ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/12, 19:04:30
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Joncio Ver Mensaje
a ver, que esto me interesa bastante pero ando un poco perdido...
Yo tengo instalada la ROM stock JW1 2.3.6 con el kernel CF-Root 4.3 de este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984
Como puedo instalar el kernel necesario para tener usb host y desde donde lo desacargo?
en el enlace a Xda-developers no lo he visto...
tengo que cambiar de ROM o puedo hacerlo sobre mi JW1 al ser posterior a la JVU?
Os agradeceria la ayuda, y disculpad mi ignorancia pero no soy muy ducho en estos temas
Creo sólo funciona con CM9 de Teamhacksung's ...
Responder Con Cita

Viejo 24/01/12, 19:58:12
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
a ver, que esto me interesa bastante pero ando un poco perdido... Yo tengo instalada la ROM stock JW1 2.3.6 con el kernel CF-Root 4.3 de este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Como puedo instalar el kernel necesario para tener usb host y desde donde lo desacargo? en el enlace a Xda-developers no lo he visto... tengo que cambiar de ROM o puedo hacerlo sobre mi JW1 al ser posterior a la JVU? Os agradeceria la ayuda, y disculpad mi ignorancia pero no soy muy ducho en estos temas
El link que puse directamente te descarga el kernel pero es para JVU no para JW1 y aunque por la numeracion podria parecer que la JW1 es posterior no es asi,la fecha de lanzamiento de la JVU es mas reciente,es la ultima stock que ha salido.Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 20:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
 Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
Creo sólo funciona con CM9 de Teamhacksung's ...
Ya se ha implementado en el CF-Root JVU 4.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/12, 23:23:23
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
El link que puse directamente te descarga el kernel pero es para JVU no para JW1 y aunque por la numeracion podria parecer que la JW1 es posterior no es asi,la fecha de lanzamiento de la JVU es mas reciente,es la ultima stock que ha salido.Saludos
Gracias deeelite, ahora mismo me pongo a flashear la JVU y el kernel usb host.
Por cierto, despues de descargar el link que has puesto, veo que no es el build 3 como pusiste en tu post, sino build 2... sirve igualmente para JVU? ademas dentro del zip no va un archivo zImage sino varias carpetas y archivos diferentes... como instalo este kernel???
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 23:48:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias deeelite, ahora mismo me pongo a flashear la JVU y el kernel usb host. Por cierto, despues de descargar el link que has puesto, veo que no es el build 3 como pusiste en tu post, sino build 2... sirve igualmente para JVU? ademas dentro del zip no va un archivo zImage sino varias carpetas y archivos diferentes... como instalo este kernel???
Parece que han cabiado algun enlace el el hilo de XDA,he echado un vistazo y este es el link correcto.Descarga la version para JVU,descomprime el zip y el .tar que veras dentro lo flasheas desde odin,luego tienes que bajarte del market la app que se indica....

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=21503469&postcount=6

Última edición por deeelite Día 24/01/12 a las 23:55:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 12:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias de nuevo deeelite, asi da gusto
una pregunta mas (y prometo que es la ultima...!)
¿este kernel ya incluye el rooteo, o debo instalar antes el kernel CF-root 4.3 y despues este para el usb host? y es compatible con una Rom JVU cocinada?
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias de nuevo deeelite, asi da gusto una pregunta mas (y prometo que es la ultima...!) ¿este kernel ya incluye el rooteo, o debo instalar antes el kernel CF-root 4.3 y despues este para el usb host? y es compatible con una Rom JVU cocinada?
De nada compi.Pues si a todo,te hace root y es compatible con cualquier rom cocinada JVU
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/12, 15:38:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias de nuevo deeelite.
ahora... a flashear!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 17:13:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya se ha implementado en el CF-Root JVU 4.3
Hola de nuevo deeelite, tengo un problema, he instalado la rom JVU + kernel build 3 pero al ir a restaurar todas mis apps con Titanium la barra de porcentaje no crece y por tanto no empieza siquiera a restaurarlas, no pasa del 0%.
Me pasa tanto con esta version 4.7.5 como con la anterior que tenia 4.6.5.1
Sospecho que puede ser algun tipo de problema relacionado con este kernel USB host para JVU, porque no me habia pasado nunca. el caso es que todo lo demas parece ir bien, y no hay problemas con otras apps que requieren acceso root (como Adfree o Root explorer), solo es el Titanium. Pero claro, esta app es fundamental para dejarlo todo como estaba sin tener que hacerlo "a mano"...
A alguien mas le ha pasado???
como puedo quitar el kernel build 3 y ponerle el bulid 5 que acabo de ver que ya han actualizado? por probar algo...

Última edición por Joncio Día 29/01/12 a las 17:15:48.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna ayuda con esto??
por cierto, ya han incluido en el kernel Semaphore el USB host:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6742
eso si, todavia es beta
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo deeelite, tengo un problema, he instalado la rom JVU + kernel build 3 pero al ir a restaurar todas mis apps con Titanium la barra de porcentaje no crece y por tanto no empieza siquiera a restaurarlas, no pasa del 0%. Me pasa tanto con esta version 4.7.5 como con la anterior que tenia 4.6.5.1 Sospecho que puede ser algun tipo de problema relacionado con este kernel USB host para JVU, porque no me habia pasado nunca. el caso es que todo lo demas parece ir bien, y no hay problemas con otras apps que requieren acceso root (como Adfree o Root explorer), solo es el Titanium. Pero claro, esta app es fundamental para dejarlo todo como estaba sin tener que hacerlo "a mano"... A alguien mas le ha pasado??? como puedo quitar el kernel build 3 y ponerle el bulid 5 que acabo de ver que ya han actualizado? por probar algo... Úlima edición por Joncio fecha: Ayer a las 17:15:48.
Antes de probar cualquier otra cosa actualiza busybox desde Titanium y luego intenta restaurar.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 20:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes de probar cualquier otra cosa actualiza busybox desde Titanium y luego intenta restaurar.
He trasteado un poco pero no se como actualizar busybox... Actualmente tengo 1.18.4 segun la pantalla principal del titanium

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tenemos Build 5. y nuevo USB controller 0.42
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 20:26:21
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
pregunto:
esto es solo para cm9 o vale para cm7 tambien? alguien lo ha probado?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He trasteado un poco pero no se como actualizar busybox... Actualmente tengo 1.18.4 segun la pantalla principal del titanium
He cambiado de kernel al semaphore 2.6.0 y he desistalado y vuelto a instalar Titanium y nada, sigo teniendo este problema. me reconoce el root pero no me restaura las apps por lotes
como actualizo busybox desde Titanium?? estoy dentro y no veo la opcion
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 01:39:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He cambiado de kernel al semaphore 2.6.0 y he desistalado y vuelto a instalar Titanium y nada, sigo teniendo este problema. me reconoce el root pero no me restaura las apps por lotes como actualizo busybox desde Titanium?? estoy dentro y no veo la opcion
Vale perdona,en las antiguas versiones del Titanium cuando pulsabas en "problemas" te instalaba directamente una version valida de busybox,yo lo actualice hace poco y no habia visto que ahora no.
Al entrar en titanium en la pestaña general donde pone acceso root tendria que ponerte OK(busybox version x....)si te lo pone asi entiendo que no es ese tu problema y si no te lo pone vete al market y descarga una version mas actual de busybox a ver si se te soluciona...
Aqui tienes un tutorial del Titanium,pasate y echa un vistazo aunque no es muy actual y aparece la manera "antigua" de actualizar busybox ...[Tutorial] Restablecer Valores de Fábrica + Backup Apps con Titanium
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/12, 09:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me funciona...!

Definitivamente no consigo hacer funcionar el USB Host mode...
Tengo instalado el kernel Semaphore 2.6.0 (que también contiene la implementacion de USB host creada por sztupy con la que se iniciaba este hilo), conecto todo según los esquemas indicados (hub con alimentacion externa, cable OTG, etc) pero nada... la applicacion USB Host controller me detecta que tengo los drivers y que esta todo ok en la pestaña "Info" pero no me detecta la memoria usb que le conecto al hub, ni probando diferentes configuraciones en "Settings --> Operation mode".
Tampoco me detecta una camara Canon EOS500 que le conecto, con la app Remote Release (de Chainfire)

El hub funciona correctamente, porque lo conecto al PC con el mismo pendrive usb y lo detecta sin problemas.
Tampoco creo que sea problema del cable OTG (comprado por ebay) porque al conectar todo el movil empieza a cargarse, y ademas la app USB host Controller me dice que el cable esta conectado, mirando en la pestaña Info.

Alguien sabe como hacer que funcione? estoy haciendo algo mal??
creo que habia varios compañeros en este hilo que hablaban sobre la conexion de su camara EOS con la app DSLR Controller... que modelo de EOS os funciona y como haceis para que os la detecte??
Siento el tocho pero estoy un poco desesperado con esto...

Última edición por Joncio Día 05/02/12 a las 09:19:26.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 21:44:13
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
@deeelite esto es solo para ICS, no? no hay ningun driver para CM7? gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Definitivamente no consigo hacer funcionar el USB Host mode...
Tengo instalado el kernel Semaphore 2.6.0 (que también contiene la implementacion de USB host creada por sztupy con la que se iniciaba este hilo), conecto todo según los esquemas indicados (hub con alimentacion externa, cable OTG, etc) pero nada... la applicacion USB Host controller me detecta que tengo los drivers y que esta todo ok en la pestaña "Info" pero no me detecta la memoria usb que le conecto al hub, ni probando diferentes configuraciones en "Settings --> Operation mode".
Tampoco me detecta una camara Canon EOS500 que le conecto, con la app Remote Release (de Chainfire)

El hub funciona correctamente, porque lo conecto al PC con el mismo pendrive usb y lo detecta sin problemas.
Tampoco creo que sea problema del cable OTG (comprado por ebay) porque al conectar todo el movil empieza a cargarse, y ademas la app USB host Controller me dice que el cable esta conectado, mirando en la pestaña Info.

Alguien sabe como hacer que funcione? estoy haciendo algo mal??
creo que habia varios compañeros en este hilo que hablaban sobre la conexion de su camara EOS con la app DSLR Controller... que modelo de EOS os funciona y como haceis para que os la detecte??
Siento el tocho pero estoy un poco desesperado con esto...
Me pasa lo mismo... reconoce perfectamente el disco duro USB, pero no se verlo de ninguna manera...
Lo que si esta claro, y así lo dice en el post de sztupy, chainfire, que el DSLR no funciona con su versión actual 0.83...que l oestá comprobando para uan siguiente actualización... tengo la 1DmIV y nada de nada...
Responder Con Cita

Viejo 10/02/12, 19:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
Me pasa lo mismo... reconoce perfectamente el disco duro USB, pero no se verlo de ninguna manera...
Nadie puede echarnos una mano?
es una posibilidad muy util si se llega a hacer funcionar...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:36:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /