|
||||
|
||||
A ver, hay una cosa. Dijeron que a finales de Enero, o sea que si llegan tanto en esta semana como en la que viene, no os habrán mentido, no? Creo que no hay muchas más vueltas que darle. Que estáis ansiosos? Normal, pero creo que hay gente que lo está llevando demasiado lejos. Creo que no cuesta tampoco mucho esperar unos días. Son sólo unos días más! ÁNIMO!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero pensar que hasta el lunes que viene, nada de nada. Y respecto a todo el mundo que quieren que le digan cuando les van a enviar la tablet, que yo sepa en la mayoría de compras que he hecho normalmente te avisan cuando el pedido ha salido del almacén y no antes. Mientras tanto esperar que te toca. Y cuando digo que en la mayoría es porque en empresas como: Casa de Libro, pccomponents, discoazul, Amazon.... es lo que me ha sucedido y creo que las empresas que he dicho son empresas serias. Así que tener paciencia y entender lo que dicen y no lo que queremos oir. ![]() Ya queda menos, se acerca el invierno.... ups, esto es de otra cosa ![]() |
|
||||
|
||||
Hay muchas tiendas online serias que te ponen plazo máximo de entrega 10 días por ejemplo y te la mandan pues cuando te toca y el día menos pensado te llama el transporte para ver si estas en casa
![]() Vamos que si dijeron que las mandaban la ultima semana de enero yo no contaría con ella antes del 1 o 2 de febrero y tampoco es una tragedia, por dios! iros al cine o algo jaja. Y sobre la gente que está pensando solicitar la devolución porque piensan que puede tardar 2 días más, madremia, solo puedo decir que la gente nunca deja de sorprenderme ![]() Como bien han dicho, nadie ha obligado a comprarla y yo personalmente no dejaría de comprarla porque tarde 2 días más o lo que sea.. tiene pinta de ser de lejos, de lo mejorcito en esta gama de precio. Si el dinero no es un problema yo me hubiese decantado por la prime pero bueno, el dinero siempre es problema.. Sinceramente creo que si la empresa se llamase apple nadie dudaría de lo que dicen y sin embargo también se pueden retrasar.. que esto se retrase o no, depende de muchas cosas, pero visto lo visto, no parece que se vaya retrasar.. hemos visto ya la tablet construida y con su embalaje original.. no seais tan ansiosos coñe ![]() Y bueno, comento esto, porque tampoco me parece muy justo que se lapide con un mar de dudas a NVSBL cuando no hay ningun indicador que las provoque. |
|
Se que no es el fin del mundo por que tarde de mas! Yo personalmente me jode porque esta semana estoy en casa de vacaciones, y la proxima me tengo que ir (Que siempre puedo pedir a mis padres que esten atentos), pero si hubiera podido ser esta semana para no molestarles yno tener que volver para recogerla una vez comenzadas las clases habria sido mejor
Ahora, devolverla? Ni aunque me droguen lo hago |
|
bueno bueno buenoo....sed un poquito mas pacientes y tened piedad de los que somos de la segunda remesa!!
![]() porfavor solo pido que al primero que llege haga un buen unboxing como dios manda y despues una buena review!!! pleaaaaseeee!! eso si, no debe exceder las 48 horas despues de tener la tablet en sus manos!!! ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Venga Sres. que pronto podremos decir (como encabezaba cierto post) "ya está aquí la esperadísima Gemini Apside!"
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
+1000 jajajajaj. |
|
||||
|
||||
Uffff mucho nerviosismo veo yo por akí, eeeh?? jajajaja Entiendo perfectamente ke un usuario exija a la empresa a la que ha comprado cualquier producto la fecha de entrega pero yo pienso ke si dijeron FINALES DE ENERO, como mínimo habrá ke esperar hasta la semana ke viene! Más ke nada xk la semana ke viene ya es finales de enero! Asike paciencia señores, ke no nos keda nada!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Jajajaja....da igual, el caso es tenerla cuanto antes posible, que somos unos agonias!!! |
|
||||
|
||||
Editado por el Staff. Por favor, no le faltes el respeto a los demás usuarios. Algo que nos caracteriza es que somos respetuosos con todos los usuarios por igual. ¡Muchas gracias!
![]() Última edición por Pac-Man Día 25/01/12 a las 00:33:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, chicos, entiendo los nervios. Nosotros mismos los hemos sufridos pero, efectivamente, la previsión de fechas sigue según lo previsto: finales de enero. En el momento en que nos lleguen a la oficina nos pondremos a enviarlas por riguroso orden de reserva, con lo que es muy probable que los primeros reciban su GEMINI está misma semana. El resto el lunes o a lo sumo el martes las recibirán tal como nos comprometimos.
Comprendemos y agradecemos el interés , la expectación y el cariño con que estáis apoyando el proyecto. Un abrazo! |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Según la lista yo soy el 7º
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, poned una tableta... perdon, una mujer en vuestra vida. PD: ya queda menos! |
|
yo creo que soy el 2º asi que haber si me llega esta semana
![]() |
|
Perfecto Mario es exactamente lo que hacia falta, saber que las cosas marchan según lo previsto.
Lo de salir a ligar estando casado seria muy feo no? :P |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado de aquí para allí |
Respuesta |
![]() |
||||||
|