|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo normal es que sean los crackers los que se lleven cierto reporte económico y a los que deberíamos estar agradecidos, y no los intermediarios parásitos.
Sin los primeros ésto no existiría, en cambio sin los segundos no habría problema. Y si no que se lo pregunten a agricultores, lecheros, ganaderos, etc. Salud! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
La comparación con agricultores,lecheros,ganaderos,etc, esta muy bien,pero que muy bien ![]() ![]() Lo bonito de esto era hace años, cuando el "craker" lo hacia por amor al arte, y no por dinero....si es que se esta perdiendo el romanticismo ![]() Saludos!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto, en principio, beneficia a los programadores, ya que de otra forma no compraría su programa sin probarlo. Significa que no tengo ninguna aplicación pirata? Claro que tengo alguna, pero serán 2 o 3 (ahora mismo ni lo recuerdo) Y eso de que los crackers no son los que lo programan... seguro que alguno nos sorprendería. Salud! PD: @Nitrox Galaxy bonita firma ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si hay maneras de COMPARTIR! esta la de compartir desde nuestra nubes solo copias el link de la nube y lo bajamos
![]() ![]() Aun se puede compartir ![]() ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() Igual es que ya soy viejo para esto, pero hace años, esto se hacia por amor al arte, sin mas beneficio que tu propia satisfacción, eso digo... Saludos!!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@MAIKEL8MOBILE podrías usar enlaces públicos de dropbox o sugarsync a través del servicio de adf.ly que usabas últimamente, de este modo nos beneficiaríamos todos
y gente, no entiendo porque criticáis tanto, la verdad, si habéis entrado aquí (en este hilo) es porque os interesaba el tema, no os engañéis... ![]() ![]() |
|
Todo lo que subia maikel está en mobilism, de donde creéis que sacaba las aplicaciones
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no conocía eso de mobilism he mirado un poco y que es una especie de applanet (cuanto tiempo de aquello...)???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Maikel, ande andas, estoy huerfano de aplicaciones nuevas y actualizaciones de las que tengo, anda deja ya Roma y restablece el servicio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevo blog de mikel.... http://maikel8mobileandroid.blogspot.com.es
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
Animo maikel, tienes muchos seguidores al pie del cañon para lo que necesites.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compis, ahora lo que necesito es que la peña se entere de la nueva direccion..
http://maikel8mobileandroid.blogspot.com.es ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Maikel mucho ánimo y muchísimas gracias por juntar tantos aportes, por mi parte haré correr la voz, visitaba tu blog unas cuantas veces al día y como yo más de un compañero, espero que sigas por mucho tiempo y si necesitas un cable para lo que sea no dudes en dar un toque a la gente que apreciamos el esfuerzo.
Un saludo nen. ![]() ![]() |
|
Gracias por tu trabajo Maikel, que susto me he llevado al intentar entrar esta mañana y no encontrarte. Pero ya estas aqui otra vez, gracias
![]() ![]() |
|
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
VAMOS MAIKEL CON 2 HUEVOS,VOY A COLGAR TU NUEVA DIRECCION HAYA DONDE DEJE UN MENSA EN TODA LA RED,TE LO PROMETO,ARRIBA COMPAÑERO!!! ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 06/03/13 a las 17:52:38 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DOGGYSTILE su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|