|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, que esto me interesa bastante pero ando un poco perdido...
Yo tengo instalada la ROM stock JW1 2.3.6 con el kernel CF-Root 4.3 de este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Como puedo instalar el kernel necesario para tener usb host y desde donde lo desacargo? en el enlace a Xda-developers no lo he visto... tengo que cambiar de ROM o puedo hacerlo sobre mi JW1 al ser posterior a la JVU? Os agradeceria la ayuda, y disculpad mi ignorancia pero no soy muy ducho en estos temas ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver, que esto me interesa bastante pero ando un poco perdido... Yo tengo instalada la ROM stock JW1 2.3.6 con el kernel CF-Root 4.3 de este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Como puedo instalar el kernel necesario para tener usb host y desde donde lo desacargo? en el enlace a Xda-developers no lo he visto... tengo que cambiar de ROM o puedo hacerlo sobre mi JW1 al ser posterior a la JVU? Os agradeceria la ayuda, y disculpad mi ignorancia pero no soy muy ducho en estos temas
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, despues de descargar el link que has puesto, veo que no es el build 3 como pusiste en tu post, sino build 2... sirve igualmente para JVU? ademas dentro del zip no va un archivo zImage sino varias carpetas y archivos diferentes... como instalo este kernel??? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias deeelite, ahora mismo me pongo a flashear la JVU y el kernel usb host. Por cierto, despues de descargar el link que has puesto, veo que no es el build 3 como pusiste en tu post, sino build 2... sirve igualmente para JVU? ademas dentro del zip no va un archivo zImage sino varias carpetas y archivos diferentes... como instalo este kernel???
![]() Última edición por deeelite Día 24/01/12 a las 23:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo deeelite, asi da gusto
una pregunta mas (y prometo que es la ultima...!) ¿este kernel ya incluye el rooteo, o debo instalar antes el kernel CF-root 4.3 y despues este para el usb host? y es compatible con una Rom JVU cocinada? |
|
|
||||
|
||||
|
De nada compi.Pues si a todo,te hace root y es compatible con cualquier rom cocinada JVU
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo deeelite, tengo un problema, he instalado la rom JVU + kernel build 3 pero al ir a restaurar todas mis apps con Titanium la barra de porcentaje no crece y por tanto no empieza siquiera a restaurarlas, no pasa del 0%.
Me pasa tanto con esta version 4.7.5 como con la anterior que tenia 4.6.5.1 Sospecho que puede ser algun tipo de problema relacionado con este kernel USB host para JVU, porque no me habia pasado nunca. el caso es que todo lo demas parece ir bien, y no hay problemas con otras apps que requieren acceso root (como Adfree o Root explorer), solo es el Titanium. Pero claro, esta app es fundamental para dejarlo todo como estaba sin tener que hacerlo "a mano"... A alguien mas le ha pasado??? como puedo quitar el kernel build 3 y ponerle el bulid 5 que acabo de ver que ya han actualizado? por probar algo... Última edición por Joncio Día 29/01/12 a las 17:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna ayuda con esto??
por cierto, ya han incluido en el kernel Semaphore el USB host: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6742 eso si, todavia es beta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo deeelite, tengo un problema, he instalado la rom JVU + kernel build 3 pero al ir a restaurar todas mis apps con Titanium la barra de porcentaje no crece y por tanto no empieza siquiera a restaurarlas, no pasa del 0%. Me pasa tanto con esta version 4.7.5 como con la anterior que tenia 4.6.5.1 Sospecho que puede ser algun tipo de problema relacionado con este kernel USB host para JVU, porque no me habia pasado nunca. el caso es que todo lo demas parece ir bien, y no hay problemas con otras apps que requieren acceso root (como Adfree o Root explorer), solo es el Titanium. Pero claro, esta app es fundamental para dejarlo todo como estaba sin tener que hacerlo "a mano"... A alguien mas le ha pasado??? como puedo quitar el kernel build 3 y ponerle el bulid 5 que acabo de ver que ya han actualizado? por probar algo... Úlima edición por Joncio fecha: Ayer a las 17:15:48.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pregunto:
esto es solo para cm9 o vale para cm7 tambien? alguien lo ha probado? |
|
|
||||
|
||||
|
como actualizo busybox desde Titanium?? estoy dentro y no veo la opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en titanium en la pestaña general donde pone acceso root tendria que ponerte OK(busybox version x....)si te lo pone asi entiendo que no es ese tu problema y si no te lo pone vete al market y descarga una version mas actual de busybox a ver si se te soluciona... Aqui tienes un tutorial del Titanium,pasate y echa un vistazo aunque no es muy actual y aparece la manera "antigua" de actualizar busybox ...[Tutorial] Restablecer Valores de Fábrica + Backup Apps con Titanium |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona...!
Definitivamente no consigo hacer funcionar el USB Host mode...
Tengo instalado el kernel Semaphore 2.6.0 (que también contiene la implementacion de USB host creada por sztupy con la que se iniciaba este hilo), conecto todo según los esquemas indicados (hub con alimentacion externa, cable OTG, etc) pero nada... la applicacion USB Host controller me detecta que tengo los drivers y que esta todo ok en la pestaña "Info" pero no me detecta la memoria usb que le conecto al hub, ni probando diferentes configuraciones en "Settings --> Operation mode". Tampoco me detecta una camara Canon EOS500 que le conecto, con la app Remote Release (de Chainfire) El hub funciona correctamente, porque lo conecto al PC con el mismo pendrive usb y lo detecta sin problemas. Tampoco creo que sea problema del cable OTG (comprado por ebay) porque al conectar todo el movil empieza a cargarse, y ademas la app USB host Controller me dice que el cable esta conectado, mirando en la pestaña Info. Alguien sabe como hacer que funcione? estoy haciendo algo mal?? creo que habia varios compañeros en este hilo que hablaban sobre la conexion de su camara EOS con la app DSLR Controller... que modelo de EOS os funciona y como haceis para que os la detecte?? Siento el tocho pero estoy un poco desesperado con esto... Última edición por Joncio Día 05/02/12 a las 09:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
@deeelite esto es solo para ICS, no? no hay ningun driver para CM7? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no consigo hacer funcionar el USB Host mode...
Tengo instalado el kernel Semaphore 2.6.0 (que también contiene la implementacion de USB host creada por sztupy con la que se iniciaba este hilo), conecto todo según los esquemas indicados (hub con alimentacion externa, cable OTG, etc) pero nada... la applicacion USB Host controller me detecta que tengo los drivers y que esta todo ok en la pestaña "Info" pero no me detecta la memoria usb que le conecto al hub, ni probando diferentes configuraciones en "Settings --> Operation mode". Tampoco me detecta una camara Canon EOS500 que le conecto, con la app Remote Release (de Chainfire) El hub funciona correctamente, porque lo conecto al PC con el mismo pendrive usb y lo detecta sin problemas. Tampoco creo que sea problema del cable OTG (comprado por ebay) porque al conectar todo el movil empieza a cargarse, y ademas la app USB host Controller me dice que el cable esta conectado, mirando en la pestaña Info. Alguien sabe como hacer que funcione? estoy haciendo algo mal?? creo que habia varios compañeros en este hilo que hablaban sobre la conexion de su camara EOS con la app DSLR Controller... que modelo de EOS os funciona y como haceis para que os la detecte?? Siento el tocho pero estoy un poco desesperado con esto... ![]() Lo que si esta claro, y así lo dice en el post de sztupy, chainfire, que el DSLR no funciona con su versión actual 0.83...que l oestá comprobando para uan siguiente actualización... tengo la 1DmIV y nada de nada... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||