|
||
|
|
||||
|
||||
|
En un rato la instalo, pero por las pocas impresiones que hay parece que tiene buena pinta. Mychas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente me va que te cagas. La personalicé un poco para dejarla a mi gusto (cambié el Winamp por Player Pro, el Go Launcher por el Zeam Launcher que consume menos recursos, y actualicé a la última versión el market)
Me gustaría preguntaros una cosa. ¿Que rango de frecuencias de Overclock usais para que a la cámara de fotos no le salgan rayas? Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte podeis usar cosas de mi rom siempre y cuando se den los creditos como a los creditos del compañero benru no hay problema por eso.feliz año nuevo a todos.cuando me aga de un huawei segire por aqui tambien.tengo en mente muchos proyectos tanto para hauwey como para s2. mi twiter por si quereis seguirme @Zadkyn
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
600 mhz maximo. pero en las roms cyan se puede subir hasta el maximo estable (748 por ejemplo) y poniendo de gobernor interactiveX, la camara va a la perfeccion, pero ese gobernor creo que no esta en esta rom, asi que para usar la camara deberas bajar el overclock a 600 para que la imagen salga bien,. nose si me equiboco, aun no lahe probado... pero en las de zad era asi... un saludo y feliz año nuevo
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento, pepino de rom, has quitado cyano de la ecuacion, que es muy cool tener un cyan pero cuando no esta soportado oficialmente es por la estabilidad pesima. Mira, benru ha hecho lo mejor que ha podido para adaptarla, pero esta parece canela fina
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte podeis usar cosas de mi rom siempre y cuando se den los creditos como a los creditos del compañero benru no hay problema por eso.feliz año nuevo a todos.cuando me aga de un huawei segire por aqui tambien.tengo en mente muchos proyectos tanto para hauwey como para s2. mi twiter por si quereis seguirme @Zadkyn
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo haber hablado contigo del tema. Las roms 1.4 y 1.5 el overclock a 780... como que no funciona.. o no funciona bien.. la mejor de zad la 1.3. Lo diginos tu i yo desde un principio y asi es.. aunque a la gente le guste mas la 1.5. Pero la diferencia es mucha... con el overclock de la 1.3 vuela. Es como el de tus roms supongo. Aunque con tus roms lo pongo sin reinicios hasta 748 y en las de zad a 710.. esta rom supongo que ira genial. La probare!! Gracias por el aporte! Lo importante esque haya variedad y de buenas roms. Asi habra roms a gusto de todos. Aunque yo seguire en la ultima de benru cuando la pruebe.. me gusta demasiado trastear... jajaja. Un saludo a todos
![]() )despues con las versiones 1,4 y 1.5 zad intento arreglar el problema de la camara al hacer overclock, y lo arreglo, precisamente porque el overclock dejo de funcionar. Despues me acuerdo que buscando en los foros de china con el traductor habia encontrado roms de cyanogen, se lo dije a zad, y partir de ese momento siempre usamos el kernel chino de genokolar en nuestras roms. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos Zadkin, y gracias por todo el trabajo q has hecho hasta ahora por nuestros U8650... todos esperamos q no sea lo último Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Última edición por leillo1975 Día 31/12/11 a las 18:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
si , exactamente, en la 1.3 llevaba un kernel overclockeado, creo que de algun movil parecido al nuestro, e iba bastante bien, como ya he dicho hasta que no empezaron a salir las roms cyano la 1.3 era la rom que utilizaba a diario (hasta habia hecho un pequeño mod con las barras transparentes
)despues con las versiones 1,4 y 1.5 zad intento arreglar el problema de la camara al hacer overclock, y lo arreglo, precisamente porque el overclock dejo de funcionar. Despues me acuerdo que buscando en los foros de china con el traductor habia encontrado roms de cyanogen, se lo dije a zad, y partir de ese momento siempre usamos el kernel chino de genokolar en nuestras roms. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A fin de cuentas, y para que me aclare, ¿existe la posibilidad de que funcione bien la cámara overcloqueando, instalando alguna cosa?. o depende solo de la versión del Kernel.
¿La única posibilidad de que funcione la cámara es no overcloqueando? ...el tema es que me pierdo con tantos tecnicismos, versiones, etc Saludos
|
||||
|
||||
|
A fin de cuentas, y para que me aclare, ¿existe la posibilidad de que funcione bien la cámara overcloqueando, instalando alguna cosa?. o depende solo de la versión del Kernel.
¿La única posibilidad de que funcione la cámara es no overcloqueando? ...el tema es que me pierdo con tantos tecnicismos, versiones, etc Saludos ![]() Respuesta: 600 mhz maximo. pero en las roms cyan se puede subir hasta el maximo estable (748 por ejemplo) y poniendo de gobernor interactiveX, la camara va a la perfeccion, pero ese gobernor creo que no esta en esta rom, asi que para usar la camara deberas bajar el overclock a 600 para que la imagen salga bien,. nose si me equiboco, aun no lahe probado... pero en las de zad era asi... un saludo y feliz año nuevo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento (momento muy breve) a 748 en interactive x y en perfomance funciona sin problemas, en perfomance he conseguido 1038 puntos en Qadrant, pero tu veras los riesgos que estas dispuesto a asumir, Ah, y en perfomance la bateria no te dura mas de 24h ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos seguiré aquí siempre mirando y echando una mano siempre que pueda y pienso sacar alguna versión nueva ahora que tengo unos días de respiró estaré más por aquí, antes esque tenía más tiempo. Felizidades por esta rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es la app #ffffff ¿?¿??¿??¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos zad y benru de poder utilizar vuestras rom, siempre con vuestros permisos claro, para posibles mejoras que siempre se agradecen a los que tenemos este cacharin, enhorabuena papanatas por la idea que como ya dije es muy interesante y que aunque yo de momento no la instale por el tema de la sd que es pequeñita haber si me pillo una mas grande y la pruebo.
Y ya que tenemos los cocineros cerquita.. creo que le pediré a los reyes magos una rom con ICS. Feliz entrada y salida de año a todos todos, no os emborrachareis mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos zad y benru de poder utilizar vuestras rom, siempre con vuestros permisos claro, para posibles mejoras que siempre se agradecen a los que tenemos este cacharin, enhorabuena papanatas por la idea que como ya dije es muy interesante y que aunque yo de momento no la instale por el tema de la sd que es pequeñita haber si me pillo una mas grande y la pruebo.
Y ya que tenemos los cocineros cerquita.. creo que le pediré a los reyes magos una rom con ICS. Feliz entrada y salida de año a todos todos, no os emborrachareis mucho... ![]() ![]() .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Gracias a los dos zad y benru de poder utilizar vuestras rom, siempre con vuestros permisos claro, para posibles mejoras que siempre se agradecen a los que tenemos este cacharin, enhorabuena papanatas por la idea que como ya dije es muy interesante y que aunque yo de momento no la instale por el tema de la sd que es pequeñita haber si me pillo una mas grande y la pruebo.
Y ya que tenemos los cocineros cerquita.. creo que le pediré a los reyes magos una rom con ICS. Feliz entrada y salida de año a todos todos, no os emborrachareis mucho... ![]() ![]() Ahhh... y feliz año a todos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Última edición por leillo1975 Día 31/12/11 a las 23:43:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||