ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/12, 18:47:36
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
Gracias colega,
la verdad es que sin camara no me la quedaré para un uso diario,
pero se agradece y seguro que en cuanto la pongas la flashearé para toquetearla un buen rato,¿has probado con alguna app de camara,tipo CameraPRO,LGcamera,o alguna otra?
saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/02/12, 12:54:20
Array

[xs_avatar]
anonimo95 anonimo95 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Yoigo
bueno, dentro de poco, me metere a ver si hago otra rom para la wildfire, pero esta vez, con ics!

tendre dentro de poco internet para descargas, asi que a ver si me bajo las sources y lo compilo bien, yo creo que tendremos una rom funcional al 99%

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/12, 18:26:24
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
 Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
rom totalmente operativa de momento solo falta camara como en todos los dispositivos que se ha portado esta rom que de momento no funciona, el problemta esta que la rom oficial es para el galaxy nexus que lleva unas especificaciones de camara, y el tema de la galeria es porque nuestro dispositivo no lleva aceleracion gpu o mas cononocido como tarjeta grafica yo de momento he consegiodo hacer funcionar la rom completa e incluso el whatsapp que ya aparece en el market, por ahora esta funcionanado al 100% teniendo encuenta que es un telefono de gama baja ahora mismo vastante tenems con poder usar ICS lo mas seguro que este lunes cuelgue la beta
¿Como vá eso colega?
¿se pueden crear carpetas en la versión que tienes?
haber si hoy tenemos esa beta,
ya tengo mi Wild preparada para probarla
Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 09:36:53
Array

[xs_avatar]
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
que ganas!!!!! , esperando .

Responder Con Cita
Viejo 07/02/12, 10:27:10
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
A ver si tenemos pronto ya una versión para poder probarla!
Viejo 11/02/12, 16:36:53
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
bueno definitivamente me doy por vencido de la rom basada en cm9 ya que la bateria se la come en menos de 5 horas lo cua no deja hacer funcional una rom que no me llegue la bateria ni a casa, la camara no la hago funcionar de todas formas todo el que la quiera probar que me lo diga y le pasare un link donde descargarla lo que no la aconsejo esta muy bien se `puede usar pero necesitas un cargador en el bolsillo habitualmente ademas de haber sufrio unos pocos reinicios y eso si no va todo lo fluyda que quisiera, seguire trabajando con ella pero a menos constancia y menos ahora que empìezo a currar denuevo y no dispongo de todo el time libre que desearia
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/12, 16:59:20
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ruymanca Ver Mensaje
bueno definitivamente me doy por vencido de la rom basada en cm9 ya que la bateria se la come en menos de 5 horas lo cua no deja hacer funcional una rom que no me llegue la bateria ni a casa, la camara no la hago funcionar de todas formas todo el que la quiera probar que me lo diga y le pasare un link donde descargarla lo que no la aconsejo esta muy bien se `puede usar pero necesitas un cargador en el bolsillo habitualmente ademas de haber sufrio unos pocos reinicios y eso si no va todo lo fluyda que quisiera, seguire trabajando con ella pero a menos constancia y menos ahora que empìezo a currar denuevo y no dispongo de todo el time libre que desearia

Una pena compañero...de todas formas gracias por tu esfuerzo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 18:01:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /