ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/12/11, 17:07:08
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 924
Tu operador: Movistar

No se puede traducir al español. Es como la MIUI. A falta de Miui esa sería la solución. Muy buena si señor.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/12/11, 17:07:40
Array

[xs_avatar]
chemadlsm chemadlsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por formula78 Ver Mensaje
remolon, por equivocacion he instalado la otra, esta en chino, pero es bestial. Va super fluida y es muy bonita. Lo malo es que esta todo en chino. Que lastima.
Si instalas unas gapps de google puedes ponerlo en español . Las gapps están en el post de Soraxxx en modaco debajo del enlace de LewaOs
Saludos y Felices Fiestas
Edito : me he equivocado sorry no queria poner español quería poner inglés :P (soy humano XD)

Última edición por chemadlsm Día 30/12/11 a las 17:15:12.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/12/11, 17:08:49
Array

[xs_avatar]
remolon remolon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: al sur del sur
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
esta tb estaba en chino pero despues se cambia a ingles siguiendo los pasos que pone. A ver si cogen ideas esos peaso de cocineros.

Última edición por remolon Día 30/12/11 a las 17:12:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 08:07:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /