|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias colega,
la verdad es que sin camara no me la quedaré para un uso diario, pero se agradece y seguro que en cuanto la pongas la flashearé para toquetearla un buen rato,¿has probado con alguna app de camara,tipo CameraPRO,LGcamera,o alguna otra? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, dentro de poco, me metere a ver si hago otra rom para la wildfire, pero esta vez, con ics!
tendre dentro de poco internet para descargas, asi que a ver si me bajo las sources y lo compilo bien, yo creo que tendremos una rom funcional al 99%
|
||||
|
||||
|
rom totalmente operativa de momento solo falta camara como en todos los dispositivos que se ha portado esta rom que de momento no funciona, el problemta esta que la rom oficial es para el galaxy nexus que lleva unas especificaciones de camara, y el tema de la galeria es porque nuestro dispositivo no lleva aceleracion gpu o mas cononocido como tarjeta grafica yo de momento he consegiodo hacer funcionar la rom completa e incluso el whatsapp que ya aparece en el market, por ahora esta funcionanado al 100% teniendo encuenta que es un telefono de gama baja ahora mismo vastante tenems con poder usar ICS lo mas seguro que este lunes cuelgue la beta
![]() ¿se pueden crear carpetas en la versión que tienes? haber si hoy tenemos esa beta, ya tengo mi Wild preparada para probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas!!!!! , esperando .
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos pronto ya una versión para poder probarla!
|
||||
|
||||
|
bueno definitivamente me doy por vencido de la rom basada en cm9 ya que la bateria se la come en menos de 5 horas lo cua no deja hacer funcional una rom que no me llegue la bateria ni a casa, la camara no la hago funcionar de todas formas todo el que la quiera probar que me lo diga y le pasare un link donde descargarla lo que no la aconsejo esta muy bien se `puede usar pero necesitas un cargador en el bolsillo habitualmente ademas de haber sufrio unos pocos reinicios y eso si no va todo lo fluyda que quisiera, seguire trabajando con ella pero a menos constancia y menos ahora que empìezo a currar denuevo y no dispongo de todo el time libre que desearia
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno definitivamente me doy por vencido de la rom basada en cm9 ya que la bateria se la come en menos de 5 horas lo cua no deja hacer funcional una rom que no me llegue la bateria ni a casa, la camara no la hago funcionar de todas formas todo el que la quiera probar que me lo diga y le pasare un link donde descargarla lo que no la aconsejo esta muy bien se `puede usar pero necesitas un cargador en el bolsillo habitualmente ademas de haber sufrio unos pocos reinicios y eso si no va todo lo fluyda que quisiera, seguire trabajando con ella pero a menos constancia y menos ahora que empìezo a currar denuevo y no dispongo de todo el time libre que desearia
![]() Una pena compañero...de todas formas gracias por tu esfuerzo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||