|
||
|
|
||||
|
||||
|
Verifica bien que los datos que colocaste. tu numero es 0416 o 0426?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HDR pana el mio sale 199mi numero de telefono@evdo
HDR mi serial PPP el numerosin el [email protected] PPP password no sale el ultimo q tengo q hacer en este ultimo me pueden ayudar por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos pana entra en inicio-configuración-conexiones-conexiones otra vez-agregar nueva conexión de modem-coloca un nombre a la conexión sino deja el que tiene, selecciona como modem la linea de telefono, siguiente, coloca el numero a marcar que es #777,siguiente, el usuario que te dio movilnet, la contraseña q tambien te dieron dejas el dominio vacio y clic en finalizar. LISTO compruebalo con el internet explorer. Si no te funciona habrá que introducir los datos por la configuracion de los parametros de red. ESPERO QUE FUNCIONE SIN TENER QUE HACERLO POR LA OTRA FORMA.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos pana entra en inicio-configuración-conexiones-conexiones otra vez-agregar nueva conexión de modem-coloca un nombre a la conexión sino deja el que tiene, selecciona como modem la linea de telefono, siguiente, coloca el numero a marcar que es #777,siguiente, el usuario que te dio movilnet, la contraseña q tambien te dieron dejas el dominio vacio y clic en finalizar. LISTO compruebalo con el internet explorer. Si no te funciona habrá que introducir los datos por la configuracion de los parametros de red. ESPERO QUE FUNCIONE SIN TENER QUE HACERLO POR LA OTRA FORMA.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
<
Al obtener el SPC entras al EPST y podras editarlo con la clave anterior, entre los parametros estan los de conexión. PD. ACLARO PORQUE EL COMENTARIO ANTERIOR ESTA INCONCLUSO, LO HAGO POR NUESTROS AMIGOS NUEVOS Y POR AQUELLOS QUE AUN NO LEEN EL TEMA DESDE EL PRINCIPIO. EL SPC ES NECESARIO PARA PODER EDITAR LA CONFIGURACIÓN DEL PPC Y SOLO PARA ESO, LA CLAVE POR SI SOLA NO HACE NADA. Última edición por amauri18 Día 18/03/09 a las 01:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
eh brother alguien que me ayude mi htc 6800 le actulize la rom y un idiota dejo correr la custumizacion de sprint logre reengarchar el telefono a movilnet pero ahora no logro que conecte a internet alguien tiene idea de como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amauri se ve que tienes mucho conocimiento sobre el 6800 . tengo un problema con mi tel no puedo conectarme a internet fui y lo lleve a una oficina comercial de movilnet y me dijeron que tenia que actualizar pero que para eso se tardaban un mes y no quiero dejar mi cel ?como lo puedo hacer de forma alterna a movilnet ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.....
Soy nuevo en esto de PDAS y tengo un htc6800. y mi problema es el siguiente: Llame a movilnet para q me dieran mi clave de acceso a internet y ya esta listo me la dieron.. Ahora noc que hacer con eso! noc donde meterla.. noc como utilizarla.. en si ahora noc q hacer con esa clave!! DE VERDAD SI ALGUIEN PUDIERA POSTEARME UN PROCEDIEMIENTO COMPLETO PARA CONFIGURAR Y UTILIZAR MI CLAVE SE LO AGRADECERIA EN EL ALMA... saludos.... ![]() inici + configuracion + coneciones + conecciones + adregar nueva coneccion mode + siguiente + colocas en la barra: #777 le das a siguiente + en usuario colocas tu numero sin el (416 o 426) ejem.. [email protected] y luego colocas la clave, la parte de dominio queda sin escribir le das a siguiente y listo ya tienes internet... cualquien duda llamame ( 04266077951) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para conectarme a internet hago todos los pasos primero marco #778 + send pero cuando voy a meter el SPC lo coloco y no me agarra las letras y cuando termino me sale este error comprobar el código de desbloqueo por favor, introdúzcala de nuevo ya yo tengo la cable provicional q da movilnet pero no se xq me sale el error y intento colocar el spc sin letra y me sale lo mismo.. Que puedo hacer por favor necesito de su ayuda por favor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos pana LUIS! La amiga HILARY te explicó parte de lo que es la otra forma para configurar directamente el internet, ve a este foro primero, lee lo que le escribi al pana QUINTERO a parte de eso ahi adjunte el GETSPC.
Abrelo en otra ventana para luego continues leyendo aqui. IR AL FORO! Cuando entres al EPST(programa de configuracion del telefono por asi decir) luego de tener tu clave SPC y haber entrado al telefono marcado ##778+llamar, darle clic en EDIT, introducir la clave SPC, darle clic en VIEW INFO (boton inf. izquierdo) y darle click en SECURITY, saldran 4 opciones la HDR AN AUTH.............: 158xxxxxxx@evdo HDR AN AUTH Passwo.: (SERIAL ELECTRONICO DEL TLF EN HEXADECIMAL) PPP USER ID...............: [email protected] (NRO DEL CELULAR SIN CODIGO DE RED 0416) PPP PASSWORD..........: (CLAVE DE APROVISIONAMENTE SUMINISTRADA POR MOVILNET) Luego de terminar estos cambios, darle clic a MENU (boton inf derecho) y OK, listo.- Espero te sirva.- ![]() Los aportes de todos son importantes.- ![]() el equipo es movilnet no se si tenga que ver. La clave la necesito porq solicite un cambio de clave de datos en movilnet y segun verifique en otro post hay que configurar esta nueva clave directamente por #778,,, espero men que me puedan ayudar,, la unica forma que conecto a internet es por wifi,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas men, y disculpa lo molest,,,, ya descargue el get spc que colocaste en el otro foro y lo instale en mi equipo,,, pero cuando coloco el HEX en mayusculas y le doy a go, en la pantalla me aparece "could not link to DLL" y no me muestra el spc.
el equipo es movilnet no se si tenga que ver. La clave la necesito porq solicite un cambio de clave de datos en movilnet y segun verifique en otro post hay que configurar esta nueva clave directamente por #778,,, espero men que me puedan ayudar,, la unica forma que conecto a internet es por wifi,,,, ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para conectarme a internet hago todos los pasos primero marco #778 + send pero cuando voy a meter el SPC lo coloco y no me agarra las letras y cuando termino me sale este error comprobar el código de desbloqueo por favor, introdúzcala de nuevo ya yo tengo la cable provicional q da movilnet pero no se xq me sale el error y intento colocar el spc sin letra y me sale lo mismo.. Que puedo hacer por favor necesito de su ayuda por favor..
![]() PD. 1. DESCARGAR EL GETSPC 2. DESCOMPRIMIR EL CONTENIDO DEL ARCHIVO DESCARGADO 3. LOCALIZA EL SERIAL ELECTRONICO HEXADECIMAL DE TU EQUIPO (SE ENCUENTRA DEBAJO DE LA BATERIA Y LO RECONOCERAS PORQUE COMIENZA CON LA PALABRA "HEX:", TAMBIEN PUEDES VERLO ENTRANDO EN INICIO-CONFIGURACION-SISTEMA-INFORMACION DEL DISPOSITIVO EN ESTA LO VERAS EN LA ULTIMA LINEA) 4. ABRIR EL PROGRAMA GETSPC Y COLOCA EL SERIAL HEX DE TU EQUIPO EN DONDE DICE OUTPUT EN MAYUSCULAS (TEN CUIDADO DE NO EQUIVOCAR LOS CEROS CON LAS LETRAS "O" PORQUE NO FUNCIONARA) 5. DARLE CLICK A "GO" Y LISTO TE DEBE DAR TU SPC. 6. LUEGO DE TODO ESTO PODRAS IRTE A LA PROGRAMACION DEL PPC EN ""#778 + LLAMAR" UNA COSA ES EL SPC(CODIGO DE PROGRAMACION Y SERVICIO) Y OTRA ES EL ESN (NUMERO SERIAL ELECTRONICO) en HEXADECIMAL y otra cosa es el ESN EN DECIMAL Última edición por amauri18 Día 10/05/09 a las 20:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a todos por su ayuda ya esta solucionado mi problema
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal AMAURi esta muy bueno el foro sobre la ppc 6800 y bueno en relidad tengo utstarcom 6700 y entro aca ya que no consegui un foro que atacara el problema que presento en mi ppc.. por lo visto las configuraciones del PPC 6800 y la 6700 son muy parecidas por no decir iguales, entonces nada pierdo en pedirte un poco de ayuda. Tengo un problema de conexion a la red de datos pues el internet explorer se queda lagueado y solo dice abriendo sin cargar nada al igual que el pocket MSN... el problema no es tanto eso, sino que ya he pedido varias claves de aprovisionamiento a movilnet y me anda bien un par de semanas y luego presenta el mismo problema... no se a q se debe esto... osea dos semanas tengo internet EVDO y ya ahy al parecer se desconfigura y se arregla solo colocandole una nueva clave de aprovisionamiento... ayudame con esto hermano..
|
|
|
||||
|
||||
|
amauri soy nuevo... sera q tu me haces el favor... es q yo tngo el get spc pero no lo se usar.. y ya he intentado varias veces.. sera q yo te mando el serial dl tlf y tu lo hacs porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un HTC6800 lo actualise y por error me corrio la configuracion del sprit, ya le monte el prl, entre al epct y modifique en seguridad los valores, como mi telefono es 0426 coloque 199 en lugar de 158, y le coloque el resto de la informacion, pero no logro conectar me a internet, logro hacer llamadas (pero me sale sprint en lugar de movilnet), me pueden ayudar para que aparesca movilnet y que me haria falta para lograr la conecion a internet??
gracias por su ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Hoooola AMAURI18..!! mira entendi mas o menos lo de como ponerle el internet al cell..ya yo tngo la clave de aprovisionamiento y segui los pasos qe me indico movilnet pro nada..qiero intentarlo x la otra forma pro cuando hablas del serial electronico del cel..? osea noc cual es o donde lo consiigo..!! la verdad qien pueda ayduarme con esto se lo agradeceria...ahh y otras cosa esta opcion me va a salir asi: HDR AN AUTH.............: 158xxxxxxx@evdo osea con las ekis..o tngo qe colocar algo alli..!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia tengo una ppc6800 y no me deja navegar que puedo hacer???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo los post acerca del epst pero cuando marco ##778 no pasa nada, existe alguna otra manera de entrar a la programacion del telefono?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||