HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/12, 01:53:43
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
me parece ke son 4gb disponible para el usuario,de todos modos si entras en la web de htc estara el modelo y todos sus datos...por si te puede la curiosidad.
Eso es lo que hice antes de escribir mi post anterior, cosa que tu no has hecho por lo que veo.

Te lo vuelvo a decir, es sólo 1gb disponible para aplicaciones, puedes comprobarlo en la web de htc por si te puede la curiosidad...
Responder Con Cita

Viejo 20/01/12, 08:31:57
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
Eso es lo que hice antes de escribir mi post anterior, cosa que tu no has hecho por lo que veo. Te lo vuelvo a decir, es sólo 1gb disponible para aplicaciones, puedes comprobarlo en la web de htc por si te puede la curiosidad...
nunca lo e afirmado ,solo dije ke me parecia ,ya ke no me acordaba de las caracteristicas del htc rhyme.lo de si te pica la curiosidad te lo dije porke veia ke tenias interes en este modelo y como no me acordaba exactamente de el y no te podia dar mas informacion te puse lo de pasar por la web de htc.mi intencion no era la de faltar y si te a parecido asi ,te pido disculpas...

Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 10:12:32
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
nunca lo e afirmado ,solo dije ke me parecia ,ya ke no me acordaba de las caracteristicas del htc rhyme.lo de si te pica la curiosidad te lo dije porke veia ke tenias interes en este modelo y como no me acordaba exactamente de el y no te podia dar mas informacion te puse lo de pasar por la web de htc.mi intencion no era la de faltar y si te a parecido asi ,te pido disculpas...
No prob, son tonterías sin importancia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 20:59:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /