![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
he instalado la radio UGKL1 antes estaba en la kk1 y tengo k decir k el cambio para mi muy positivo me ha mejorado tanto el wifi como la señal del movil, sobre el consumo no tengo nada k decir xk llevo muy poco con ella.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, para los que seamos novatos alguien puede colgar un video del bootloader (o como se diga) para que podamos escuchar la radio o mejorar el wi-fi.
Gracias. |
|
|
||
|
Cita:
sacado del primer post: Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo le he puesto la UGKK7, antes tenia la KK1 y se iba la cobertura de repente y volvia, con la KK7 ya no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups! perdon error de novato...
¿Y si quiero escuchar la radio FM en el nexus? (Sin internet) |
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
se acabaron los cortes de wifi en mi casa!!! lo unico que hice fue cambiar el canal del wifi en el router y cambiar la seguridad de wpa a web (si ya lo se!!)
hecho esto restablecere la seguridad wpa y asi descarto cual era el problema PD: la radio kl1 va brutal, la mejor en mi caso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... gracias a vuestros aportes y comentarios voy a probar la KL1 a ver qué tal va.
Salu2 EDIT: Algún día, gracias a vosotros, hasta me animaré a poner una ROM cocinada
Última edición por ggvelez Día 31/12/11 a las 19:16:21 |
|
|
|
¿Cual es la recomendación de la casa?
¿KL1 a la pimienta negra o KK7 sobre lecho de gulas? |
|
|
|
Yo llevo KL1 y va de puta madre
|
|
|
|
¿Se pone desde recovery no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Q radio me recomendais con la rom maguro build 13 y el kernel apex? O es indiferente el funcionamiento de la radio segun la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Se puede meter cualquiera de estas radios a una rom original?, gracias! |
|
|
|
La radio y la ROM son independientes, es decir, si, se le puede poner a cualkier ROM.
|
|
|
|
El cocinero de la maguro, recomienda utilizar cualquiera, menos el que lleva en 4.0.1, yo personalmente me he puesto el KL1 y funciona bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la kk7 y quiero poner la kk6 y me salta un error en el recobery. Me gustaría probarla ya que es la que recomienda maguro. Alguna solución?
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta radio (KK6), al contrario que las otras dos, no funciona desde el recovery (ignoro el por qué)... y hay que ejecutarla en el bootloader desde una consola de comandos.
Post 7 de este mismo hilo... hay que leer más. Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: