|
||
|
||||
|
||||
Lo normal es que sean los crackers los que se lleven cierto reporte económico y a los que deberíamos estar agradecidos, y no los intermediarios parásitos.
Sin los primeros ésto no existiría, en cambio sin los segundos no habría problema. Y si no que se lo pregunten a agricultores, lecheros, ganaderos, etc. Salud! |
|
||||
|
||||
Lo normal es que sean los crackers los que se lleven cierto reporte económico y a los que deberíamos estar agradecidos, y no los intermediarios parásitos.
Sin los primeros ésto no existiría, en cambio sin los segundos no habría problema. Y si no que se lo pregunten a agricultores, lecheros, ganaderos, etc. ![]() La comparación con agricultores,lecheros,ganaderos,etc, esta muy bien,pero que muy bien ![]() ![]() Lo bonito de esto era hace años, cuando el "craker" lo hacia por amor al arte, y no por dinero....si es que se esta perdiendo el romanticismo ![]() Saludos!!!! |
|
||||
|
||||
![]() enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esto, en principio, beneficia a los programadores, ya que de otra forma no compraría su programa sin probarlo. Significa que no tengo ninguna aplicación pirata? Claro que tengo alguna, pero serán 2 o 3 (ahora mismo ni lo recuerdo) Y eso de que los crackers no son los que lo programan... seguro que alguno nos sorprendería. Salud! PD: @Nitrox Galaxy bonita firma ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si hay maneras de COMPARTIR! esta la de compartir desde nuestra nubes solo copias el link de la nube y lo bajamos
![]() ![]() Aun se puede compartir ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Igual es que ya soy viejo para esto, pero hace años, esto se hacia por amor al arte, sin mas beneficio que tu propia satisfacción, eso digo... Saludos!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@MAIKEL8MOBILE podrías usar enlaces públicos de dropbox o sugarsync a través del servicio de adf.ly que usabas últimamente, de este modo nos beneficiaríamos todos
y gente, no entiendo porque criticáis tanto, la verdad, si habéis entrado aquí (en este hilo) es porque os interesaba el tema, no os engañéis... |
|
||||
|
||||
Todo lo que subia maikel está en mobilism, de donde creéis que sacaba las aplicaciones
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Maikel, ande andas, estoy huerfano de aplicaciones nuevas y actualizaciones de las que tengo, anda deja ya Roma y restablece el servicio.
|
||||
|
||||
Nuevo blog de mikel.... http://maikel8mobileandroid.blogspot.com.es
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Animo maikel, tienes muchos seguidores al pie del cañon para lo que necesites.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compis, ahora lo que necesito es que la peña se entere de la nueva direccion..
http://maikel8mobileandroid.blogspot.com.es |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Maikel mucho ánimo y muchísimas gracias por juntar tantos aportes, por mi parte haré correr la voz, visitaba tu blog unas cuantas veces al día y como yo más de un compañero, espero que sigas por mucho tiempo y si necesitas un cable para lo que sea no dudes en dar un toque a la gente que apreciamos el esfuerzo.
Un saludo nen.
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo Maikel, que susto me he llevado al intentar entrar esta mañana y no encontrarte. Pero ya estas aqui otra vez, gracias
|
|
||||
|
||||
Como dicen por arriba y sin animo de meter el dedo en el ojo, este buen chico, del cual me bajé varias aplicaciones antes de conocer de donde las sacaba él (mobilism), cierra el blog por que ahora ya no pagan, y como dicen por arriba de altruismo tenian poco sus aportes, pues hubo veces que tenias que visitar 2 o 3 paginas de publicidad antes de llegar a la descarga en cuestion. Suerte y a por otro negocio, campeon!
![]() Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que no sabe el 90% de los que pasan por aquí es que Maikel sacaba dinero con nuestras descargas. Pero como ya no funciona eso, ahora nos da por ahí
![]() Yo comprendería que un cocinero acepte dinero (y me parece hasta bien), pero una persona que se dedica a coger los archivos de otro foro y subirlos a su cuenta premium para sacar dinero... en fin. Menos mal que aún quedan compañeros que comparten de forma altruísta. ![]() Salud!!! PD: para los que quieran el software directamente de la fuenta, he aquí. http://forum.mobilism.org/index.php ![]() ¿como que qué mas da?, sabes que es lo que ha llevado a que se esten cerrando todos los hostings de descargas directas del mundo? la codicia, el que se pague por descargas. Sabes por que no han podido meter mano jamas en el mundo p2p, aunque lo hayan intentado? por el lucro. Aqui con la aparicion de servidores que pagaban a la gente por subir cosas y que otros las bajaran, hay un claro lucro y de ahi todos estos buitres en busca de un sobresueldo, consecuencias? todos nos jodemos y a volver al p2p mientras no censuren tambien los megas al mes, o pongan filtros anti p2p todas las ISP.
![]() VAMOS MAIKEL CON 2 HUEVOS,VOY A COLGAR TU NUEVA DIRECCION HAYA DONDE DEJE UN MENSA EN TODA LA RED,TE LO PROMETO,ARRIBA COMPAÑERO!!! ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 06/03/13 a las 17:52:38. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|