|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
No se puede traducir al español. Es como la MIUI. A falta de Miui esa sería la solución. Muy buena si señor.
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Saludos y Felices Fiestas ![]() Edito : me he equivocado sorry no queria poner español quería poner inglés :P (soy humano XD) Última edición por chemadlsm Día 30/12/11 a las 17:15:12. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
esta tb estaba en chino pero despues se cambia a ingles siguiendo los pasos que pone. A ver si cogen ideas esos peaso de cocineros.
Última edición por remolon Día 30/12/11 a las 17:12:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||