|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pix nonogram. Si os gustan los puzzles japoneses es vuestro juego.
Wordfeud o Wordsmith. Un scrabble online para picarte con tus amigos! Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juegos wildfire s 320x480
PAGINA CON JUEGOS PARA LA WILDFIRE S (la mayoria funcionan no todos, hay que probar)
http://andropalace.blogspot.com Lista de juegos y apps en mi wildfire s (funcionando): - Adobe Flash Player 10.1 (para arm6 o 7, no funciona del todo bien pero visualiza cosas q antes no veia) - Adobe Reader, Androidify, Androexplorer, Angry birds seasons y rio, Antivirus avg, app2sd pro, Apparatus, Camera zoom fx, camera 360, can knockdown, contract killer, cut the rope, dead runner, documents to go, dolphin browser hd, dropbox, endomondo, flashlight zaphrox, fmx riders, freestyle dirt bike, frisbee, fruit ninja, ganstar, gta III, guitar hero5, jellywars, teeter, math workout, mort player music, move it, need for speed shift, nivel, office suite, paper camera, pes 2012, plantas contra zombies, pulwifi, recetario, reckless racing, slovoed deluxe english-spanish, speedx 3d, spinningtop adventure, sudoku, sygic, tangram momento, tetris, the dead, trial extreme 1 y 2, welcome to hell, whatsapp, wifileaks, x construct. |
|
|
||||
|
||||
|
PAGINA CON JUEGOS PARA LA WILDFIRE S (la mayoria funcionan no todos, hay que probar)
http://andropalace.blogspot.com Lista de juegos y apps en mi wildfire s (funcionando): - Adobe Flash Player 10.1 (para arm6 o 7, no funciona del todo bien pero visualiza cosas q antes no veia) - Adobe Reader, Androidify, Androexplorer, Angry birds seasons y rio, Antivirus avg, app2sd pro, Apparatus, Camera zoom fx, camera 360, can knockdown, contract killer, cut the rope, dead runner, documents to go, dolphin browser hd, dropbox, endomondo, flashlight zaphrox, fmx riders, freestyle dirt bike, frisbee, fruit ninja, ganstar, gta III, guitar hero5, jellywars, teeter, math workout, mort player music, move it, need for speed shift, nivel, office suite, paper camera, pes 2012, plantas contra zombies, pulwifi, recetario, reckless racing, slovoed deluxe english-spanish, speedx 3d, spinningtop adventure, sudoku, sygic, tangram momento, tetris, the dead, trial extreme 1 y 2, welcome to hell, whatsapp, wifileaks, x construct. ![]() Pero macho........¿¿ tu tienes un terminal o tienes un super ordenador?; ¿tienes todo eso instalado ??
|
||||
|
||||
|
gracias,me bienen algunas que no conocia de perlas.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la publicidad XD pero recomiendo una alternativa al HTC sync, se llama my phone explorer, hace una hora cree el post mirarlo y probar
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir el Unlock Angry Birds para poder jugar a todos los niveles de los diferentes Angry birds...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253101 |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos wildfire s 320x480
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He conocido un par de aplicaciones indispensables para los que somos Root.
Para todos aquellos como yo que estamos hasta las narices de los permisos y privilegios de algunas aplicaciones (para que quiere una linterna usar el gps??, O...por que una aplicación tiene que saber quien me llama?? Publicidad?? que es eso??? NO MAS!! Droidwall: Un firewall mas que bueno. Interface gráfica de IPTABLES. Si te molesta la publicidad de algunas aplicaciones este programa es lo que necesitas. Admas controlas por donde deben de salir los datos o no, por wifi y/o 3g. Muy útil. Permissions Denied: ¿Conoces todos los permisos de las aplicaciones y juegos? Posiblemente te estén metiendo algunas de mas sin saberlo. Pues ya tienes el control. Podrás activar y desactivar los permisos que a ti te de la gana. Si os fijáis hay aplicaciones muy chorra que tienen mas control de tu movil que tu mismo. Pues ADIOS!! Son gratis y están en el market. Ahora si que me empieza a gustar la Wildfire S!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis alguna app para abrir wifi?
Me han hablado del "pll wifi" (creo que se llama así),pero no lo encuentro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
por el procesador?????o por la memoria interna...hay varias ROM que te permiten jugar a muchos que nombras pero que teniendo la wildfire s de serie no puedes.
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera por el procesador, de memoria interna voy bien pasandolas todas a la sd (con la room oficial de htc), el problema es que me da pereza hacer todo el proceso del htcdev y volver a instalar todo lo que tengo, sincronizar contactos, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabéis algun link bueno para descargar el Tapatalk? Es que llevo dias intentandolo descargar de todos los sitios y me sale bien, pero no busca foros ni nada. No hay ninguna información.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo bajé del Merkamrket y me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que no se bien lo que es merkamarket... es como el blackmart? de donde lo bajo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya la tengo instalada. Muchas gracias!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Q navegador me recomendais?? De momento solo tengo el que viene por defecto en el movil, pero me parece que es muy lentooo! Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el opera la versión completa... Eficiente y encima ve contenido flash gracias al apk subido aquíe en este foro
Estás aquí
|
||||||
|
||||||