|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
__________________
Un Saludo.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
CHEMY204:
Dime despues de que te cogiera la OLIPRO... ¿que has hecho? porque ahora mismo me encuentro perdido.
__________________
Un Saludo.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Última edición por jbaquero Día 02/02/09 a las 00:05:55. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Se acaba de tragar la htc original
por fin gracias jbaquero, ahora que me recomiendas que le haga? es decir, que room le puedo poner... |
|
#44
|
||||
|
||||
|
BIEN!!!!!!!
Estaba ya acoj***, bueno ahora debes leer el tema del CID unlocker para desbloquearla, mi consejo es que pases a una ROM 6.1.75 de Niax, puede que tengas que pasar primero por la FAMAN 3.3 que hace de puente entre WM5 y WM6. Tambien debes pasarle la radio actualizada, ponle la 1.56 que es la ultima. Mirate un par de hilos dentro del foro de HTC p3600 que indica como flasear con los problemas del error 294, pero esa ya te lo dejo a ti y al buscador, yo me retiro ya ![]() Sobre todo lo primero pasarle el CID Unlocker en el foro de desbloquear la TRINY, el que te marque antes
__________________
Un Saludo.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo jbaquero la verdad es que me llegue a agobiar pensado que estaba RIP
EN |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Hay alguna otra combinación de teclas para entrar en modo bootloader que no sea usando el boton de la cámara (es que el mio se me jod** hace algún tiempo...)??? Si no ya tengo una P3600 "brickeada".
Muchas gracias |
|
#48
|
||||
|
||||
|
Leete este hilo y los otros a los que enlaza........
__________________
Un Saludo.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
hola....
soy nuevo y novatooooo...les estoy muy agradecido atodos por este grandioso trabajo,,,,,,,,,,. en finestoy en el mismo lio que chemy.........ayuda por fa |
|
#50
|
||||
|
||||
|
lo tengo leido todo y sobretodo, he hecho todo y esta es mi ultima opcion.......he seguido todos los manuales y era mi cambio de rom # 8.......lo siento
|
|
#51
|
||||
|
||||
|
Pues sigue los pasos que vienen en el hilo y lo primero vete al hilo importante de VAUSS donde explican como se flasea una rom, todo lo que te puedo decir está dicho aqui. Seria repetir los pasos.
__________________
Un Saludo.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
Lo siento seré un pesados, pero de verdad que no me rula nada.........como se hace con el splxploit, es la unica duda que me queda, porque lo demas igual que a chemy, solo q ami no me coje ninguna rom, ni la original....................gracias y de verdad gracias
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Hola.......todos
No hay mucha ayuda......sigo en las mismas he seguido el hilo y los pasos.....y sigo sin recuperar mi maquina.......y no quiero ponerle el RIP........ayuda |
|
#54
|
||||
|
||||
|
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo: www.midiariodebuceo.com Galería de fotos: www.jesus-mendez.com |
|
#56
|
||||
|
||||
|
VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE................GRACIAS .....JamworkS
Sin tu aporte no lo hubiese conseguido..................eres mi genio. De moemnto tengo la wm5 original, por ahora la dejo quieta ya que ha vuelto a Nacer..... luego posteare todo lo que hay que hacer.....................un saludo.......ETERNAMENTE GRACIAS |
|
#57
|
||||
|
||||
|
Pero si el boton de la cámara de mi P3600 no funciona, no hay otra forma de entrar en modo bootloader?? Socorro, no me gustaria briquear mi Trini despues de estos años... que no crea que la he dejado por la Hero!!
Saludos |
|
#58
|
||||
|
||||
|
Un saludo, JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo: www.midiariodebuceo.com Galería de fotos: www.jesus-mendez.com |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Holissssssss
Como prometi, lo unico que falto aclarr a lo largo de este hiloes memencionar que cuando estes con el exploit, hay que aaasegurarse que el activesync, este desactivado (cerrado) desde el administrador de tareas......es la unica forma que a mi me funcionó......y mira que lo pase chungo, pensaba que me quedaba con el ladrillo.......pero en fin como siempre todo esta por aqui, solo hay que leer en el sitio indicado.....GRACIAS A TODOS......... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||