|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es una BSO de no se que película... tengo la música en el otro ordenador, así que cuando lo vea lo posteo!
SALu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm esa tapa realmente se ve incomoda para llamadas O-o
pero buen unboxing man n_n |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el unboxing.
Yo acabo de comprarme hoy uno, también en ECI y por los comentarios que he leído más arriba, al parecer han bajado de precio. Me ha salido por 640 euracos. Te mando un privado para una consulta sobre el terminal y el mac. ... bueno mejor lo pongo aquí y así si hay más gente con la misma incertidumbre podrá leer algo al respecto. También soy usuario de mac y mi cuestión es la siguiente: - ¿cómo sincronizas los contactos y demás entre el Note y el Mac, es decir, tengo los contactos en la aplicación de Agenda del mac pero creo que esa aplicación no la reconoce Kies del Note, verdad? ¿paso los contactos primero a mi cuenta de gmail? o ¿los meto a mano? Si tienes conocimientos o información sobre ello te rogaría lo comentaras y nos iluminaras. Gracias de antemano, saludos desde el sur.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Para sincronizar la agenda el ical utilizo SyncMate ;) funciona deluxe, yo tengo la version gratuita con la pro sincronizas de todo pero con la basica me vale, si tienes alguna duda, por MP ;) Salu2
|
||||
|
||||
|
El Note de Yoigo se supone que viene libre, pero en la página web en 'Contenido de la caja' no viene la funda que sale en el vídeo !!
¿A alguien que lo haya cogido con Yoigo (no TPH) le ha venido con la funda? |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la misma pregunta de cubano008, si proviene de TPH viene con la flip??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con el note, yo tambien he comprao el note en el corte ingles libre y todo eso, lo compré el dia 11, o sea el miercoles pasao, pero a mi no me ha entrado esa funda!!!
Me cachis!!!. Que pasa que ahora viene sin ella? Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado muchísimo tu unboxing gominolo, tanto que has despejado las dudas que tenía sobre el teléfono. Ya me comentó flsalmun que era una pasada, pero al verlo en directo... una pantalla tan grande sin llegar a ser una tablet es precisamente lo que necesitaba para mi devorador consumo diario de Internet con el trasto.
Un saludo y gracias por tu vídeo, ahora tan sólo necesito que pase un mes para que caduque mi permanencia con Orange y cambiar a Pepephone, ya que esos 800MB al mes me vendrían al dedillo para esas zonas en las que aún seguimos incomunicados vía WIFI (y mira que es raro hoy en día, incluso mi pequeño bar tiene zona WIFI a 25Mb/s )
Última edición por FargusL Día 15/05/12 a las 11:27:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buena tarde
No se puede ver el video, me podrías ayudar a liberar el mio saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||