![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes poner todas las captras que quieras pero el consumo de un móvil depende de muchas cosas por lo que no puedes compararlo ... no es lo mismo inactivo como enseñas en esa y sin widgets ni nada que una con uso solo WiFi a otra en 3g a otra que solo usar emails o whatsapp o a otra que navega mucho en internet El otro día con la 12 te dije que 3 horas y media hoy llevo en 6 horas un 40% de consumo solo pero claro apenas lo he usado para unos pocos whatsapp y un correo y desactivadas muchas cosas como el tango que consumen bastante Eso es lo que quiero que entiendas ... que depende todo de muchos factores como para decir esto es así porque a mi y a otros que conozco o leo les va bien porque hay otros a los que no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jajaja que motivao... Nose los demas, pero yo apenas tengo tiempo para flashear, no te digo ya para ponerme el "delantal"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DEntiendo lo que me dices, créeme, lo tengo en cuenta. La última que puse era una curiosidad, no sé qué llevaba la ROM. Acepto que nuestros móviles van distintos. Por cierto mis capturas de 11h con 4h de navegacion, vídeo, etc. están hechas con: -7widgets fondo animado -brillo bajo -whatsapp, gtalk siempre activos -3G con yoigo o movistar siempre + wifi a veces (pero nunca 2G activo) -sincronizacion automatica activa -gmail y hotmail exchange sincronizados por difusión Vamos no lleva un uso economizador. Con esto solo pretendo decir que no pretendo decir a toda costa una u otra cosa, ahi está la info y que cada uno opine ;) Nos cocinaremos unas roms a la brasa sí, como las navidades han sido ligeritas...
Última edición por Xtorm Día 09/01/12 a las 17:08:56 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Se puede actualizar a la proxima build por el metodo "MIUI"??
Podemos actualizar la rom a la siguiente "build" cuando salga, de la misma manera que se hace con MIUI, donde solo debes flashearla y todo queda configurado de la misma manera y no cambia nada?? Y otra cosa, a dia de hoy, hay algún kernel o similar que te mejore la rom y que valga la pena poner??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo voy a decir que se me rompio l galaxy s como hace un mes y cuando eso llevaba una rom de ICS de onecosmic que ya era para uso diario, o al menod para el mio, ya que me duraba ssuficiente la bateria, me iba bien y para tuenti y whatsapp, buscar cosas en internet y musica que es lo que mas uso me iba bien, y ahora que ha pasado un mes mr imagino que ya es para uso diario seguro Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo llevo dos dias con ICS de Onecosmic y de momento la bateria me dura lo mismo que con ccualquier otra rom, 12 horas mas o menos, Yo uso muncho el tlf por mi trabajo,, internet y muchas llamadas, para mi la puedo catalogar de uso diario diario, sabes como piel piel,,, jaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya tengo preparada la ICS Doctor, mañana mismo la isntalo,, lo que no me gusta es que comentaron que la galeria es la de 3d y a mi me gusta muxo la ICS
|
|
|
|
Cuando la hayas probado, paste por aquí y me cuentas que tal... Que si eso alomejor la enchufo yo tambien!
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, solo llevo unas pocas horas de uso con esta rom, wifi datos ok, internet bastante fluido, la rom fluida aunque aveces parace que me hace algo de lag, no es siempre, ejmp instalo una aplicacion y quiero salir al escritorio principal pulso home tarda un pokito, el gps no me a dado tiempo a probar, mañana intentare probarlo haber como funciona. En comparacion con la de Onecosmic esta la veo, ami gusto, con mas lag, quizas es por que esta esta sobre base jvu y la ics de onecosmic sobre Miui, ya sabeis que cada movil es un mundo diferente. Sobre bateria,, puff se la bebe, el mismo caso que me paso con la primera ICs que instale, pero en la segunda o tercera carga ya me duraba lo que una rom stock. Asi que seguire probandola unos dias mas, haber como funciona,, os la recomiendo, La verdad que ICS esta genial. Aprovecho para agredecer la gran labor de trabajo que os marcais tos los cocineros .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
me uno a tus palabras, sin mas comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con eso de que la base es sobre JVU, quieres decir que la camara es la misma que una stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Se abre un post despotricando de Samsung y las ROMs ICS hechas por la comunidad y acabáis diciendo cosas como:
Yo ando con la teamhacksamsungb13 y también me va muy bien por ahora.. y mira que es beta, lo que esta por venir es algo grande Y luego lo típico de éstos post: a mi me va bien con éste kernel, la otra ROM de allí me va fenomenal, yo voy a flashear esta de aquí... Lo raro es que nadie haya abierto un post preguntando Jelly Bean |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|