|
||
|
||||
|
||||
Buenas yo lo he rooteado y me sale super usuario.
La cuestion es que cuando entro en recovery me sale ,reboot system now,apply update from sd card,wipe data/factory reset y wipe cache partition. pero el modo avanzado para hacer el 3 paso del wipe en la opcion avanzado no me sale y tampoco el install fron sd card. que ha salido mal? Y si el rooteo de este modo esta bien hecho y es asi ,¿como he de instalar la rom con seguridad?,la rom seria la turbkey. gracias. Saludos Última edición por Jhonnyacuatro Día 14/12/11 a las 20:16:28. |
|
||||
|
||||
he instalado el titanium back y me dice que me asegue de tener busyboss o algo asi,eso he de instalarlo aparte?.
Otra pregunta si he rooteado con este de un click,podria hacerlo de esta manera http://android.scenebeta.com/tutoria...-s-ii-gt-i9100 o ya no se puede al estar ya roteado es que no me hace nada y me faltan opciones para instalar roms gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Hola, lo he hecho según el tutorial en un galaxy s2, movistar 2.3.5 KJ3, acaba, dice que esta rooteado, pregunta si hacer un test, cierro el superoneclick, desconecto el cable usb. Veo que ha extraido la tarjeta la micro sd y las aplicaciones instaladas en ella estan en blanco y negro. La app superuser no esta instalada. Apago y enciendo el movil, sigue sin aparecer. Vuelvo a comenzar desde cero y me dice que ya ha sido rooteado pero que si quiero puedo continuar, continua y acaba como antes, y sigo sin tener el superuser. Descargo Titanium backup lo jecuto y me da error porque no soy root y no esta el busybox.
Pues creo que en mi movil no funciona. ¿ Opiniones de expertos ? ![]() |
|
||||
|
||||
Me he instalado la aplicación superuser desde el market pero sigue sin funcionar, parace que aunque te dice que ha hecho root no es cierto
![]() |
|
||||
|
||||
Pues he reiniciado y ya parece que funciona
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este método se puede hacer si tu teléfono es de Movistar?
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, tengo movistar y me dice que está rooteado pero no puedes acceder como root.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola, quisiera saber si una vez roteado (aun no me decido por si lo dejo de pisapapeles) cuando en el 1er trimestre del 2012 los de samsung actualicen a Ice cream. ¿yo tambien podre? o se dan cuenta que esta roteado y te quedas fuera.. Gracias
|
|
||||
|
||||
No lo conseguí, una pena.
Seguiré investigando |
|
||||
|
||||
GUIA
- En el teléfono, pon el USB en modo depuración Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Marcar Depuración de USB - Conecta el teléfono al Ordenador. - Ejecuta el programa SurperOneClick - Pulsa Root (deja el método Exploit en Auto, como viene por defecto) Tarda un rato pero al final del proceso tendras el teléfono rooteado ![]() WEnas: Mi duda es que el kies no me reconoce el telefono si marco depuración de usb. Alguien me puede ayudar? |
|
||||
|
||||
a mi me pone esto con 2.3.6
mount -o rw,remount /dev/block/mmcblk0p9 /system > /data/local/tmp/output 2>&1 export TEMPRANDOM=50098 export PS1=END:$TEMPRANDOM;cat /data/local/tmp/output mount: Operation not permitted END:50098 |
|
||||
|
||||
GUIA
- En el teléfono, pon el USB en modo depuración Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Marcar Depuración de USB - Conecta el teléfono al Ordenador. - Ejecuta el programa SurperOneClick - Pulsa Root (deja el método Exploit en Auto, como viene por defecto) Tarda un rato pero al final del proceso tendras el teléfono rooteado ![]() WEnas: Mi duda es que el kies no me reconoce el telefono si marco depuración de usb. Alguien me puede ayudar? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
He realizado todos los pasos indicados, pero me da error a la hora de ejecutarse el exploit,
Tengo el firm KL1 de orange, no será que viene capado? Porque he probado con el S2 root y me pasa exactamente lo mismo, copia bien los ficheros del exploit pero al realizar los chmod´s me da error. ¿Alguna idea? Tengo uqe bajarme un kernel distinto y con eso probar?? |
|
||||
|
||||
***Yo lo he rooteado con este http://www.unlockroot.com Un solo click, superfacil, sin problemas. Kies cerrado, conectado a pc por "depuracion usb" un click y listo. Luego puedes desrootear si quieres de la misma forma; s2
|
||||
|
||||
Alguna solución para los Movistar? Yo hice todo tal cual pone y no se ha instalado la aplicación ni puedo usar el Titanium Backup
|
|
||||
|
||||
solucionado..
bajaos el superuser del market, instalarlo, abrirlo, te dirá que no eres root, apagais el teléfono, lo encendéis y ya va |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|