|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida de cobertura en lugares en los que si tenía antes ( con mi Samsung wave)
No se si esto le he pasado a más personas pero es realmente molesto he probado a asignar la red manualmente como indicaban en otro hilo pero aún así sigue apareciendo de vez en cuando el dichoso mensaje de la red "Vodafone es" no está Enviado desde mi Galaxy Nexus usando mi galaxy nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro reporte mas echo
27021: Galaxy Nexus 4.0.2 1 person starred this issue and may be notified of changes. Back to listStatus: NewOwner: ---- Type-Defect Priority-Medium ReportedBy-User Add a comment below Reported by me, Today (moments ago) Cuando se esta escuchando musica el telefono se reinicia , tiene todo lo original instalado sin modificaciones ni aplicaciones extras,sucede siempre , no es algo aleatorio. Saludos When this one listening to music the telephone is restarted, has everything installed original without modifications or applications extras, happens always, is not anything random. Regards |
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida de cobertura en lugares en los que si tenía antes ( con mi Samsung wave)
No se si esto le he pasado a más personas pero es realmente molesto he probado a asignar la red manualmente como indicaban en otro hilo pero aún así sigue apareciendo de vez en cuando el dichoso mensaje de la red "Vodafone es" no está Enviado desde mi Galaxy Nexus usando mi galaxy nexus ![]() Asi que falta de potencia tanto en cobertura como en wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con el sensor acelerometro o el giroscopio (no se cual de los dos) en los juegos de conducción no puedo poner el control de girar el telefono y que gire el coche, porque estando recto se va a la izquierda, esta como mal calibrado o algo, ¿a alguien le ha pasado? ¿hay solución actualmente? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta noche me ha hecho una cosa rarisima. Lo puse en modo avion, el wifi de mi casa apagado, y al despertar esta mañana tenia mensajes del whatsapp. Lo extraño era que intentaba enviar yo uno o un navegar, o cualquier cosa que implicara conexion de datos y no me dejaba, pero llegar, me habian llegado durante la noche varios mensajes. Observare durante el fin de semana a ver si vuelve a pasar
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||