|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya son 4 usuarios con Vodafone (Ya sea tienda oficial o TPH) con la yajku de Google.
asik creo k se puede confirmar, no? jeje Vodafone tiene la oficial de google ![]() Aver si sale la excepcion
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que antes de empezar a meter cosas voy a hacer el método
en xda dicen que hay gente que tenia la version chunga y despues de hacerlo empezaron a recibir sus OTAS ![]() siempre hay solucion! no hay que desesperarse
![]() ![]() ![]() Última edición por josehg88 Día 20/12/11 a las 21:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo que tienen el mismo hardware, y que solo difieren en la ROM estaba claro que esto se podría hacer.
|
||||
|
||||
|
Otro más que tiene uno de Vodafone oficial, y es yakju, updated by Google!!
Manda huevos que los "buenos" sean los comprados a Vodafone y los que lo han comprado libre sean los "malos", por decirlo de alguna manera... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué??
No, me has entendido mal! El mío es como el tuyo, de los buenos! Lo decía en plan solidario, que me da rabia por los compañeros a los que les han tocado los mantenidos por samsung y tal... Mi "manda huevos" iba por google. Siento que te hayas sentido ofendido, quizá me he expresado mal. Un saludo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué??
No, me has entendido mal! El mío es como el tuyo, de los buenos! Lo decía en plan solidario, que me da rabia por los compañeros a los que les han tocado los mantenidos por samsung y tal... Mi "manda huevos" iba por google. Siento que te hayas sentido ofendido, quizá me he expresado mal. Un saludo! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Jejeje era en plan coña compi. A disfrutar del cacharro que a mi me está costando acostumbrarme teniendo el sgs2 como segundo movil. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien jakju comprado corte ingles vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con yakju de vodafone, pero no me llega ninguna OTA, estoy en la 4.0.1
El móvil tiene una semana. Ya llegará, no me preocupa. Saludos
|
||||
|
||||
|
lo bueno seria un listado con los que tienen una y otra version y ver si se les actualizo a uno y otro, porque hay para todos los gustos, unos si, otros no, unos de vodafone, otros libres, etc, etc.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Dicho y hecho.
Aquí
|
||||
|
||||
|
Trabajo en una tienda vodafone. Comprobados todos los que tengo, Updated by google.
|
||||
|
||||
|
tengo yakjuxw comprado en conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré libre en TPH (entregado el 10/12/11),
venía con la 4.0.1 y ayer lo comprobé, y ponía Updated by google. No me han saltado más actualizaciones via OTA hasta el momento. Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||