|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, el problema es que ya me cansa en turko con tanto full wipe, da una pereza..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera que sepa un poco sobre el tema sabe perfectamente que no saldrá nada que no esté ya en otras ICS aparte de una nueva tematización, porque es un muy buen cocinero pero ni desarolla software ni compila kernels... Por eso digo que muy guay, porque está bien tener más alternativas, pero que no esperéis nada nuevo. Tú si quieres espera a valorar cuando se publique pero ya te adelanto que no traerá nada nuevo. Y no es ir de adivino ni listo, es que es un cocinero, repito ni desarolla software como miui, cm, ni kernel...por tanto pensar que va a solucionar algo que samsung no ha podido solucionar es ser optimista en exceso.
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 30/01/12 a las 11:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... ni meo fuera de tiesto, ni carezco de seriedad, ni trato de desprestigiar su trabajo.
Cualquiera que sepa un poco sobre el tema sabe perfectamente que no saldrá nada que no esté ya en otras ICS aparte de una nueva tematización, porque es un muy buen cocinero pero ni desarolla software ni compila kernels... Por eso digo que muy guay, porque está bien tener más alternativas, pero que no esperéis nada nuevo. Tú si quieres espera a valorar cuando se publique pero ya te adelanto que no traerá nada nuevo. Y no es ir de adivino ni listo, es que es u ncocineros cocineros, ni desarolla software como miui, cm, ni kernel...por tanto pensar que va a solucionar algo que samsung no ha podido solucionar es ser optimista en exceso. ![]() Samsumg va soltando betas para que los cocineros vayan puliendo sus fallos,un trabajo gratis que optiene Samsung y un dinero que ahorra en desarrollo. Optimista? mejor se optimista y si despues es una mierda de rom ya tendremos tiempo de despotricar...de momento solo estamos haciendo cabalas |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si despues de lo que llevamos con ginger aun se siguen puliendo cosas, imaginaos con ics que acaba de medio asomar, dejad que los expertos hagan, nos muestren y ya habra tiempo para valoraciones despues
norrr. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que desarrolle o no software,kernels etc....,lo que importa es que tenemos el privilegio de poder estar probando cosas constantemente,mira en otros subforos de sony ericcson o htc,en el nuestro dia si dia no siempre hay algo nuevo que probar,y eso no se paga con dinero
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
:p ![]() EnViADo DeSdE mY GAlAXy SII con TaPaTaLk
|
||||
|
||||
|
Ya es seguro para el día 1 de Febrero???
Le vi una captura a Ray en el otro post y se me hizo la boca agua....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se porque dicen que para el 1 de Febrero si en el post inicial dice Android 4.0.3 Beta-1
|
|
|
||||
|
||||
|
Implementad la apk "LgCamera" en la ROM... miren este post:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1443658 Soluciona muchos problemas del autofocus del video (autoenfoque)... Ahi les dejo el post para que vean los videos de la LGCameraPro.apk y vean la diferencia con la Cmaera.apk por defecto de samsung... Por fin encontre la solucion a los problemas de mi grabaciones en FullHD y el autofocus... Espero les sirva de mucha ayuda como a mi. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jmpantani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Implementad la apk "LgCamera" en la ROM... miren este post:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1443658 Soluciona muchos problemas del autofocus del video (autoenfoque)... Ahi les dejo el post para que vean los videos de la LGCameraPro.apk y vean la diferencia con la Cmaera.apk por defecto de samsung... Por fin encontre la solucion a los problemas de mi grabaciones en FullHD y el autofocus... Espero les sirva de mucha ayuda como a mi. ![]() ![]() Que hay que cambiar el apk que te descargas con el root explorer mismo??,es decir como se cambiaba en su dia el que posteo raymundo PD:Aunque casi mejor podrias abrir un post sobre este tema para no llenar este de offtopic Última edición por tansy Día 31/01/12 a las 13:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Enga que en 3 horas estamos en dia 1
|
|
|
|
||||