ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/02/09, 00:02:17
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chemy204 Ver Mensaje
Me acaba de coger la 1.2 olipro despues de pasarle el exploid
ahora me recomiendas que pruebe el faman 3.1, que no se donde lo tengo o el htc original?
Primero intenta pasarle la de HTC original.....
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/02/09, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
CHEMY204:

Dime despues de que te cogiera la OLIPRO... ¿que has hecho? porque ahora mismo me encuentro perdido.
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí

Última edición por jbaquero Día 02/02/09 a las 00:05:55.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/02/09, 00:12:54
Array

[xs_avatar]
chemy204 chemy204 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC TRIN100;HTC P3600;HTC LEO

Se acaba de tragar la htc original
por fin
gracias jbaquero, ahora que me recomiendas que le haga? es decir, que room le puedo poner...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/02/09, 00:19:09
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
BIEN!!!!!!!
Estaba ya acoj***, bueno ahora debes leer el tema del CID unlocker para desbloquearla, mi consejo es que pases a una ROM 6.1.75 de Niax, puede que tengas que pasar primero por la FAMAN 3.3 que hace de puente entre WM5 y WM6.
Tambien debes pasarle la radio actualizada, ponle la 1.56 que es la ultima.
Mirate un par de hilos dentro del foro de HTC p3600 que indica como flasear con los problemas del error 294, pero esa ya te lo dejo a ti y al buscador, yo me retiro ya

Sobre todo lo primero pasarle el CID Unlocker en el foro de desbloquear la TRINY, el que te marque antes
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/02/09, 15:33:07
Array

[xs_avatar]
chemy204 chemy204 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC TRIN100;HTC P3600;HTC LEO

Gracias por todo jbaquero la verdad es que me llegue a agobiar pensado que estaba RIP

EN
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/08/09, 12:50:48
Array

[xs_avatar]
caliuet caliuet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: IPAQ 2100 - HTC P3600 - HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
Hay alguna otra combinación de teclas para entrar en modo bootloader que no sea usando el boton de la cámara (es que el mio se me jod** hace algún tiempo...)??? Si no ya tengo una P3600 "brickeada".
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/08/09, 17:12:50
Array

[xs_avatar]
akasamara akasamara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: PUERTO DEL CARMEN
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: ZTE Z7 Max
Tu operador: Orange
hola q tal todos....
solicito ayuda a un novato.....tengo el mismo gran problema
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/08/09, 17:18:29
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Leete este hilo y los otros a los que enlaza........
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/08/09, 17:36:43
Array

[xs_avatar]
akasamara akasamara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: PUERTO DEL CARMEN
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: ZTE Z7 Max
Tu operador: Orange
hola....
soy nuevo y novatooooo...les estoy muy agradecido atodos por este grandioso trabajo,,,,,,,,,,.
en finestoy en el mismo lio que chemy.........ayuda por fa
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/08/09, 17:40:44
Array

[xs_avatar]
akasamara akasamara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: PUERTO DEL CARMEN
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: ZTE Z7 Max
Tu operador: Orange
lo tengo leido todo y sobretodo, he hecho todo y esta es mi ultima opcion.......he seguido todos los manuales y era mi cambio de rom # 8.......lo siento
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/08/09, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Almendralejo -Extremadura-
Mensajes: 5,431
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akasamara Ver Mensaje
hola....
soy nuevo y novatooooo...les estoy muy agradecido atodos por este grandioso trabajo,,,,,,,,,,.
en finestoy en el mismo lio que chemy.........ayuda por fa

Pues sigue los pasos que vienen en el hilo y lo primero vete al hilo importante de VAUSS donde explican como se flasea una rom, todo lo que te puedo decir está dicho aqui. Seria repetir los pasos.
__________________
Un Saludo.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/08/09, 18:29:32
Array

[xs_avatar]
akasamara akasamara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: PUERTO DEL CARMEN
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: ZTE Z7 Max
Tu operador: Orange
Lo siento seré un pesados, pero de verdad que no me rula nada.........como se hace con el splxploit, es la unica duda que me queda, porque lo demas igual que a chemy, solo q ami no me coje ninguna rom, ni la original....................gracias y de verdad gracias
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/08/09, 00:10:44
Array

[xs_avatar]
akasamara akasamara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: PUERTO DEL CARMEN
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: ZTE Z7 Max
Tu operador: Orange
Hola.......todos
No hay mucha ayuda......sigo en las mismas he seguido el hilo y los pasos.....y sigo sin recuperar mi maquina.......y no quiero ponerle el RIP........ayuda
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/08/09, 10:49:44
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Léete esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1691

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/08/09, 21:16:22
Array

[xs_avatar]
akasamara akasamara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: PUERTO DEL CARMEN
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: ZTE Z7 Max
Tu operador: Orange
gracais ....
Ya escribiré mis logros.........estoy casi ya perdido pero aun tengo esperanza......gracias
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/08/09, 21:53:52
Array

[xs_avatar]
akasamara akasamara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: PUERTO DEL CARMEN
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: ZTE Z7 Max
Tu operador: Orange
VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE................GRACIAS .....JamworkS
Sin tu aporte no lo hubiese conseguido..................eres mi genio.
De moemnto tengo la wm5 original, por ahora la dejo quieta ya que ha vuelto a Nacer.....
luego posteare todo lo que hay que hacer.....................un saludo.......ETERNAMENTE GRACIAS
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/08/09, 01:18:04
Array

[xs_avatar]
caliuet caliuet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Castellón
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: IPAQ 2100 - HTC P3600 - HTC Hero - HTC Desire - Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
Pero si el boton de la cámara de mi P3600 no funciona, no hay otra forma de entrar en modo bootloader?? Socorro, no me gustaria briquear mi Trini despues de estos años... que no crea que la he dejado por la Hero!!
Saludos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/08/09, 09:02:38
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caliuet Ver Mensaje
Pero si el boton de la cámara de mi P3600 no funciona, no hay otra forma de entrar en modo bootloader?? Socorro, no me gustaria briquear mi Trini despues de estos años... que no crea que la he dejado por la Hero!!
Saludos
Buah ... no sé si se podrá entrar al Bootlaoder de otra manera.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/09/09, 02:05:34
Array

[xs_avatar]
akasamara akasamara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: PUERTO DEL CARMEN
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: ZTE Z7 Max
Tu operador: Orange
Holissssssss
Como prometi, lo unico que falto aclarr a lo largo de este hiloes memencionar que cuando estes con el
exploit, hay que aaasegurarse que el activesync, este desactivado (cerrado) desde el administrador de tareas......es la unica forma que a mi me funcionó......y mira que lo pase chungo, pensaba que me quedaba con el ladrillo.......pero en fin como siempre todo esta por aqui, solo hay que leer en el sitio indicado.....GRACIAS A TODOS.........
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600



Hora actual: 06:41:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /