|
||
|
||||
|
||||
Jugando sin sonido anda perfecto. Totalmente fluido. Con ROM original.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He avanzado etapas en el juego y algunas se cuelga y se cae
|
|
||||
|
||||
Con esta app corre mas fluido con todo y audio.
Hay que probar las configuraciones. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1417810 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo finalmente lo desinstale. Se me pegaba el teléfono y tenía que sacar la batería.
Saludos! Enviado desde mi LG-P970h |
|
||||
|
||||
Estaría bien que HOMORRANK pusiera en el comentario inicial los "avances" del juego... la actualización que tenemos por aquí... el truco del sonido... en fin... esas cosas... así los que no siguen el hilo lo tendrían fácil para hacerlo funcionar.
SALUDOS!!
|
||||
|
||||
esque se me a roto el pc y no puedo si algun moderador puede se lo agradeceria. E instalado la v1.2 y e de decir que se descarga los datos y sigue, y si cierro vuelve a empezar, no se como hacerlo funcionar, estoy en la stock rom
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por homorrank Día 06/01/12 a las 03:05:32. |
|
||||
|
||||
con la rom cm7 a mi me corre fluido y con sonido :O rara vez se ralentiza pero muy rara vez, ahora probaré con el Chainfire haber si consigo hacerlo aun más fluido, cuando tenga lago de tiempo pongo el apk del mio ;)
|
|
||||
|
||||
Ahora que puse la ROM no root alemana ya no me funciona, des pues de darle en comenzar solo se queda en la pantalla de cargando y de ahí no pasa :-(
|
|
||||
|
||||
prueba borrando datos o instalando otra versión como 1.1 o .1.2 depende cual tengas
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy aun con el problema de que al iniciar me pide descargar datos cuando ya estan ahi y no logro solucionarlo
![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
![]() |
||||||
|