|
||
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la radio UGKL1 antes estaba en la kk1 y tengo k decir k el cambio para mi muy positivo me ha mejorado tanto el wifi como la señal del movil, sobre el consumo no tengo nada k decir xk llevo muy poco con ella.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, para los que seamos novatos alguien puede colgar un video del bootloader (o como se diga) para que podamos escuchar la radio o mejorar el wi-fi.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
sacado del primer post: Cita:La radio es la parte del firmware ke controla las comunicaciones de nuestro nexus.
NO ES LA RADIO FM ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto la UGKK7, antes tenia la KK1 y se iba la cobertura de repente y volvia, con la KK7 ya no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups! perdon error de novato...
¿Y si quiero escuchar la radio FM en el nexus? (Sin internet) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se acabaron los cortes de wifi en mi casa!!! lo unico que hice fue cambiar el canal del wifi en el router y cambiar la seguridad de wpa a web (si ya lo se!!)
hecho esto restablecere la seguridad wpa y asi descarto cual era el problema PD: la radio kl1 va brutal, la mejor en mi caso |
|
|
||||
|
||||
|
se acabaron los cortes de wifi en mi casa!!! lo unico que hice fue cambiar el canal del wifi en el router y cambiar la seguridad de wpa a web (si ya lo se!!)
hecho esto restablecere la seguridad wpa y asi descarto cual era el problema PD: la radio kl1 va brutal, la mejor en mi caso ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno... gracias a vuestros aportes y comentarios voy a probar la KL1 a ver qué tal va.
Salu2 EDIT: Algún día, gracias a vosotros, hasta me animaré a poner una ROM cocinada
Última edición por ggvelez Día 31/12/11 a las 19:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la recomendación de la casa?
¿KL1 a la pimienta negra o KK7 sobre lecho de gulas?
|
||||
|
||||
|
Yo llevo KL1 y va de puta madre
|
||||
|
||||
|
¿Se pone desde recovery no?
|
||||
|
||||
|
Q radio me recomendais con la rom maguro build 13 y el kernel apex? O es indiferente el funcionamiento de la radio segun la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Se puede meter cualquiera de estas radios a una rom original?, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
El cocinero de la maguro, recomienda utilizar cualquiera, menos el que lleva en 4.0.1, yo personalmente me he puesto el KL1 y funciona bastante bien.
|
||||
|
||||
|
Tengo puesta la kk7 y quiero poner la kk6 y me salta un error en el recobery. Me gustaría probarla ya que es la que recomienda maguro. Alguna solución?
Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta radio (KK6), al contrario que las otras dos, no funciona desde el recovery (ignoro el por qué)... y hay que ejecutarla en el bootloader desde una consola de comandos.
Post 7 de este mismo hilo... hay que leer más. El método más seguro es a través del comando fastboot en el modo bootloader.
Entras en modo bootloader, y desde el ordenador ejecutas: fastboot flash radio fichero_radio.img Luego ejecutas fastboot reboot-bootloader, y cuando acabe de recargar el menu de boot, reinicas el teléfono Por flashear la radio, no se tiene que borrar nada del teléfono, ya que esta se almacena en una región de la memoria distinta a donde va el propio sistema operativo o los datos de usuario. Saludos, ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||