HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/03/09, 14:53:57
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por jaml2404 Ver Mensaje
hermano hice todos los pasos al pie de la letra me funciono todo pero mi htc todavia no se conecta internet necesito ayuda ya que compre el equipo porque en mi trabajo lo necesito y resulta que no pued navegar por internet.....
Verifica bien que los datos que colocaste. tu numero es 0416 o 0426?
Responder Con Cita

Viejo 16/03/09, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por zer0senses Ver Mensaje
HDR pana el mio sale 199mi numero de telefono@evdo
HDR mi serial
PPP el numerosin el [email protected]
PPP password no sale el ultimo q tengo q hacer en este ultimo

me pueden ayudar por favor
Te aparece 199 porque tu numero es 0426, para 0416 es 158, en la guía anterior no se coloco esta variación, pero todo lo demas es igual, donde la guia dice 158 colocas 199, la clave tienes que pedirla al *611 que te la enviaran en un SMS. No vayas a ningun agente porque ahí NO te la darán.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/09, 15:06:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ricardopolanco Ver Mensaje
tengo un pequeño problema como hago para enviar y recibir mensajes multimedia
ve al foro mms en movilnet...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 20:52:48
Array

[xs_avatar]
nelsonquin nelsonquin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 6800

Cita: Originalmente Escrito por amauri18 Ver Mensaje
Saludos pana entra en inicio-configuración-conexiones-conexiones otra vez-agregar nueva conexión de modem-coloca un nombre a la conexión sino deja el que tiene, selecciona como modem la linea de telefono, siguiente, coloca el numero a marcar que es #777,siguiente, el usuario que te dio movilnet, la contraseña q tambien te dieron dejas el dominio vacio y clic en finalizar. LISTO compruebalo con el internet explorer. Si no te funciona habrá que introducir los datos por la configuracion de los parametros de red. ESPERO QUE FUNCIONE SIN TENER QUE HACERLO POR LA OTRA FORMA.
chamo si eso no funciona tienes que pedir codigo spc al *611 ya lo ise y eso era todo !!!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 20:58:22
Array

[xs_avatar]
nelsonquin nelsonquin no está en línea
Usuario novato en la web

Saludos pana entra en inicio-configuración-conexiones-conexiones otra vez-agregar nueva conexión de modem-coloca un nombre a la conexión sino deja el que tiene, selecciona como modem la linea de telefono, siguiente, coloca el numero a marcar que es #777,siguiente, el usuario que te dio movilnet, la contraseña q tambien te dieron dejas el dominio vacio y clic en finalizar. LISTO compruebalo con el internet explorer. Si no te funciona habrá que introducir los datos por la configuracion de los parametros de red. ESPERO QUE FUNCIONE SIN TENER QUE HACERLO POR LA OTRA FORMA.
chamo si eso no funciona tienes que pedir codigo spc al *611 ya lo ise y eso era todo !!!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/09, 01:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

<
 Cita: Originalmente Escrito por nelsonquin Ver Mensaje
pana el codigo SPC lo obtienes con el programa GETSPC, utilizando tu serial electronico en HEX, es extraño que por el *611 te lo hayan dado (no digo que sea imposible), esto ya ha sido expuesto tanto en este tema como en el de MMS en movilnet.
Al obtener el SPC entras al EPST y podras editarlo con la clave anterior, entre los parametros estan los de conexión.

PD. ACLARO PORQUE EL COMENTARIO ANTERIOR ESTA INCONCLUSO, LO HAGO POR NUESTROS AMIGOS NUEVOS Y POR AQUELLOS QUE AUN NO LEEN EL TEMA DESDE EL PRINCIPIO. EL SPC ES NECESARIO PARA PODER EDITAR LA CONFIGURACIÓN DEL PPC Y SOLO PARA ESO, LA CLAVE POR SI SOLA NO HACE NADA.

Última edición por amauri18 Día 18/03/09 a las 01:57:35.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 14:14:38
Array

[xs_avatar]
Himeki Himeki no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia I900L

eh brother alguien que me ayude mi htc 6800 le actulize la rom y un idiota dejo correr la custumizacion de sprint logre reengarchar el telefono a movilnet pero ahora no logro que conecte a internet alguien tiene idea de como hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 15:28:54
Array

[xs_avatar]
mandingari mandingari no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009

hola amauri se ve que tienes mucho conocimiento sobre el 6800 . tengo un problema con mi tel no puedo conectarme a internet fui y lo lleve a una oficina comercial de movilnet y me dijeron que tenia que actualizar pero que para eso se tardaban un mes y no quiero dejar mi cel ?como lo puedo hacer de forma alterna a movilnet ?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/09, 20:02:58
Array

[xs_avatar]
ansatzu ansatzu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por luis castillo Ver Mensaje
hola a todos.....

Soy nuevo en esto de PDAS y tengo un htc6800. y mi problema es el siguiente:

Llame a movilnet para q me dieran mi clave de acceso a internet y ya esta listo me la dieron..
Ahora noc que hacer con eso! noc donde meterla.. noc como utilizarla.. en si ahora noc q hacer con esa clave!!

DE VERDAD SI ALGUIEN PUDIERA POSTEARME UN PROCEDIEMIENTO COMPLETO PARA CONFIGURAR Y UTILIZAR MI CLAVE SE LO AGRADECERIA EN EL ALMA...

saludos....
hola amigo haras lo siguientes pasos...:

inici + configuracion + coneciones + conecciones + adregar nueva coneccion mode + siguiente + colocas en la barra: #777
le das a siguiente + en usuario colocas tu numero sin el (416 o 426) ejem..
[email protected] y luego colocas la clave, la parte de dominio queda sin escribir le das a siguiente y listo ya tienes internet... cualquien duda llamame ( 04266077951)
Responder Con Cita
Viejo 07/05/09, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
carmen_tarimuza carmen_tarimuza no está en línea
Usuario novato en la web

Hola para conectarme a internet hago todos los pasos primero marco #778 + send pero cuando voy a meter el SPC lo coloco y no me agarra las letras y cuando termino me sale este error comprobar el código de desbloqueo por favor, introdúzcala de nuevo ya yo tengo la cable provicional q da movilnet pero no se xq me sale el error y intento colocar el spc sin letra y me sale lo mismo.. Que puedo hacer por favor necesito de su ayuda por favor..
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 06:20:37
Array

[xs_avatar]
el_dan_mc el_dan_mc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc ppc 6800, a.k.a. Titan, a.k.a. P4000 (Q.E.P.D.)

Saludos pana LUIS! La amiga HILARY te explicó parte de lo que es la otra forma para configurar directamente el internet, ve a este foro primero, lee lo que le escribi al pana QUINTERO a parte de eso ahi adjunte el GETSPC.

Abrelo en otra ventana para luego continues leyendo aqui.
IR AL FORO!

Cuando entres al EPST(programa de configuracion del telefono por asi decir) luego de tener tu clave SPC y haber entrado al telefono marcado ##778+llamar, darle clic en EDIT, introducir la clave SPC, darle clic en VIEW INFO (boton inf. izquierdo) y darle click en SECURITY, saldran 4 opciones la

HDR AN AUTH.............: 158xxxxxxx@evdo
HDR AN AUTH Passwo.: (SERIAL ELECTRONICO DEL TLF EN HEXADECIMAL)
PPP USER ID...............: [email protected] (NRO DEL CELULAR SIN CODIGO DE RED 0416)
PPP PASSWORD..........: (CLAVE DE APROVISIONAMENTE SUMINISTRADA POR MOVILNET)

Luego de terminar estos cambios, darle clic a MENU (boton inf derecho) y OK, listo.-

Espero te sirva.-

Los aportes de todos son importantes.-
Buenas men, y disculpa lo molest,,,, ya descargue el get spc que colocaste en el otro foro y lo instale en mi equipo,,, pero cuando coloco el HEX en mayusculas y le doy a go, en la pantalla me aparece "could not link to DLL" y no me muestra el spc.
el equipo es movilnet no se si tenga que ver. La clave la necesito porq solicite un cambio de clave de datos en movilnet y segun verifique en otro post hay que configurar esta nueva clave directamente por #778,,, espero men que me puedan ayudar,, la unica forma que conecto a internet es por wifi,,,,
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 20:31:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por el_dan_mc Ver Mensaje
Buenas men, y disculpa lo molest,,,, ya descargue el get spc que colocaste en el otro foro y lo instale en mi equipo,,, pero cuando coloco el HEX en mayusculas y le doy a go, en la pantalla me aparece "could not link to DLL" y no me muestra el spc.
el equipo es movilnet no se si tenga que ver. La clave la necesito porq solicite un cambio de clave de datos en movilnet y segun verifique en otro post hay que configurar esta nueva clave directamente por #778,,, espero men que me puedan ayudar,, la unica forma que conecto a internet es por wifi,,,,
Amigo PRIMERO debes descomprimir el contenido del archivo publicado CON TODOS LOS ARCHIVOS QUE CONTIENE no es solo el ejecutable GETSPC sino todos, porque sino no funciona, tampoco puedes ejecutarlo sin descomprimir porque te dará el mismo error ya que el HTCZIP o el PocketRAR solo descomprime temporalmente el archivo a ejecutar por ende NO EXTRAE LA LIBRERIA DLL, sin esta el programa no sirve.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/05/09, 20:48:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por carmen_tarimuza Ver Mensaje
Hola para conectarme a internet hago todos los pasos primero marco #778 + send pero cuando voy a meter el SPC lo coloco y no me agarra las letras y cuando termino me sale este error comprobar el código de desbloqueo por favor, introdúzcala de nuevo ya yo tengo la cable provicional q da movilnet pero no se xq me sale el error y intento colocar el spc sin letra y me sale lo mismo.. Que puedo hacer por favor necesito de su ayuda por favor..
Disculpame pero por lo que dices asumo que ya tienes EL GETSPC y YA obtuviste tu clave de SPC, la cuestión es esta el SPC viene dado SOLO EN NUMEROS NO TIENE LETRAS, el serial electrónico (ESN) de tu equipo tiene letras solo cuando es HEXADECIMAL, en modo DECIMAL los ESN son representados solo EN NUMEROS.

PD. 1. DESCARGAR EL GETSPC
2. DESCOMPRIMIR EL CONTENIDO DEL ARCHIVO DESCARGADO
3. LOCALIZA EL SERIAL ELECTRONICO HEXADECIMAL DE TU EQUIPO (SE ENCUENTRA DEBAJO DE LA BATERIA Y LO RECONOCERAS PORQUE COMIENZA CON LA PALABRA "HEX:", TAMBIEN PUEDES VERLO ENTRANDO EN INICIO-CONFIGURACION-SISTEMA-INFORMACION DEL DISPOSITIVO EN ESTA LO VERAS EN LA ULTIMA LINEA)
4. ABRIR EL PROGRAMA GETSPC Y COLOCA EL SERIAL HEX DE TU EQUIPO EN DONDE DICE OUTPUT EN MAYUSCULAS (TEN CUIDADO DE NO EQUIVOCAR LOS CEROS CON LAS LETRAS "O" PORQUE NO FUNCIONARA)
5. DARLE CLICK A "GO" Y LISTO TE DEBE DAR TU SPC.
6. LUEGO DE TODO ESTO PODRAS IRTE A LA PROGRAMACION DEL PPC EN ""#778 + LLAMAR"

UNA COSA ES EL SPC(CODIGO DE PROGRAMACION Y SERVICIO) Y OTRA ES EL ESN (NUMERO SERIAL ELECTRONICO) en HEXADECIMAL y otra cosa es el ESN EN DECIMAL

Última edición por amauri18 Día 10/05/09 a las 20:57:16.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 21:16:11
Array

[xs_avatar]
carmen_tarimuza carmen_tarimuza no está en línea
Usuario novato en la web

Ok gracias a todos por su ayuda ya esta solucionado mi problema
Responder Con Cita
Viejo 21/05/09, 19:31:20
Array

[xs_avatar]
rive6 rive6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: APACHE 6700

que tal AMAURi esta muy bueno el foro sobre la ppc 6800 y bueno en relidad tengo utstarcom 6700 y entro aca ya que no consegui un foro que atacara el problema que presento en mi ppc.. por lo visto las configuraciones del PPC 6800 y la 6700 son muy parecidas por no decir iguales, entonces nada pierdo en pedirte un poco de ayuda. Tengo un problema de conexion a la red de datos pues el internet explorer se queda lagueado y solo dice abriendo sin cargar nada al igual que el pocket MSN... el problema no es tanto eso, sino que ya he pedido varias claves de aprovisionamiento a movilnet y me anda bien un par de semanas y luego presenta el mismo problema... no se a q se debe esto... osea dos semanas tengo internet EVDO y ya ahy al parecer se desconfigura y se arregla solo colocandole una nueva clave de aprovisionamiento... ayudame con esto hermano..
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 22:42:20
Array

[xs_avatar]
gabofigui gabofigui no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 6800

amauri soy nuevo... sera q tu me haces el favor... es q yo tngo el get spc pero no lo se usar.. y ya he intentado varias veces.. sera q yo te mando el serial dl tlf y tu lo hacs porfa
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 18:06:04
Array

[xs_avatar]
revettif revettif no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH XL

Hola tengo un HTC6800 lo actualise y por error me corrio la configuracion del sprit, ya le monte el prl, entre al epct y modifique en seguridad los valores, como mi telefono es 0426 coloque 199 en lugar de 158, y le coloque el resto de la informacion, pero no logro conectar me a internet, logro hacer llamadas (pero me sale sprint en lugar de movilnet), me pueden ayudar para que aparesca movilnet y que me haria falta para lograr la conecion a internet??

gracias por su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 06/07/09, 03:58:52
Array

[xs_avatar]
xXxjolita xXxjolita no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc 6800

Hoooola AMAURI18..!! mira entendi mas o menos lo de como ponerle el internet al cell..ya yo tngo la clave de aprovisionamiento y segui los pasos qe me indico movilnet pro nada..qiero intentarlo x la otra forma pro cuando hablas del serial electronico del cel..? osea noc cual es o donde lo consiigo..!! la verdad qien pueda ayduarme con esto se lo agradeceria...ahh y otras cosa esta opcion me va a salir asi: HDR AN AUTH.............: 158xxxxxxx@evdo osea con las ekis..o tngo qe colocar algo alli..!?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 15:39:36
Array

[xs_avatar]
masterHD masterHD no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc ppc 6800 titan

Hola buen dia tengo una ppc6800 y no me deja navegar que puedo hacer???
Responder Con Cita

Viejo 26/11/09, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
ingjorgemoreno ingjorgemoreno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

He estado leyendo los post acerca del epst pero cuando marco ##778 no pasa nada, existe alguna otra manera de entrar a la programacion del telefono?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 18:02:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /