![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buas, me acaba de pasar una cosa super extraña.... estaba con los tweaks y tal, me an enviado un mensaje y cuando iba abrirlo se a apagado la pantalla... yo me creia q se habia bloqueado.. pero no! ma tocao sacar la bateria... pero esq luego al reiniciar se queda en la pantalla de HTC... y de ahi no pasa!!!!!!
PD: ya estoy flasheando de nuevo.... |
|
|
jaja a mi me paso lo mismo despues de toquetear los tweaks...y e flasheado d nuevo y no los e tocado ejej
|
|
||||
|
||||
Los que estáis teniendo problemas... seguro que es la ROM buena??? La habéis bajado después de las 17:30??
Salud! |
|
Yo no he tenido ningun problema con los tweaks y los he tocado bastante. Probar a descargar de nuevo la rom porque los tweaks funcionan perfectamente
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
si..xq no me an salido los errores que aparecian en la anterior...
|
|
||||
|
||||
Ohh que agradable sorpresa El Sr. Tito con la colaboración de Cantavro ...
![]() Un saludo fenómenos :P Enviado desde mi HTC Desire HD with Beats Audio usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arieluxo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Todo el curro es del maestro titoo, para uso y disfrute de los aquí presentes. Salud! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me voy a volver loco con tantas ROMS!!!!!! ya no se ni que probar ni que hacer, quiero flashearlas todas!!!!!!!!! joder nooooo dadme una quie vaya bien la bateria, que no vaya lenta y que funcionen todos los juegos!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Me encanta la ROM!!! Muchisimas gracias!! Creo q esta va durar puesta!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Joder lo llego a saber y la pido antes!!! ;) Yo lo mismo me estiro y la pruebo mañana, pero estoy ya cansadillo que hoy he flasheado como 6 veces probando cosas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salud! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
en unos minutos subo el enlace a megaupload
![]() |
|
Por ahora muy bien y he tocado los tweks bastante. Sólo me ha dado un reinicio. Además no me ha guardado la configuracion de las cuentas tras otro reinicio manual. Por lo demás, guay
desde mi spectrum 64k |
|
||||
|
||||
No funcionan las descargar ... jo
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
Bueno, bueno... El consumo en reposo de esta noche ha sido del 2%, no digo más.....
desde mi spectrum 64k |
|
Desde las 10 de la noche de ayer y ningun FC, muy rapida, el sonido es muy bueno, con auriculares me refiero, los tweks funcionan a la perfeccion. De momento, de lo mejorcito que he probado..... seguimos dandole cera a ver por donde cojea....
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Bueno pues la estoy bajando, en una media horita la probaré. Solo es la rom com el tweaks no? (Tengo que desengancharme de los mods de sada...) En un ratito os comentaré cositas, aunque para ampliar la información la probaré un par de días para ver como corre y tal. Por cierto, buenos dias ![]() |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«