ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/11, 17:17:56
Array

[xs_avatar]
Paradox4eva Paradox4eva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
En un rato la instalo, pero por las pocas impresiones que hay parece que tiene buena pinta. Mychas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/11, 17:26:02
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por leillo1975 Ver Mensaje
A mi sinceramente me va que te cagas. La personalicé un poco para dejarla a mi gusto (cambié el Winamp por Player Pro, el Go Launcher por el Zeam Launcher que consume menos recursos, y actualicé a la última versión el market)

Me gustaría preguntaros una cosa. ¿Que rango de frecuencias de Overclock usais para que a la cámara de fotos no le salgan rayas?

Saludos a todos
600 mhz maximo. pero en las roms cyan se puede subir hasta el maximo estable (748 por ejemplo) y poniendo de gobernor interactiveX, la camara va a la perfeccion, pero ese gobernor creo que no esta en esta rom, asi que para usar la camara deberas bajar el overclock a 600 para que la imagen salga bien,. nose si me equiboco, aun no lahe probado... pero en las de zad era asi... un saludo y feliz año nuevo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 17:49:46
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
Por mi parte podeis usar cosas de mi rom siempre y cuando se den los creditos como a los creditos del compañero benru no hay problema por eso.feliz año nuevo a todos.cuando me aga de un huawei segire por aqui tambien.tengo en mente muchos proyectos tanto para hauwey como para s2. mi twiter por si quereis seguirme @Zadkyn

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/11, 17:53:07
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
600 mhz maximo. pero en las roms cyan se puede subir hasta el maximo estable (748 por ejemplo) y poniendo de gobernor interactiveX, la camara va a la perfeccion, pero ese gobernor creo que no esta en esta rom, asi que para usar la camara deberas bajar el overclock a 600 para que la imagen salga bien,. nose si me equiboco, aun no lahe probado... pero en las de zad era asi... un saludo y feliz año nuevo
InteractivX está, es el mismo kernel.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/11, 17:53:33
Array

[xs_avatar]
skalexs skalexs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi Max 64/3
Tu operador: Lowi
De momento, pepino de rom, has quitado cyano de la ecuacion, que es muy cool tener un cyan pero cuando no esta soportado oficialmente es por la estabilidad pesima. Mira, benru ha hecho lo mejor que ha podido para adaptarla, pero esta parece canela fina
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 17:55:15
Array

[xs_avatar]
papanatas papanatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: abr 2009

Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
Por mi parte podeis usar cosas de mi rom siempre y cuando se den los creditos como a los creditos del compañero benru no hay problema por eso.feliz año nuevo a todos.cuando me aga de un huawei segire por aqui tambien.tengo en mente muchos proyectos tanto para hauwey como para s2. mi twiter por si quereis seguirme @Zadkyn

Hola zad, gracias por tu trabajo, he dejado tu firma en la rom porque la cocinaste tú, muy buena.

Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 17:56:37
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
Recuerdo haber hablado contigo del tema. Las roms 1.4 y 1.5 el overclock a 780... como que no funciona.. o no funciona bien.. la mejor de zad la 1.3. Lo diginos tu i yo desde un principio y asi es.. aunque a la gente le guste mas la 1.5. Pero la diferencia es mucha... con el overclock de la 1.3 vuela. Es como el de tus roms supongo. Aunque con tus roms lo pongo sin reinicios hasta 748 y en las de zad a 710.. esta rom supongo que ira genial. La probare!! Gracias por el aporte! Lo importante esque haya variedad y de buenas roms. Asi habra roms a gusto de todos. Aunque yo seguire en la ultima de benru cuando la pruebe.. me gusta demasiado trastear... jajaja. Un saludo a todos
si , exactamente, en la 1.3 llevaba un kernel overclockeado, creo que de algun movil parecido al nuestro, e iba bastante bien, como ya he dicho hasta que no empezaron a salir las roms cyano la 1.3 era la rom que utilizaba a diario (hasta habia hecho un pequeño mod con las barras transparentes )
despues con las versiones 1,4 y 1.5 zad intento arreglar el problema de la camara al hacer overclock, y lo arreglo, precisamente porque el overclock dejo de funcionar. Despues me acuerdo que buscando en los foros de china con el traductor habia encontrado roms de cyanogen, se lo dije a zad, y partir de ese momento siempre usamos el kernel chino de genokolar en nuestras roms.
Viejo 31/12/11, 18:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papanatas Ver Mensaje

ahi va, entonces con ese governor la camara no debe dar problemas! gracias por poner este kernel, asi se solucionan pequeños problemillas de la 1.3 de zad y se mejora bastante! eres un crack! jajaja. feliz año nuevo y a pasarlo bien!!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 18:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso es! siempre con los permisos adecuados se puede hacer cualquier rom por el bien de todos! gracias a ti y a benru por facilitar el trabajo y beneficiar a los "consumidores" jajaja. feliz año y felices fiestas! todos esperamos que vuelvas con algo grande!! un saludo y mucha suerte! espero que vaya todo genial!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 18:11:51
Array

[xs_avatar]
leillo1975 leillo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar

Saludos Zadkin, y gracias por todo el trabajo q has hecho hasta ahora por nuestros U8650... todos esperamos q no sea lo último

O BLOG DE LEO

Última edición por leillo1975 Día 31/12/11 a las 18:29:25.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 18:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
si , exactamente, en la 1.3 llevaba un kernel overclockeado, creo que de algun movil parecido al nuestro, e iba bastante bien, como ya he dicho hasta que no empezaron a salir las roms cyano la 1.3 era la rom que utilizaba a diario (hasta habia hecho un pequeño mod con las barras transparentes )
despues con las versiones 1,4 y 1.5 zad intento arreglar el problema de la camara al hacer overclock, y lo arreglo, precisamente porque el overclock dejo de funcionar. Despues me acuerdo que buscando en los foros de china con el traductor habia encontrado roms de cyanogen, se lo dije a zad, y partir de ese momento siempre usamos el kernel chino de genokolar en nuestras roms.
ya ves! recuerdo esa rom que hiciste! tus primeros pinitos con el huawei supongo! jajaja. estaba muy bobita! siempre quise ponerme la barra transparente, incluso a dia de hoy lo he pensado alguna vez! jajaja. yo tambien usaba la 1.3 a diario, despues de haber pasado por la 1.4 y 1.5 siempre volvia, le faltaban aplis y cosas como el reloj original, pero el como iba.... no tenia precio... la gente decia que la 1.5 iba mejor que el overclock noseque.... yo hasta me emparanoie con que era yo que esperaba demasiado... jajaja, pero era volver a la 1.3 y se me iban las dudas... jajaja. es exactamente lo que yo dije... si la camara funciona tan bien es posiblemente porque el overclock no funcione... porque los juegos y hasta en los menus haciendo scroll se notaba demasiado... menos mal que llego cyan con el nuevo kernel... sino aun seguiria yo con la 1.3... porque la gente del foro seguia pidiendo el overclock de la 1.5.... jajaja. feliz navidad benru!! y gracias por tu trabajo y como a zad, gracias por facilitar el trabajo a los nuevos cocineros dando permiso para modificar y toquetear vuestro trabajo!! eso nos favorece muchisimo mas de lo que imaginais... porque habiendo variedad de buenas roms, nadie quedara descontento, i eso es lo mas importante, yo contento con tu rom, otros con esta, otros con la 1.5 zad, vamos, que hay pa elegir!! jajaja. un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 18:34:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A fin de cuentas, y para que me aclare, ¿existe la posibilidad de que funcione bien la cámara overcloqueando, instalando alguna cosa?. o depende solo de la versión del Kernel.

¿La única posibilidad de que funcione la cámara es no overcloqueando?

...el tema es que me pierdo con tantos tecnicismos, versiones, etc

Saludos

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 18:36:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leillo1975 Ver Mensaje
A fin de cuentas, y para que me aclare, ¿existe la posibilidad de que funcione bien la cámara overcloqueando, instalando alguna cosa?. o depende solo de la versión del Kernel.

¿La única posibilidad de que funcione la cámara es no overcloqueando?

...el tema es que me pierdo con tantos tecnicismos, versiones, etc

Saludos

Respuesta:

Cita: Originalmente Escrito por papanatas Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 18:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skalexs Ver Mensaje
Respuesta:

Osea que con esta y con la de Zad o 600 o va mal. Gracias

O BLOG DE LEO
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 18:47:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento (momento muy breve) a 748 en interactive x y en perfomance funciona sin problemas, en perfomance he conseguido 1038 puntos en Qadrant, pero tu veras los riesgos que estas dispuesto a asumir, Ah, y en perfomance la bateria no te dura mas de 24h ni de coña
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
Buenos seguiré aquí siempre mirando y echando una mano siempre que pueda y pienso sacar alguna versión nueva ahora que tengo unos días de respiró estaré más por aquí, antes esque tenía más tiempo. Felizidades por esta rom

Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 19:39:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Que es la app #ffffff ¿?¿??¿??¿
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 19:47:18
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
Gracias a los dos zad y benru de poder utilizar vuestras rom, siempre con vuestros permisos claro, para posibles mejoras que siempre se agradecen a los que tenemos este cacharin, enhorabuena papanatas por la idea que como ya dije es muy interesante y que aunque yo de momento no la instale por el tema de la sd que es pequeñita haber si me pillo una mas grande y la pruebo.

Y ya que tenemos los cocineros cerquita.. creo que le pediré a los reyes magos una rom con ICS.

Feliz entrada y salida de año a todos todos, no os emborrachareis mucho...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/11, 20:00:00
Array

[xs_avatar]
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Gracias a los dos zad y benru de poder utilizar vuestras rom, siempre con vuestros permisos claro, para posibles mejoras que siempre se agradecen a los que tenemos este cacharin, enhorabuena papanatas por la idea que como ya dije es muy interesante y que aunque yo de momento no la instale por el tema de la sd que es pequeñita haber si me pillo una mas grande y la pruebo.

Y ya que tenemos los cocineros cerquita.. creo que le pediré a los reyes magos una rom con ICS.

Yo también le pediré a los reyes magos la rom de ICS .
Responder Con Cita

Viejo 31/12/11, 21:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:

No se si sera mucha caña ICS, me conformo con una 2.3 superpulida, actualizada y optimizada... aunque si se puede...no estaría mal

Ahhh... y feliz año a todos

O BLOG DE LEO

Última edición por leillo1975 Día 31/12/11 a las 23:43:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 00:18:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /