Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/12, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Yo sinceramente te recomiendo lo siguiente. Si el multitouch no te funciona con aplicaciones nativas como el navegador, olvídate de Samsung, ve a la tienda donde compraste el móvil, muéstrales que no funciona bien y que te lo cambien o te lo arreglen. Si falla solo en ciertos juegos, entonces no te agobies, nos pasa a todos, los que dicen que no les pasa es porque no tienen instalados los juegos con los que falla (a mí tampoco me fallaba hasta que me dio por probar el Samurai II). Así que lo único que nos queda es esperar a que salga una actualización que lo arregle.
El Nexus es el primer teléfono con Android 4.0 y a cambio de tener lo último tenemos que pagar el pato de que algunos programas no estén aún optimizados o que en ciertos aspectos el teléfono no vaya aún fino. Es un sacrificio por tener lo último de lo último. Si querías evitarte estos problemas deberías haber adquirido algún otro terminal con una versión de Android estable como GingerBread, por ejemplo un Galaxy S2.
Rubenban sabes que compartimos opinion, pero luego hablo con otros compañeros y no dicen lo mismo que con room de casa perfecto con esos juegos, y claro uno al final no sabe que pensar. Le he pedido a un compañero que se pase por este hilo y nos de su opinión.

Y tienes razón en varias cosas. Pero mis cirscunstancias personales me han llevado a este terminal. No he podido elegir dado que Vodfone me dio dos opciones para compensar los problemas que tenia con mi antiguo terminal. Y logicamnete esta era claramente la mejor entre las dos. Sobre todo me decido por poder evitar tener que rootear el terminal.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/12, 17:16:43
Array

[xs_avatar]
kerovan kerovan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Buenas compañeros

Me uno a los que tenian problema con el multitouch y algunos juegos ...y digo tenia porque tras rootearlo ha desaparecido este problema.

Un saludo!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias por el reporte compañero!
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 20:50:00
Array

[xs_avatar]
dolfet15 dolfet15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1

Con un test de touch, a mi me ha reconocido 9 dedos

Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 20:59:06
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Si al rootearlo se soluciona, es muy posible que haya algún conflicto con los permisos para ejecutar una API por ahí o algo así. Hablo por hablar, porque a pesar de ser programador jamás he programado para Android ni sé como va, así que hablo por intuición, y me da la sensación de que si se arregla rooteando el teléfono, algún problema de ejecución tendrá el control del multitouch para que falle con privilegios de usuario normal.
Aún así el fallo es de software y problema de ICS, no de Samsung. Si lo quieres solucionar ya, pues ya sabemos la solución, rootearlo y sino esperar a una actualización que solvente el problema.
Viejo 25/01/12, 21:24:50
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
No se que os quejáis tanto. Acaso cuando al principio los programas que no eran compatibles con el windows7 cogíais y llamabais a Microsoft a decirle por que no te funciona? No. No? Pues ala haced lo mismo. De verdad la gente cada día es mas.... si tienes un problema con el juego sera por que no esta preparado para el ICS y tendreis que esperar qur actualicen para que sean compatibles..O es que ahora Google tiene que hacer el software? Según las aplicaciones? Quien da que comer a quien?.... pues ala pedid explicaciones a la empresa creadora de la aplicación

Pero de verdad hay que estar aburrido para tanto jaleo... y ganas de molestar. Que no te van los juegos pues vende el nexus y comprate otro Movil que no tenga ICS y cuando actualice y no funcionen los juegos lo vendes y compra uno que no este actualizado o esperas a que hagan compatible el juego.

Llamad a Microsoft y decidle que no os va un programa en el Windows 7 que os diran.: pues buscate otro.....

O decidselo a Apple.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 22:57:34
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
A mí me ha fallado en el GTA III comprado original y todo legal para el Nexus.

Yo creo que la cuestión no es que falle en unos móviles o en otros, o que en unas aplicaciones de terceros sí y en las de casa no. La cuestión es cuántas aplicaciones preinstaladas en el teléfono hacen uso intensivo del multitáctil en formato apaisado?? Puedo decir sin miedo a equivocarme que ninguna, ya que lo más multitáctil que se puede hacer con el soft que trae el teléfono es pellizcar para hacer zoom en fotos y cosas así, nada intensivo.

A partir de ahí, la responsabilidad de que todo funcione bien es en parte de Samsung por hardware y de Google por software. A ver a quíen reclamas. Es fallo del hardware? Del software? Adivina, porque con lo que llevo con el móvil, primero con las excusas de programas poco optimizados y tal, pero esta versión sea por lo que sea es un cúmulo de fallos que me cago en la puta hora en la que me he comprado el Nexus. Lo voy a mantener porque en general funciona bien, pero hay fallos que no son normales digáis lo que digáis, y menos en el buque insignia ahora mismo de Android.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 23:57:37
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
En la mayoría de juegos funciona perfectamente el multitouch. Prueba el fruit ninja. Un juego en el que el multitouch es imprescindible y se saca un rendimiento máximo de éste y sin embargo no falla en ningún momento. El problema es de ICS y de algunos juegos concretos. Como ha dicho flsalmun, cuando salió Windows 7 tampoco era todo compatible, pasó lo mismo en el salto de Windows 98 o ME a XP, osea que es un problema común en la transición de un cambio significante en un sistema operativo, algunos fallos que solventar (Como el bug del blaster de XP, mucho más grave que un multitouch que no funciona con aplicaciones de terceros), y problemas de incompatibilidades.
Pasa siempre, con todos los sistemas, en todas las plataformas, si no estabais dispuestos a tolerar estas fallas, lo más inteligente habría sido comprar un terminal con un sistema más antiguo que te de más estabilidad.

Yo cuando me compré el Nexus ya sabía que esto iba a pasar con ciertas funcionalidades, no hay ningún sistema que salga perfecto de un día para otro, sobre todo cuando dependen de terceros.
Viejo 26/01/12, 08:51:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bravo Ismacom, el mejor comentario de largo que he leido en mucho tiempo. Bravoooo¡ Suscribo todo lo dicho.

Creo que hay una cosa que estais olvidando. Estais comaprando los terminales con los ordenadores y hay uan sutil diferencia. El sistema operativo lo pago (comprando una licencia) o lo instalo d emanera gratuita si es de software libre. En el caso de nuestros terminales no es asi. Y por lo tanto el que ha de responder es Samsung por todo el terminal. Por desgracia he tenido problemas de garantias y e estudiado el tema. Según vosotros si me falla el hardware de la grafica, que he de acudir al fabricante de la grafica? En absoluto, la garantia es de Samsung que comercializa el producto y ella ha de respoder.

Rubenban, discrepo de tu opinion. Si un fabricante comercializa un producto espero que sea funcional 100%. Lo siento pero no pago un precio de un producto terminado por un terminal inestable. Si Samsung me lo regala para probarlo fenomenal, pero no es la situación. Os imaginais si un fabricante de coches comercializa un nuevo sistema de seguridad, pero claro als er nuevo tiene fallos? Eso es inadminisble. Si se comercializa ha de funcionar perfectamente. Y no digo pequeños fallos sino un problema de bulto como es la función de multitouch.

Al final me parece increible que como consumidores nos hayan lavado la cabeza para defender los intereses de losf abricantes. La verdad es que pagamos un buen dinero y el fabriocanete ha de respodner por el buen funcionamiento de los productos. En este caso Samsung deberia asumir el problema y buscar soluciones no nosotros tener que recurrir a rooter los terminales
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 09:11:00
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
yo flipo contigo jogarma2 jaja

No se como pretendes seguir hechando la culpa a samsung porque aplicaciones de terferos no funcionan bien.

Yo ayer probe el andFTP que siempre ha ido perfecto y en el nexus falla. Mierda de samsung, voy a descambiar el telefono!!! A no, espera, que la culpa es del creador de andFTP por no compatibilizar su programa, o incluso mia poque ellos no especifican que es compatible con ICS...

Por cierto, no decias que te pasa con las aplis de origen?? pues llevalo a la tienda que te lo cambian!!!

La verdad que me haces pasar un buen rato, me haces reir mucho!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 09:14:50
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
No he experimentado el problema puesto que no juego apenas, pero sí puedo decir una cosa desde mi punto de vista de ingeniero informático.

Por lo que comentáis, no parece que sea problema de los juegos, me cuesta creer que todos los juegos que usan multitouch de manera intensiva fallen, es algo que no es lógico, o no funcionaría nunca, o funcionaría siempre. No digo que no sea posible, digo que es algo ilógico, a mi modo de ver no tiene nada que ver con que sean incompatibles con ICS, ya que, si lo fuesen, el problema sería de otra manera (no funciona el multitouch, o el juego no arranca), pero que al tiempo de que esté funcionando bien empiece a fallar....no, descarto casi totalmente la idea de incompatibilidad con ICS.

No quiero ser alarmista, pero al Nexus One le pasaba algo parecido pero bastante más acusado, y consistía en que, cuando la pantalla se calentaba (normalmente por que se calienta la CPU o la GPU), empezaba a no detectar pulsaciones, o a detectarlas en lugares erróneos. Siempre pasó, en mayor o menor medida, pero seguía pasando. Estaba claro que era un problema HARDWARE, al calentarse el sensor, funcionaba mal. Yo creo que, desgraciadamente en el Galaxy Nexus también es un problema Hardware y, sobre todo en juegos, en los que la CPU y GPU se calientan, el calor se transmite a la pantalla y es lo que hace que falle

Si mi teoría es la correcta, y el fallo es de Hardware, o de un bug en el SO quien debe responder es Samsung, que es quien te vende el teléfono, para nada Google; si el problema finalmente es del SO, eso es algo que debe valorar Samsung, no nosotros, y por tanto debe ser Samsung quien se ponga en contacto con Google para solucionarlo. Nosotros hemos comprado el teléfono a Samsung, no a Google, recordemos eso...

Lamentablemente, Samsung no os va a poder ofrecer ninguna solución si el problema es generalizado y de hardware, puesto que sería un fallo de diseño, para el que no hay solución, como ya pasó con el Nexus One
Viejo 26/01/12, 09:48:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias Taylerdun por dar tu opinón de ingeniero informatico. Me parece muy acertada. Pero lamentablemente en este foro hay gente que prefiere taparse los ojos antes investigar y encontrar a que se debe el problema

Sanmi yo flipo aun más conmigo. A no ser que trabajes para Samsung no entiendo tu actitud. Solo te e hecho una sencilla pregunta. Por que hay gente que no tieen el problea y otros que si? Esto esta comprobado que ocurre hay gente que si le va y otras no. Luego no puede ser un problema de terceros. Pero si quieres seguir viviendo en tu burbuja adelante amigo

Desgraciadamente Sanmi no me haces ni pazca de gracia. Me apreces patetico y asi comprendo que los fabricantes se burlen de los consumidores con becerros suminos como tu. Sigue asi tragando con todo amiguito¡
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 10:18:15
Array

[xs_avatar]
pedroblas pedroblas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge+
Tu operador: Yoigo
no falla en todos los juegos, solo en los que usa jogarma2 ;) el test del del sensor que viene de serie funciona perfectamente, a mi por ejemplo me ha reconocido siete dedos (porque no me caben mas en la pantalla, tengo dedosnabos, jjeje). Desde mi punto de vista de simple administrador de sistemas informáticos y aficionados las roms cocinadas es un problema de software, o tal vez de de un número limitado de móviles que ha salido rana.
Viejo 26/01/12, 10:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi consejo es que sigas este magnifico tuto para dejarlo como recien salido de fabrica:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
Cuanto actualizas de la 4.0.1 a la 4.0.2 el terminal se pone algo chominoso (por decirlo de alguna manera), porque aunque le des a la opción de restablecer valores de fabrica el terminal no queda todo lo fino que debiera, supongo que es por la compilacion en dos partes de una rom, no lo se lo digo por decir.
Yo lo hice de esta forma e instale directamente la 4.0.2 completa y el movil mejoró tremendamente.

saludos
Viejo 26/01/12, 10:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pero parece que uno no puede intentar averiguar si e sun problema de software o hardware en este foro. Y en ambos casos el problema es del fabricante. Si es software con su socio google. Si es hardware reparandolo. Vamos esa es mi opinión. Por eso me parece vergonzoso que Samsung se quiera labar las manos. Sino por que en dos correos no queria responsabilizarse y al pedirle que me indicaran el punto exacto de la garantia donde figuraba esa clausala que los eximia me remitieron a que pasara por uns ervicio tecnico? Es muy facil lavarse las manos y si cuela cuela.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 10:35:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias Pedroblas voy a probarlo y probare si persiste el error. Gracias compañerooo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 10:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De nada, esperamos a que nos cuentes que tal va.

saludos
Viejo 26/01/12, 10:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

De todas formas sigo pensando que es triste que los consumidores nos tengamos que buscar la vida. Parecen el perro del hortelano, no quieren que toques anda del movil por que sino pierdes la garantia y no responden, pero para que te funcione bien has de hacerlo bajo tu cuenta y riesgo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 11:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desgraciadamente es en la sociedad que vivimos, un consumismo cada vez más rápido y con productos más efímeros, y con controles de calidad menos rigurosos para poder sacar rápidamente un producto al gran publico, la gran mayoría de productos electrónicos salen con algún tipo de error que van subsanando en revisiones posteriores, cualquier monitor, televisor, consola, tablet, portátil, móvil, cámara de fotos....todo tiene sus errores y nada se salva. Y lo dejo aquí que si no estoy apunto de irme a un bosque a vivir a a que le dé a todo por culo ;)

saludos

Viejo 26/01/12, 11:07:32
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pedroblas Ver Mensaje
no falla en todos los juegos, solo en los que usa jogarma2 ;) el test del del sensor que viene de serie funciona perfectamente, a mi por ejemplo me ha reconocido siete dedos (porque no me caben mas en la pantalla, tengo dedosnabos, jjeje). Desde mi punto de vista de simple administrador de sistemas informáticos y aficionados las roms cocinadas es un problema de software, o tal vez de de un número limitado de móviles que ha salido rana.
El problema parece ser que, sólo pasa cuando llevas un buen tiempo usando el multitouch, o, lo que es equivalente según mi teoría, cuando se calienta la CPU (como pasaba en el Nexus One). Suponiendo esto, es normal que no te haya fallado con el test de serie, ya que no creo que hayas estado más de 30 segundos con los 7 dedos sobre la pantalla, y tampoco creo que ese test haga un uso exagerado de la CPU como para que se caliente en exceso...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 20:26:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /