstalar drivers, como me has dicho , y ya funciona. Está muy bien esta versión, me va bien (no super fluido como cuando inicia de serie,pero...) con los mod de coches y la fisica real y activando luces, y eso ya es bastante que con esto me funcione decentemente.El freno de mano es pulsar el pad hacia abajo o pulsar triangulo sin dejar que el coche se detenga porque sino se baja del coche.El apuntado con bazoca y francotirador con el botoncito que hay bajo el pad, y con el stick dijital derecho se puede hacer zoom y torcer hacia los lados.Solo me falta una cosa, el apuntado automatico a desaparecido ??? Y otra cosa entre las opciones de configuración del rendimiento hay una opcion llamada limitador de cuadros, esto en que sentido afecta tenerlo activado o desactibado?

Saludosss
El apuntado automatico a mi me seguia estando. Lo que no supe es como quitarlo . Yo encontre una configuración perfecta para mi, quitando algo de resolucion y distancia de dibujado pero poniendo todos los efectos, sombras y chorradillas (lo prefiero. Un juego sin luces y sombras me niego a jugarlo). El limitador de cuadros tambien lo deje activado. En principio, su funcion es que el framerate no varía tanto. Este limitador hace que el juego no pase de (por ejemplo, no se exactamente a cuanto esta fijado el del gta3 en el movil, pero me da que a 30...) 30 frames por segundo, aunque el juego pueda ir a más frames en algunas zonas. Esto hace que la fluidez no bailotee tanto, ya que se nota bastante menos un bajón de 30 a 20 que de 40 a 20 (por ejemplo). Lo unico es que claro, a mayor framerate mayor fluidez... Yo deje el limitador activado.

Comentar que ya me he pasado el juego. Y sin trucos. Merezco que me pongan una estatua

Última edición por odra Día 05/02/12 a las 01:09:41.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 14:31:24
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
gracias por la aclaracion.Menudo vicio tienes jeje.saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 01:36:44
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
a mi no me sirve u_u entra al juego y despues se cierra alguien sabe porque la otra vercion si andaba
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 16:58:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alvarog60 Ver Mensaje
Hola
Yo utilizo 2.3.3 con doomlord kernel
-sigan estos pasos que fue lo q hice yo:
1. Instalan chainfire del market
2. Entran en el chainfire y pinchan en CF3D driver
3. Pinchan en install y el teléfono se reinicira(si pone unistall saltar este paso e ir al 4)
4. Ahora vuelven a entrar en chainfire / CF3D diversos y pinchan en unistall el teléfono se reiniciará y listo. (sólo si quieren pueden desinstalarla).

Espero q les sirva.
tenias razon era el puto chainfire... ya lo he desintalado y va perfecto!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludosss
Como puedo poner solo los coches reales??
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 17:29:29
Array

[xs_avatar]
pillo878 pillo878 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Como diparo desde el coche y le doy a laas misiones de taxi y vigilante?

Enviado desde mi xperia play usando tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 18:33:06
Array

[xs_avatar]
degafe degafe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia E1
apuntas con los botones de arriba (L1 y L2 o R1 y R2 como se diga : ) y disparas con el circulo

para activar las misiones de taxi y vigilante oprime el boton de menu

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El de las del pad o el de los.lados

Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 22:50:22
Array

[xs_avatar]
degafe degafe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia E1
el del pad :P
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 23:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Grax

Responder Con Cita
Viejo 02/07/12, 20:01:43
Array

[xs_avatar]
shinta89 shinta89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia play
casi nunca posteo pero debo agradecer a todos por sus coments yo tampoco podía correrlo pero era el problema del chainfire ahora ya corre muy bien solo que ahora me queda la duda que version es mejor la americana o la alemana y por que amigos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 00:02:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /