Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 09/01/12, 14:36:04
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xtorm Ver Mensaje
MIUI ha mejorado mucho por cierto, al principio no la usaba por ese problema que comentas, me tiene que durar mínimo 8h sin andar cargando y con el uso que le doy era imposible. Te lo digo por si en algún momento quieres echarle un vistazo, ahora es menos tragona.

Por cierto, los consumos que ponía yo eran todos con 3G, no me gusta cambiar 2G/3G, me parece incómodo. Y también tengo Yoigo, si te referías a eso con lo de que tienes que usar 3G; aunque te recomiendo que uses la red de Movistar, porque tiene 2G y por tanto más cobertura y porque su 3G es más rápido que el de Yoigo.

Por cierto, os pongo una captura de un compi de Forocoches (FrAnOo), esto supongo que es un uso en "reposo" como comentaban por ahí que no duraba 14h...
Miui es mi rom preferente y de diario de desde hace casi un año hasta cuando duraba 6 horas

Puedes poner todas las captras que quieras pero el consumo de un móvil depende de muchas cosas por lo que no puedes compararlo ... no es lo mismo inactivo como enseñas en esa y sin widgets ni nada que una con uso solo WiFi a otra en 3g a otra que solo usar emails o whatsapp o a otra que navega mucho en internet

El otro día con la 12 te dije que 3 horas y media hoy llevo en 6 horas un 40% de consumo solo pero claro apenas lo he usado para unos pocos whatsapp y un correo y desactivadas muchas cosas como el tango que consumen bastante

Eso es lo que quiero que entiendas ... que depende todo de muchos factores como para decir esto es así porque a mi y a otros que conozco o leo les va bien porque hay otros a los que no
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 14:37:25
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Pues yo no se que hare mal entonces en el flaseo, porque solo me pasa con estas, y llevo flaseando el galaxy hace mucho por lo que ya he metido unas cuantas roms en desde entonces como para ahora no sabes flasear una de estas (mi galaxy s hace ya 19 meses que lo tengo), sigo punto por punto el como hay que flasearla en sus tutoriales de xda pero en mi caso lo dicho, el consumo por las nubes, esto mismo me paso con algunas builds de CM7 y repito que no he flaseado una vez y al ver que se calentaba no probar de nuevo ya que como digo el otro dia llegue a flasear 4 o 5 veces y siempre el movil se calentaba sin hacer nada por la parte de la camara supongo que es por donde estara la cpu, tal vez cambiando el modem la cosa mejore, ese dia todo el rato use el JVT, y bueno mi caso no es unico en xda hay varios que tambien se les funde la bateria y nadie sabe el motivo porque no les dan una solucion, solo que flaseen de nuevo.

Por mi parte volvere a flasear cuando saque una nueva version y ya probaria otros modems, por ahora estoy con la ultima JVU y super contento, buena duracion de bateria y encima han mejorado la calidad de las fotos segun dicen (yo aun no he probado hacer ninguna).

Ademas que sobre el tema del flaseo o flaseas mal y no funciona la rom o flaseas bien y funciona, digo yo que si flaseamos mal no nos funcionaria la rom. A todo esto decir que si, hago los wipes correspondientes en cada paso, incluso varias veces.
Nótese que lo dije en tono de ironía
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 16:10:45
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Mencionado: 415 comentarios
vaya rollo de post... dedicaros a la cocina!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 16:16:13
miquel96 miquel96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Versión de ROM: ICS... ahora mismo teamhacksamsung
Versión de Radio: anda ya, anda yaaa! Los 40!
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
jajaja que motivao... Nose los demas, pero yo apenas tengo tiempo para flashear, no te digo ya para ponerme el "delantal"
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 17:02:50
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Miui es mi rom preferente y de diario de desde hace casi un año hasta cuando duraba 6 horas

Puedes poner todas las captras que quieras pero el consumo de un móvil depende de muchas cosas por lo que no puedes compararlo ... no es lo mismo inactivo como enseñas en esa y sin widgets ni nada que una con uso solo WiFi a otra en 3g a otra que solo usar emails o whatsapp o a otra que navega mucho en internet

El otro día con la 12 te dije que 3 horas y media hoy llevo en 6 horas un 40% de consumo solo pero claro apenas lo he usado para unos pocos whatsapp y un correo y desactivadas muchas cosas como el tango que consumen bastante

Eso es lo que quiero que entiendas ... que depende todo de muchos factores como para decir esto es así porque a mi y a otros que conozco o leo les va bien porque hay otros a los que no
Me alegro que lleves Miui, al menos en eso estamos de acuerdo D

Entiendo lo que me dices, créeme, lo tengo en cuenta. La última que puse era una curiosidad, no sé qué llevaba la ROM.
Acepto que nuestros móviles van distintos.

Por cierto mis capturas de 11h con 4h de navegacion, vídeo, etc. están hechas con:
-7widgets
fondo animado
-brillo bajo
-whatsapp, gtalk siempre activos
-3G con yoigo o movistar siempre + wifi a veces (pero nunca 2G activo)
-sincronizacion automatica activa
-gmail y hotmail exchange sincronizados por difusión
Vamos no lleva un uso economizador. Con esto solo pretendo decir que no pretendo decir a toda costa una u otra cosa, ahi está la info y que cada uno opine ;)

Cita:
Nos cocinaremos unas roms a la brasa sí, como las navidades han sido ligeritas...

Última edición por Xtorm Día 09/01/12 a las 17:08:56
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 17:43:35
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Nótese que lo dije en tono de ironía
Lo se, tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 17:04:18
Miembro del foro

Se puede actualizar a la proxima build por el metodo "MIUI"??

Podemos actualizar la rom a la siguiente "build" cuando salga, de la misma manera que se hace con MIUI, donde solo debes flashearla y todo queda configurado de la misma manera y no cambia nada?? Y otra cosa, a dia de hoy, hay algún kernel o similar que te mejore la rom y que valga la pena poner??
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 17:13:11
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Mencionado: 184 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miquel96 Ver Mensaje
Me gustaría saber que va a pasar ahora que samsung ha hecho oficial que deja de lado nuestro SGS I... creo que una mala decisión, ya que supongo que sabrá que la comunidad respecto a este movil es enorme (solo hay que mirar este foro, es incríble) Tendremos alguna rom de alguno de los desarrolladores mas conocidos... decente?? (estable, sin cierres forzosos y bateria normal...)?? Y esque veo varias rulando por aqui pero supongo que deben ser betas como las que he provado hasta ahora, y eso para el dia a dia, podeis decir lo que querais que no sirven! Y que ha sido de la normbrada MIUI v4?? Ya ha salido para nuestro telefono?
Eso de que no valen para uso diario...
Solo voy a decir que se me rompio l galaxy s como hace un mes y cuando eso llevaba una rom de ICS de onecosmic que ya era para uso diario, o al menod para el mio, ya que me duraba ssuficiente la bateria, me iba bien y para tuenti y whatsapp, buscar cosas en internet y musica que es lo que mas uso me iba bien, y ahora que ha pasado un mes mr imagino que ya es para uso diario seguro

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 16:41:31
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Eso de que no valen para uso diario...
Solo voy a decir que se me rompio l galaxy s como hace un mes y cuando eso llevaba una rom de ICS de onecosmic que ya era para uso diario, o al menod para el mio, ya que me duraba ssuficiente la bateria, me iba bien y para tuenti y whatsapp, buscar cosas en internet y musica que es lo que mas uso me iba bien, y ahora que ha pasado un mes mr imagino que ya es para uso diario seguro

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Tienes razón, funcionan muy bien, sobretodo la teamhacksamsung(v13) Veo que se te rompio el galaxy pero no has elegido un mal sustituto tampoco...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/12, 20:16:25
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Versión de ROM: 4.1.2
Versión de Radio: Los 40... jejeje
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Pues yo llevo dos dias con ICS de Onecosmic y de momento la bateria me dura lo mismo que con ccualquier otra rom, 12 horas mas o menos, Yo uso muncho el tlf por mi trabajo,, internet y muchas llamadas, para mi la puedo catalogar de uso diario diario, sabes como piel piel,,, jaja
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 00:49:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por berguis Ver Mensaje
Pues yo llevo dos dias con ICS de Onecosmic y de momento la bateria me dura lo mismo que con ccualquier otra rom, 12 horas mas o menos, Yo uso muncho el tlf por mi trabajo,, internet y muchas llamadas, para mi la puedo catalogar de uso diario diario, sabes como piel piel,,, jaja
Yo ando con la teamhacksamsungb13 y también me va muy bien por ahora.. y mira que es beta, lo que esta por venir es algo grande!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 01:22:41
Usuario muy activo

Cita:
, lo que esta por venir es algo grande!
Ya tengo preparada la ICS Doctor, mañana mismo la isntalo,, lo que no me gusta es que comentaron que la galeria es la de 3d y a mi me gusta muxo la ICS
Responder Con Cita
Viejo 14/01/12, 22:10:35
Miembro del foro

Cita:
Ya tengo preparada la ICS Doctor, mañana mismo la isntalo
Cuando la hayas probado, paste por aquí y me cuentas que tal... Que si eso alomejor la enchufo yo tambien!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 01:29:26
Usuario muy activo

Cita:
Cuando la hayas probado, paste por aquí y me cuentas que tal... Que si eso alomejor la enchufo yo tambien!

Bueno, solo llevo unas pocas horas de uso con esta rom, wifi datos ok, internet bastante fluido, la rom fluida aunque aveces parace que me hace algo de lag, no es siempre, ejmp instalo una aplicacion y quiero salir al escritorio principal pulso home tarda un pokito, el gps no me a dado tiempo a probar, mañana intentare probarlo haber como funciona. En comparacion con la de Onecosmic esta la veo, ami gusto, con mas lag, quizas es por que esta esta sobre base jvu y la ics de onecosmic sobre Miui, ya sabeis que cada movil es un mundo diferente.
Sobre bateria,, puff se la bebe, el mismo caso que me paso con la primera ICs que instale, pero en la segunda o tercera carga ya me duraba lo que una rom stock.
Asi que seguire probandola unos dias mas, haber como funciona,, os la recomiendo, La verdad que ICS esta genial.
Aprovecho para agredecer la gran labor de trabajo que os marcais tos los cocineros .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/12, 08:14:13
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Versión de ROM: Hoy una, Mañana otra.
Versión de Radio: Local
Tu operador: Yoigo
Cita:
yo estoy con @Xtorm, no sé qué tipo de respuesta sofisticada espera que le demos.... ademas, que le vamos a decir si para el no sirve lo que le digamos?

en fin... hay que leer un poco los foros y tal
me uno a tus palabras, sin mas comentarios
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 08:50:06
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Bueno, solo llevo unas pocas horas de uso con esta rom, wifi datos ok, internet bastante fluido, la rom fluida aunque aveces parace que me hace algo de lag, no es siempre, ejmp instalo una aplicacion y quiero salir al escritorio principal pulso home tarda un pokito, el gps no me a dado tiempo a probar, mañana intentare probarlo haber como funciona. En comparacion con la de Onecosmic esta la veo, ami gusto, con mas lag, quizas es por que esta esta sobre base jvu y la ics de onecosmic sobre Miui, ya sabeis que cada movil es un mundo diferente.
Sobre bateria,, puff se la bebe, el mismo caso que me paso con la primera ICs que instale, pero en la segunda o tercera carga ya me duraba lo que una rom stock.
Asi que seguire probandola unos dias mas, haber como funciona,, os la recomiendo, La verdad que ICS esta genial.
Aprovecho para agredecer la gran labor de trabajo que os marcais tos los cocineros .

Con eso de que la base es sobre JVU, quieres decir que la camara es la misma que una stock?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 08:55:21
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Se abre un post despotricando de Samsung y las ROMs ICS hechas por la comunidad y acabáis diciendo cosas como:
Yo ando con la teamhacksamsungb13 y también me va muy bien por ahora.. y mira que es beta, lo que esta por venir es algo grande
Y luego lo típico de éstos post: a mi me va bien con éste kernel, la otra ROM de allí me va fenomenal, yo voy a flashear esta de aquí...
Lo raro es que nadie haya abierto un post preguntando Jelly Bean
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 13:25:49
Miembro del foro

Cita:
Viejo 15/01/12, 13:27:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Se abre un post despotricando de Samsung y las ROMs ICS hechas por la comunidad y acabáis diciendo cosas como:
Yo ando con la teamhacksamsungb13 y también me va muy bien por ahora.. y mira que es beta, lo que esta por venir es algo grande
Y luego lo típico de éstos post: a mi me va bien con éste kernel, la otra ROM de allí me va fenomenal, yo voy a flashear esta de aquí...
Lo raro es que nadie haya abierto un post preguntando Jelly Bean
No entiendo porque os gusta tanto meter leña a algunos...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes