|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia personal acerca de este móvil y el SO no han sido muy buenas , no quiero decir que es ni un mal móvil ni un mal SO pero bueno. Lo he tenido unos 5 meses y al final no cambie por otro telefono porque ya estaba arto de las actualizaciones de la larga espera cuando otros terminales las tenían mucho antes. Que te compres este terminal es decisión de cada persona de sus necesidades y gustos.
Actualmente tengo un iOS iPhone 4 con jailbreak. --- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia personal acerca de este móvil y el SO no han sido muy buenas , no quiero decir que es ni un mal móvil ni un mal SO pero bueno. Lo he tenido unos 5 meses y al final no cambie por otro telefono porque ya estaba arto de las actualizaciones de la larga espera cuando otros terminales las tenían mucho antes. Que te compres este terminal es decisión de cada persona de sus necesidades y gustos.
Actualmente tengo un iOS iPhone 4 con jailbreak. --- ![]() Mi primer Android fue un Samsung Galaxy S, posiblemente la compañía que mejor ha entendido lo que significa Android, y eso ha hecho que ahora repita con otro Android. Posiblemente si este hubiese sido mi primer móvil Android estaría despotricando del sistema y diciendo que es una basura en comparación con el iPhone, pero no es verdad, mi Galaxy S con 1 solo nucleo y 1 solo canal va 1000 veces más rápido que mi O3D, y es es nada más y nada menos que optimización del sistema. Mi próximo móvil (cuando cambie dentro de 1 año y medio) también será Android, pero tengo muy claro que no será LG y que casi seguro que será Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi unica experiencia con Android ha sido una Wildfire osea que imaginad lo que me apetece probar este sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema aquí es que LG nos ha vendido que su PUTA MIERDA era el mejor móvil del mercado por su "Tri-Dual", cuando teléfonos de gama teoricamente inferior (Desire HD, Galaxy S, incluso el Galaxy S2 según LG) funcionan 1000 veces mejor con GB, y como móvil en general. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo le he tenido desde agosto y estoy muy contento con el, la semana pasada se me perdió y ando buscando otro igual, no quiero ni Galaxy 2 ni ifones ni pollas.
para mi es perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
se me va de presupuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como todo en esta vida, depende tanto del uso o de la utilidad que le quieras sacar a un teléfono, y en este caso concreto si lo quieres por el tema del 3d o eso te da igual.
En mi caso este es el primer android que tengo, y en ni caso me pillé este y no el SGS II por el tema del 3d. En cuanto a prestaciones me parece un teléfono fenomenal, con la actualización a gingerbread va mucho mejor (aún con las cagaditas que todos ya conocemos), y con las aplicaciones disponibles le saco un montón de partido (correo electrónico, agenda, procesadores de texto..). Y la cuestión es que precisamente es el apartado 3d el que me parece que más flojea. Está súper bien poder sacar fotos y videos 3d de la familia, los amigos, y el efecto 3d está muy conseguido, pero la calidad que consigue la cámara tanto en foto como en vídeo me parece que deja bastante que desear. En fotos 2d cuando amplias la imagen se llena de "pegotes". Y en video en 3d tiene muy baja resolución, en nitidez y color está por debajo de 2d, y encima la imagen tiene un efecto como de granulado que hace que al final la calida de imagen sea media tirando a baja, en mi opinión. Y además hay muy poquito contenido específico 3d. Juegos los que ha sacado gameloft, peliculas las que han formateado los propios usuarios, de youtube 3d ni hablamos.... En definitiva: en lineas generales es muy buen teléfono, pero si solo te lo quieres pillar por el 3d te puedes llevar un chasco, no por el efecto, que es bueno, sino por la calidad de foto y video que consigue, y el poco contenido existente que lo aprovecha. a partir de ahí cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy lindo el terminal... pero dicen que el 3D es lo mejor que tiene, aunque sea cierto..... la pantalla no deja de ser TFT comun... =/ .... hubiera sido mejor un LED-backlit-LCD o un super clear lcd
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto el problema está en que no podían hacer 3D sin gafas con tecnología LED. A mi eso no me parece una pega del terminal porque es lo que hay si quieres que sea 3D, y ya sabes que es así cuando lo compras, pero el que tenga problemas graves de software si es para quejarse y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que estaba pensando amagar por este mobil, veo mucho amor-odio,
Actualmente tengo un Nokia n97mini, y por el curro tengo un iPhone4. Ni que decir que del Nokia no se puede sacar mas, del iPhone lo tengo hace un año y aun le encuentras novedades gracias al Jail. No tenga mucha experiencia con Android, pero me gusta trastear, que veo que con este mobil puede ser un problema: probar Roms y más Roms hasta dar con una que valla fino. Lo digo por que Cyanogen ha indicado hace poco que se van a poner con este terminal a darle soporte. Iluminarme un poco, pero esto puede ser mejor que el soporte esperado (eternamente, según tengo entendido) de la propia LG, y un punto a favor por el terminal acerca de su OS,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El O3D con cyanogen parece otro móvil, va fino, no le falta memoria y es muy rápido. Por contra tienes que el tema 3D no está solucionado, pero estamos en los principios de las nightly, ya se pueden hacer fotos y vídeos en 3D, pero no se pueden visualizar.
Con cm7 sí que es un móvil recomendable, con el resto de roms, que son muy pocas, no. Si cm7 o cm9 implementa bien el 3D, será un gran móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra leerte
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el Real3D será imposible de implementar en CyanogenMod, así que hay que ir olvidándose de los juegos 3D y aplicaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||