ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/02/09, 16:09:45
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
no hay pestaña de navegador?, o me va a tocar reinstalar otra vez
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/02/09, 16:15:23
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
Nattxo, ya estoy escribiendo des del explorer de tu rom, he puesto el tf3d, mas de 15 programas, el tom tom ok. Venga, dame una pista de como encuentro algun bug de este maravilloso trabajo es que... si esta es beta...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/02/09, 16:17:40
Array

[xs_avatar]
foad foad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc diamond

algunos truquillos para mi htc diamond
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/02/09, 16:29:00
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
os deja crear cuentas de correo?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/02/09, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
os deja crear cuentas de correo?

La del gmail me va bien, si si
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/02/09, 16:34:42
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Calçots i Castells
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por janthebe Ver Mensaje
Alguien puede leer lo que pone en la ficha del tiempo cuando pasa el limpia parabrisas?, Una cosa que no me ha gustao es que le has quitado la opcion de habilitar el HSUPA .

En la parte de bluetooth, que es eso de Autenticacion por infrarrojos???????

La noto un pelin lenta de reflejos, sorry.
Lo del parabrisas, creo que sergy tiene razon, es del tema de DjOuBhAa que incorpora "publicidad? El touchflo que añado solo es para trastear, no será el definitivo, pero ya digo que mi soporte no esta en los fallos del TouchFlo (para eso esta HTC) si no en la ROM en si.

Acabo de activar el HSUPA. La culpa fue un archivo que eliminaba mi activación previa. Gracias por el aviso.

Lo del bluetooth no se exactamente a que te refieres. Si es por el icono bluetooth con IR rojo te explico.
Mira en aqui: http://www.htcmania.com/showpost.php...92&postcount=3
en el apartado OBEX que ya introducí en la Buffet2. Es una sustancial mejora respecto al obex que vienen en las ROMs. Te habrás fijado que ya notienes el "Tran
sferir" no? Este lo sustituye y lo mejora enormemente.

Respecto a la velocidad, te aseguro que no es lenta. Esta buffet te la compararé con las más rápidas que existen hoy en día para que veas la "no" diferencia.
Lo que debe ocurrir es que en las nuevas 2.03 y 2.00, en el task manager, al hacer click en el boton de cerrar NO CIERRA, si no minimiza, aligerando enormemente la sensacion de velocidad y manteniendo en memoria los programas. Así cuando los llamas no se cargan del almacenamiento, si no de la memoria.
En esta ROM he puesto que por defecto CIERRE cada aplicación que les des a botón y de ahí esa sensación.
ves a Inicio -> Configuración -> Sistema -> Administrador de tareas,-> Boton ->y deshabilita el primer "check". ahora veras la velocidad con la que va (aunque vayas incrementando la memoria de uso)

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Natxo, espectacular el asistente de instalación, impresionante el diseño gráfico, increíble la gestión de memoria

116.06MB RAM!!! De dónde has sacado tanta ram ¿Qué Pagepool la has asignado?

Resumiendo. La memoria RAM utilizable son 128 Mb( no 192 como dicen las especificaciones) . Sobre unos 4 Mb están utilizados por el XIP, otros x por el pagepool y los otros libres.
El secreto está en la optimización del XIP para minimizar modulos activos, liberando RAM y aportando más velocidad bruta al sistema. Luego, respecto al pagepool, si lo pones bajo hace que "atasque" a sensación de ligereza de la ROM y de ahí que también se hayan optimizado los timers de proceso para que con un Pagepool bajo libere la capacidad de esos cuellos de botella que causaban los TouchFLo de las versiones 2.00 y 2.03. Ahora puedes disfrutar de la velocidad puntera en el TouchFlo con un pagepool que no afecte a la memoria RAM.


145.74MB Almacenamiento...vaya limpieza que te has marcado!!

No he limpiado tanto. si te fijas, incluso hay alguna aplicación más que en la Buffet2.
El secreto ha sido en optimizar algunas aplicaciones y sobretodo el sistema. Aplicaciones como el Ntx GPS liberan mas de 1,5 Mb respecto al QuickGPS y así con algunas librerias de fondo.



Cositas qué contar, sólo opiniones personales:

- Al activar/desactivar el BT tarda más de lo habitual.

No me he percatado. Lo mirare.

- Inicio>Hoy no responde, creo que este bug viene de la 2.03

A que te refieres exactamente. He probado desde cualquier parte a Inicio - Hoy y siempre me lleva al Hoy ¿Es eso lo que te refieres?

- En la pestaña "Clima" cuando se ejecuta una animación como el limpiaparabrisas con la lluvia abajo aparecen momentáneamente unas letras, juraría que es "DjOuBhAa", no se si es por el theme del TF3D.

Si, la verdad es que no me había dado cuenta ja ja ja
Bueno, como comento, solo es un touchflo para trastear, el definitivo intentare hacerlo con mimo.


- No veo pestaña "Internet".

La quité, auqnue será posible utilizarla con un pequeño cambio. Creo que desde programas puede hacerse el enlace perfectamente sin ensuciar de pestañas el TF.
Lo unico que portaba son los favoritos, pero como digo, es un touchflo solo para trastear.

- Cambiaría el icono de la batería por uno que muestre el porcentaje, creo que éste le iría bien --> Archivo Adjunto 8327

Esta bastante bien.
Antes de mirar nada, me gustaría ensñaros el que tengo a medias (utilizando el actual) que esta bastante bien. Luego, si decidimos cambiarlo por este que comentas, nos ponemos en contacto y lo añado.


Si te gusta te busco el cab o las dll.


Por último decir que sencillamente eres un genio

Gracias sergy. Sin menospreciar tus excelentes aportaciones a los usuarios como de los demas moderadores y colaboradores, ya que vuestro trabajo es muchísimo más laborioso y dedicado que el mío.
 Cita: Originalmente Escrito por xoriguer Ver Mensaje
Ya se que no viene al caso peroooooooo
Natxocc , abusando de ti un poquito....
Hasta que saques tu interface NOAVISION.....que interface me recomendarias
si , ya se que es muy personal pero segun tu experiencia , cual??

Gracias de antemanoo y HENHORABUENA!!

La inteface que tiene de color negro la nueva rom es brutal!!

AH y va fina almenos a mi...hay que hacerle un hard reset para que limpie cualquier resto
Si no estás abituado a ninguna, puedes seguir con la del TF.
A mi megustan el SPb Mobile Shell y la mía

Hay un monton: El wininterface de Vito, el GSmartTouch, pronto estará Glide, Hay muchos temas de HS++ así como del Trottlelauncher y muchos otros diversos.
__________________
Dedicado a Noa, porque aunque no te des cuenta, me haces muy feliz.

Última edición por natxocc Día 01/02/09 a las 19:53:26.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/02/09, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Calçots i Castells
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
os deja crear cuentas de correo?
Si usas cuenta Hotmail, deberías instalar el Windows Live
en el post de la buffet 2 lo tienes.

Respecto al TouchFLo, como digo, es una version tuneada y no definitiva. Los problemas de touchflo no estarán al final (eso espero)

La rom no soportara el mismo ya que me centrare en otras interfaces.
__________________
Dedicado a Noa, porque aunque no te des cuenta, me haces muy feliz.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/02/09, 16:52:09
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
bueno bueno ... digo ... joer ... BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!

madre mia, recien bajada y recien instalada, y lo que han dicho en post anteriores, si esto es una beta ... que sera de la definitiva!!! (41% en memoria libre sin touchflo, 54% con el, y a falta de hacer mas ajustes y meter algun que otro programa)

estoy en pleno hardreset despues de haber puesto el tflo3d, al cual ya se que no vas a dar soporte, pero bueno, por si le dieras un toquecito extra, para mi le faltarian dos cosas, que es la pestaña conexiones que ya tenias en la buffet 2 de noviembre, y la pestaña de bolsa, que ya me he acostumbrado a ella para poner datos de alguna que otra empresa

en cuanto a la interface, una autentica pasada, lastima que no tenga una pantalla mas grande o un ampliador para ver la calidad de las imagenes, que es una bestialidad

tambien echaria en falta (pero es una opinion muy personal), al menos el bubble breaker; chris dejo un enlace por ahi de dichos juegos de microsoft, pero tuve problemas para instalar ese cab, al menos en su version

otra de las cosas que te "apuntaria" como sugerencia seria el poner el servicio STK como manual en el registro para quitar el "Como estas" de Vodafone, y darle mayor velocidad de arranque; no creo que este servicio afecte a ningun programa, con lo cual, podria quedar asi

EDITO: acabo de ver el nuevo control de volumen que has puesto ... una sugerencia mas, si se pudiera hacer, que es que cuando se seleccionase, ya sea con los botones laterales, o con el stylus, la opcion de vibrar, la pda vibrase al igual que sucede con el resto de roms cuando llegas a ese punto

EDITO 2: en base a otro hilo que se abrio referente al tema del consumo de bateria, otra sugerencia mas ... que seria la de quitar la retroiluminacion automatica y desactivar sus opciones correspondientes dentro de la energia, como mejora para la duracion de la bateria, al igual que desactivar el hsdpa por defecto en las conexiones avanzadas, pero bueno, esto quedaria a tu criterio

de momento no te doy mas la paliza; intentare en un proximo post ser muy concreto con las distintas opciones y cuestiones que encuentre

por el resto, vamos a ver cuanta caña puedo meterle a lo largo de esta tarde, pero espero generar algun que otro post mas de sugerencias, posibilidades, o mejoras, aunque lo visto hasta ahora es un trabajo 20 sobre 10

natxo, eres un crack a todos los niveles, me encantaria conocerte en persona, y si vienes alguna vez por Cantabria, avisa, que seras bienvenido con todas las de la ley

abrazos miles

Obi-Wan

como he estado pachucho a lo largo de esta semana, hoy no voy a ir a jugar a basket y voy a trastear un buen rato con esta version, ya te ire diciendo a ver las cosas que veo

Última edición por Obi-Wan Día 01/02/09 a las 17:01:01. Razón: sugerencia de ultima hora
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/02/09, 16:57:34
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,748
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
iba a crear una cuenta ono.com y cuando me esta configurando la conexion salta de nuevo a la pantalla de correo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/02/09, 16:58:02
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por el Levante..
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
downloadingggggggggggg
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/02/09, 17:02:33
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

Estoy por flashearla tio, pero es que a las 6 me tengo que ir en busca mi señora a la parada de buses y no se si me va a dar tiempo de tenerla acabada para poder usar el movil hasta mañana.

Joer con las ganas que tengo y no me va a dar tiempo, caguen...

Por cierto, la tienes protegida o puedo cocinar sobre ella? No para sacar una rom con tu esfuerzo, por supuyesto, mas que anda, para añadir o quitar alguna cosilla y hacerme mas facil el tema de aplicaciones a instalar y tal...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/02/09, 17:08:22
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por natxocc Ver Mensaje
A que te refieres exactamente. He probado desde cualquier parte a Inicio - Hoy y siempre me lleva al Hoy ¿Es eso lo que te refieres?
Sip, me refería a eso precisamente, he hecho Hard-Reset y ahora me funciona perfectamente

Gracias por todas tus explicaciones, da gusto contigo.

A medida que voy viendo más cosas me quedo más

Sigo testeando.
__________________


Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/02/09, 17:09:44
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Badajoz
Mensajes: 5,092
Modelo de smartphone: Nexus One

Por ciedrto, he leido por ahi "No mas activesync" Te lo has cepillado o que es que has arreglado el problema de cuando se inicia por que si?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/02/09, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
Adll Adll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC ONE

he probado todas las roms pero siempre vuelvo a la tuya,una mas para la pueba, a por ellaaaaaaaaaaaa

impresionante instalador
__________________

Última edición por Adll Día 01/02/09 a las 17:27:29.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/02/09, 17:36:10
Array

[xs_avatar]
_XION_ _XION_ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Diamond

Instalada y funcionando todo correctamente, me ha sorprendido, eres un crack Natxo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/02/09, 17:36:10
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
yo creo mas bien que debe de ser que ya no salta automaticamente, driskol, es mas, en los programas, conexiones, sigue estando ahi, y si se desconecta/reconecta la pda, se pone en marcha

lo que no tiene es una puesta en marcha automatica despues de un soft reset, pero vamos, que digo yo que hara falta para quien quiera seguir copiando ficheros en la pda como metodo mas tradicional

bueno, pues yo como que sigo de pruebas, instalados unos cuantos programas, que a proposito, ahi es donde me viene la curiosidad ... he instalado el tomtom, el cual no he ejecutado aun, pero aparece un mensaje al final de la instalacion de determinados programas indicando que es posible que no funcionen adecuadamente por la version de windows mobile, cuando el tomtom que tengo es la 7.910, la ultima oficial para windows mobile ... es solo una curiosidad que el instalador haya dado ese aviso

tambien me ha pasado con algunos otros que no recuerdo, tendria que volver a abrir la lista

bueno, que me lio, y aqui lo que hay que hacer es exprimir el bicho ... eso, que no vuelvo a postear aqui hasta dentro de 3 o 4 horas de uso ultraintensivo

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/02/09, 18:02:49
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
nada yo la estoy machacando y no encuentro ningun fallo a parte de lo ya posteado(que ni se si llamarlos asi)
obi-wan, yo en todas las roms que instalo que sean 2.03 me sale ese mensaje del que hablas , te dice que puede que no funcionen por ser una version mas antigua(na de na).
solo puedo decir que siendo una beta yo por lo menos(perdonarme cocineros)no e visto NADA igual y pienso que pasara mucho tiempo hasta que vuelva a verlo.
enhorabuena nacho .
seguire trasteando a ver si veo algo, saludos
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/02/09, 18:03:13
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

poner algún pantallazo no??? me estáis dando mono de probarla!!
__________________

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/02/09, 18:20:46
Array

[xs_avatar]
Adll Adll no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC ONE

graficamente impecable, el explorador de archivos perfecto,la calculadora,bloc de notas ... rapidisima...
de momento sin fallos por poner una pega la "X" de cerrar los programas un poco aire paint, a forzar la maquinita se a dicho
__________________

Última edición por Adll Día 01/02/09 a las 18:38:06.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/02/09, 18:26:30
Array

[xs_avatar]
carlos de toledo carlos de toledo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Toletum (Ciudad Imperial)
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: htc diamond

eso eso pantallazo!!!
__________________
C

Fuerza y Honor!!
..... JAC In Memoriam
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 10:30:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /