|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy buscando algún juego online que funcione en nuestro terminal y que enganche jeje. Tipo bug village o parecidos.conocéis alguno? Saludos
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
~ Jaxtr SMS
segun los comentarios del la aplicacion, ahora en España es de pago... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
me gustaria añadir algunas aplicaciones y juegos: Buscador RAE(Diccionario Real Academia Española) ColorNote (listas de compras y notas) Cuentos (para niños,directamente de la red y youtube) Dog Whistle Free (silvato para perros) EFReader (libros clasicos) Equalicer (mejora el sonido e incluye deteccion de presets habilitable) Insultator (mola....jeje) Linterna MX reproductor de videos (reproduce peliculas en cualquier formato-creo-al menos en mi caso...) QR Droid (codigos de barras digitales) Realcalc (calculadora cientifica) Test de velocidad (para ver itinerancias,velocidad de subida y bajada) Traductor (para hablar con quien sea de donde sea) Vocabulario (aprender palabras en ingles) Wattpad (minilibros descargables y algunos ya incluiodos molones....) Zoner antivirus free (el mejor q he encontrado. JUEGOS: Towsmen 6. (genial) Jewels Link y Jewels Mace Majesty Virtual table tenis etc.... q no pare el post que todos perdemnos mucho tiempo buscando cosas buenas....! saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||