|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cassiso, el volumen sigue igual. A mitad de la barra no se oye.
En cuanto a la cámara de vídeo, graba aceptablemente la imagen, pero el audio es muy bajo, o sea que sigue como en las nightly. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
jjajaja malditos chinos no cave duda q todo lo piratean ojala lo arreglaran en lugar de solo copy paste...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo... los datos siguen desconectándose cuando se apaga la pantalla.
Me vuelvo a la "2.3.7" china. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que tb es un lujazo en esta rom es que te deje cargarlo apagado y muentras carga parpadean en azul las 4 teclas de abajo. Cuando se a cargado se apagan, se sale!
Estética y estanilidad un 10!! Tradución un 6!
|
||||
|
||||
|
bueno pos otra rom que al usar el Bluetooth tambien da fallo en la llamada,ni me oyen ni oigo,no es siempre pero ya me lo a echo una vez
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de compañero chino (recortado):
Cita:hi dude
now it's based on newest cm code,and do a lot mod on it,it own different launcher ,settings,status bar,music ui,and all it named coopoui,it's update to beta4,and a new function is click time area on the status bar,it will popup a menu that contains toggles,it's very useful,more detail,just try it,if it not suitable for Spannish ,i'll try to mod it for you guys. ![]() Es decir: ·Mods ·Launcher diferente ·Barra de notificaciones ·App de música ·Popup con interruptores al clickar en el reloj de la barra de notificaciones. Se ofrece a intentar arreglar lo que se necesite para el castellano, pero siendo beta y creo que poco usada, no se lo voy a pedir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de compañero chino (recortado):
Es decir: ·Mods ·Launcher diferente ·Barra de notificaciones ·App de música ·Popup con interruptores al clickar en el reloj de la barra de notificaciones. Se ofrece a intentar arreglar lo que se necesite para el castellano, pero siendo beta y creo que poco usada, no se lo voy a pedir. ![]() ![]() Esperemos que siga avanzando a este paso el desarrollo del Optimus BlackEnviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Idioma Español sera tal y como viene de serie en la Nightly no?
De todas maneras viendo el panorama y ver que esta Igual esos fallos del Audio grabación y audio bajo, etc, me quedo con la Rom que tengo, que esta no se apaga el trafico de datos con pantalla apagada. A ver si sale la Ginger 2.37 oficial en algún lugar de Europa y se acabaron esos fallos del montaje de la Rom entre S.O/hardware
|
||||
|
||||
|
[quote=cassiso;3489665]Pero el Idioma Español sera tal y como viene de serie en la Nightly no?
/QUOTE] No. La verdad es que tiene partes en español, partes en inglés e, incluso, partes en chino... ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Cita:No. La verdad es que tiene partes en español, partes en inglés e, incluso, partes en chino
![]() jajaja, estos chinos deberían abrir mas los ojos y no retocar tanto las Nightly y quitarle parte de nuestro idioma de cervantes, que pronto sera el nº2 del mundo. Al menos seran un 2.37, no como el Fake del update 2.37 que es un 2.22 camuflado, estos copian hasta el gato de la vecina si es necesario.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo solucione varios fcs quitando la bateria una vez aunque la barra de estado no ma dao problemas
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la pulen un poco y me animo a probarla, que me gustaría moverme por otras Roms que no sean CM7 o Nova
![]() Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk. |