ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/12, 18:45:37
Array

[xs_avatar]
pinping pinping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
He tenido que ir al Carrefour a aprovechar este "descuento" del 20% para regalar una TV para mis padres e iba a aprovechar el dto para pillar el dock, pero no lo venden..y encima no lo localizo en ningún sitio.
Yo voy a ir mañana por la tarde a ver si lo veo en algún carrefour de Valencia, por 320€ no esta nada mal la verdad, ya que los 80€ no los cuento, ya que me los tengo que gastar en comida si o si,
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/01/12, 22:42:39
Array

[xs_avatar]
Estel Estel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Alguien lo ha visto por la Comunidad de Madrid a 399 en el Carrefour?.
Si vais a salir a buscarlo por esta zona, no os molestéis en ir a los Carrefour de Alcalá de Henares, Nassica ni San Fernando. Pase hoy por ellos y están a 499€ por lo que no vale la pena el descuento. Al igual que los express (los que son más pequeños dentro de las ciudades) porque no suelen tener ni tablets...
Lo dicho, a ver si en estos días entre todos podemos ir descartando sitios o ver en que Carrefour lo tienen a 399€.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 22:47:21
Array

[xs_avatar]
Dhaula Dhaula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Google Galaxy Nexus

399 con dock en ninguno. Están en todos por 499. Con el descuento se queda en 399, que no está mal, y los 99 me los tengo que gastar en comida de bebé de toda formas. Para quien no compite en carrefour habitualmente a lo mejor no es oferta.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 22:50:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Creía que hablaban el descuento sobre los 399€, y se quedaba a 320€. A 399 lo encuentras en cualquier Worten, de hecho me pase hoy por uno y la tenían a 389 (16Gb sin dock).
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 23:05:14
Array

[xs_avatar]
kovu kovu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

En el Carrefour de Finestrat (Benidorm), tienen el de 16GB con dock a 499 pero con el descuento del 20%, te dan un cheque de 99€ y pico para gastar en UNA SOLA COMPRA, entre unos días determinados. Ahora mismo es la mejor opción. Por cierto se trata de productos no reacondicionados y con teclado en español.

Por cierto se pueden reservar a un nombre por teléfono, por lo menos a mi me lo han hecho.

Mission accomplished!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Kovu, dónde has visto el teléfono concreto de la tienda? porque en la web solo vi el número como de la centralita de carrefour y al llamar me dijeron que solo te podían decir los productos que estaban en folleto y solo me dieron el teléfono de uno tras mil preguntas :S
Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Estel, llama al 902 202 000 y diles que te pasen con el departamento de informática del centro que te interese en cuestión. No hubo ningún problema y me pasaron directamente.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 20/01/12, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias! está claro que como siempre, es según con quién des detrás del teléfono. No obstante acabo de buscar el de algunos que me pillan "cerca", ya siendo un 91 me escuece menos la musiquita de espera
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 00:17:11
Array

[xs_avatar]
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
vamos, que lo más barato que se puede encontrar es de unos 460-70 con dock. madre mía, quién dijo crisis?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 01:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Notforgotten son 499 pero te dan un cheque de 99 euros para comprar en carrefour. Con lo que al final te sale 400.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
maikelsson maikelsson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS3/Huawei Ascend G300/Asus Transformer TF101

Gracias por avisar de la oferta del carrefour! estuve apunto de comprarmela en Amazon sin dock por 365 y con el 20% de descuento al final me la he cogido con dock por 399! ahora ando liado pero tengo ganas ya de echarle mano!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kovu Ver Mensaje
Notforgotten son 499 pero te dan un cheque de 99 euros para comprar en carrefour. Con lo que al final te sale 400.

es decir, que yo apoquino 500 napos, pero con ese cheque de 100 puedo comprar SOLO 1 cosa en una futura compra ahorrándome 100...

no si la oferta no es mala, pero el problema es que no voy casi nunca al carrefour y si tengo que comprarme algo de más de 100 €... bueno no se, ya me lo pensaré

esta oferta sabes cuándo finaliza?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 13:27:25
Array

[xs_avatar]
falkyyy falkyyy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por NotForgotten Ver Mensaje
es decir, que yo apoquino 500 napos, pero con ese cheque de 100 puedo comprar SOLO 1 cosa en una futura compra ahorrándome 100...

no si la oferta no es mala, pero el problema es que no voy casi nunca al carrefour y si tengo que comprarme algo de más de 100 €... bueno no se, ya me lo pensaré

esta oferta sabes cuándo finaliza?
Creo que no es una sola cosa si no una sola compra, que no es lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 13:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Para entendernos, con ese cheque de 99 euros puedes pagar todo lo que lleves en el carro por un total de ese importe. Lo malo es que si haces una compra de 50 euros, perderás los otros 49.

Un saludo.

Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 17:03:54
Array

[xs_avatar]
Dhaula Dhaula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Google Galaxy Nexus

La oferta finaliza el día 23.
Para los de Sevilla en el carrefour de Montequinto hay una. Yo la tenía reservada, pero me han negado la financiación (y lo peor es que no se el motivo después de haber pagado cosas más caras y no deber nada), así que allí se ha quedado. Que la aproveche alguien!.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 18:51:00
Array

[xs_avatar]
jshiru jshiru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

Bueno, al final me decidí y la cogí en Carrefour, al final 99 € de descuento en la próxima compra, + 5 euros de regalo por pagarla con la pass, mas 10 € de descuento en un vale descuento se me ha quedado en 384 €...

Ahora a trastear con ella.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 19:46:19
Array

[xs_avatar]
julioh julioh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Yo estoy interesado en el de 32GB sin dock, pero he llamado a cuatro carrefour en Madrid y no lo tienen.
Si alguien localiza en Madrid el de 32 GB, por favor que lo comente.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/12, 21:17:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo ya tengo la mía!necesitaba dos, y pille una en el de Rivas y otra en el de Getafe, de 16 sin teclado. Eran las últmas en los dos sitios y ya no tenían con teclado ni nada de nada así que podeis descartar dos sitios más si sois de Madrid.
Que tengais suerte!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/12, 10:18:47
Array

[xs_avatar]
anlaki anlaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
No vengo a hablar de la tablet, sino del cheque regalo de carrefour.
Efectivamente es en una sola compra antes del día tal (10/02?), y os cuento lo que hice con un cheque similar que me dieron de 190€ por una TV...
Ni que decir tiene que no me hago responsable, que a mí me funcionó y que depende de quien y donde te atiendan en devoluciones...
Hice una compra normal, por valor de 40€, además eché en el carro un HDD USB por valor de 170€... devolví el HDD al día siguiente y me dieron 20€ en efectivo (190-170=20) y 170 en una tarjeta regalo (de esas con banda magnetica) que podía gastar en 3 meses y en las compras que hiciera falta (de hecho aún me quedan 40€ en dicha tarjeta).
Importante:
-que no hagáis compra de un solo producto superior al valor del cheque regalo que luego devolváis.
-que la devolución la hagáis antes del fin del periodo para gastar (10/02?), por si algo sale mal.
-comprobar en un ticket que te dan el tiempo de validez de la tarjeta regalo.
Xej: comprar 18 litros de leche y 2 de colacao, y un HDD de 90€, total compra 110, pagamos con el cheque regalo de la tablet + 11€, devolvemos el HDD enseguida, nos dan 9€ en fectivo y una tarjeta regalo por valor de 81€ ( a gastar en 3 meses y en todas las compras que quieras).
Perdón por el offtopic...
Responder Con Cita

Viejo 22/01/12, 18:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Está interesante el método ese para poder usar el cheque en más de una compra. No lo había pensado. Gracias

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 19:02:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /